Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 175: 5/7 - Weidman Vs Machida

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 175: 5/7 - Weidman Vs Machida




    Fecha: 05/07/2014

    Lugar: Mandalay Bay Events Center

    Población: Las Vegas, USA



    MAIN CARD


    Chris Weidman vs. Lyoto Machida
    MIDDLEWEIGHT CHAMIPONSHIP




    Ronda Rousey vs. Alexis Davis
    WOMEN'S BANTAMWEIGHT CHAMPIONSHIP




    Stefan Struve vs. Matt Mitrione




    Uriah Hall vs. Thiago Santos




    Marcus Brimage vs. Russell Doane











    PRELIMINARY CARD


    Urijah Faber vs. Alex Caceres




    Kenny Robertson vs. Ildemar Alcantara




    Chris Camozzi vs. Bruno Santos




    George Roop vs. Rob Font




    Luke Zachrich vs. Guilherme Vasconcelos




    Kevin Casey vs. Bubba Bush
    Última edición por teseo; 06-25-2014, 05:24 PM. Razón: esto es de kader

  • #2
    Teseo esto es de traca, en el main está Mitrione que viene de una racha muy irregular contra Struve que lleva más de un año sin competir....Brimage también lleva más de un año sin competir y en su puta vida ha estado en un main card (ni siquiera en el UFC on Fuel TV: Mousasi vs. Latifi que tenía un nivel general amateur) y Russel Doane es su segundo combate en UFC y esta vez será su primera vez en un main card.

    Urijah Faber viene de pelear en el main event y perder por el cinto bantam, con tantos premios de la noche y año que no me caben en este párrafo, de los pocos luchadores de pesos tan livianos que tienen tirón, y nos lo ponen en los preliminary. UFC cada vez decepciona más, luego las bajas ventas de ppv (en este caso supuestamente no porque es el fin de semana de la independencia y UFC se ha preocupado muy mucho de poner en main y co main event a dos símbolos de luchadores de Estados Unidos como Weidman y Ronda)

    Comentario


    • #3
      Yo solo lo entiendo si es una forma de crear en el último prelim con una buena pelea algo de inercia para que el público casual compre el evento. A mí no me pillan ni loco, del main no me llama ni una fuera del Machida vs. Weid.

      Y aún así, dejar a Faber fuera del main con ese cartel es un puto delito y una falta absoluta de clase por parte de UFC.

      Comentario


      • #4
        ¿no te llama la atención el combate de Ronda? A mi por ejemplo no pero pensaba que a ti sí

        Comentario


        • #5
          Quitando el Main, el evento es una mierda, quizás la de Urijah esté bien, pero sobre el papel es un mismatch de los gordos.

          Comentario


          • #6
            pffffffffffff

            pues mira ,que pongan ya de paso el machida weidman tmb en las prelimns y me acuesto pronto... vergUenza y asco de ufc...mucho luchador mucho fichaje mucha despedida y mucha morralla baratita

            yo porque no me quiero perder como se lo intenta montar weidman ante machida...pero me da en el hocico que machida ganando la pelea como él las gana se la van a dar por perdida como la pelea transcurra como me huelo que transurrirá.Espero equivocarme y que ambos ofrezcan lo mejor de si mismos.

            en su carrera por el cinto weidman ha demostrado muchas cosas,desde la pelea por el cinto, las dos luchas con anderson demostraron que tiene mucho aplomo e inteligencia... se puede dar un choque de napoleones de la hostia...esperemos no dormirnos.
            Última edición por KICKE; 06-19-2014, 10:05 PM.

            Comentario


            • #7
              Por cierto, teseo, voy con Machida contra tu all american, firma?

              Comentario


              • #8
                UFC 175: 5/7 WEIDMAN vs. MACHIDA!!!!!

                Faber a los prelims en UFC 175, y ojo porque en el main hay combates como Uriah Hall vs. Thiago Marreta o... Marcus Brimage vs. Russell Doane

                Última edición por teseo; 06-25-2014, 05:24 PM. Razón: esto es de teseo

                Comentario


                • #9
                  Aquí habría que mover la conversación que mantuve con Teseo en el Hilo de Actualidad UFC sobre las prelims de este ppv y Faber

                  Comentario


                  • #10
                    Eso iba a decir, WTF Faber en prelims teniendo encima a Marcus Brimage, Uriah, Mitrione o a Struve... Que lleva sin pelear la vida. Mi no entender

                    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Ya están los mensajes movidos del otro hilo. Hice ahí un copia pega del mensaje de kader al primero porque si no quedaba de apertura de hilo uno mío y el mío se lo encasqueté a kader. Es una chapuza, pero tiene swag.

                      Comentario


                      • #12




                        Y subtitulado (en peor calidad como siempre, haber si alguna vez se dignan al menos en 720p)

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14
                            El countdown brutal como siempre.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              El countdown brutal como siempre.
                              Yes, como la lenteja de Rowdy.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X