Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

**SPOILERS** TUF 19 Finale: EDGAR vs. PENN!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Vaya forma de retirarse, consigue Edgar derrotarlo y le gana todas las luchas de la trilogía.

    Comentario


    • #17
      A mi opinión se retira uno de los más grandes luchadores que ha dado y dará este deporte.
      Si alguno quiere ver la rueda de prensa (min. 14) comenta por que se retira y cual ha sido su mejor momento en la UFC, al final se derrumba..

      Comentario


      • #18
        Edgar muy respetuoso, como siempre.

        Comentario


        • #19
          Me alegro por Frankie, es un grande y BJ Penn será uno de los mejores y de mis favoritos siempre

          Comentario


          • #20
            Por una vez, el calvo lo explica mejor que nadie. BJ no tiene nada más que demostrar, es uno de los mejores luchadores y deportistas que han dado las mma. Se retira uno de los más grandes.

            LAS VEGAS – UFC President Dana White said he and fellow fight fans will always have a special place in their heart for MMA legends like B.J. Penn.

            Comentario


            • #21
              Esta pelea le sobraba al Prodigio, es una pena ver una leyenda perder de esta manera. Uno de los luchadores con mas cojones de la historia, junto a Sakuraba y Henderson. Le daba igual pelear con quien sea en el peso que fuera. A ver si algunas leyendas que quedan arrastrándose por la jaula toman ejemplo y se retiran, como Minotauro por ejemplo.

              Comentario


              • #22
                soy el unico que en el segundo 10-15 veía de todas todas que bj no haría ABSOLUTAMENTE NADA?
                su ultima pelea patetica, su legado eterno.

                Comentario


                • #23
                  Muy grande BJ, una pena, vi la pelea y coincido con Kicke, se veia estatico, no lanzo ni una mano ni hacia el amago de nada... el mismo sabia que no deberia estar ahi. Un grande.

                  Comentario


                  • #24
                    A mi en este su ultimo combate me recordó a Royce Gracie, esa postura...

                    Comentario


                    • #25
                      bueno, la velada ni tan mal (salvo por la derrota de bj, que duele de verdad) las finales han sido las dos relampagos, y lima ha caido como una mosca, y eso que es de largo el que mejor imagen dio en el show...

                      y de bj, poco se puede decir, no hizo nada, sobre todo arriba muy mal, pero abajo tampoco, es que frankie es muy muy bueno, no es un tio para comebacks...
                      se retira uno de mis luchadores favoritos...ley de vida, grande BJ!!!
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26


                        Main card
                        Frankie Edgar ($130,000 + $130,000 = $260,000) def. B.J. Penn ($150,000)
                        Corey Anderson ($8,000 + $8,000 = $16,000) def. Matt Van Buren ($8,000)
                        Eddie Gordon ($8,000 + $8,000 = $16,000) def. Dhiego Lima ($8,000)
                        Derrick Lewis ($10,000 + $10,000 = $20,000) def. Guto Inocente ($8,000)
                        Dustin Ortiz ($14,000 + $14,000 = $28,000) def. Justin Scoggins ($12,000)

                        Preliminary card
                        Kevin Lee ($8,000 + $8,000 = $16,000) def. Jesse Ronson ($8,000)
                        Leandro Issa ($7,500 + $7,500 = $15,000) def. Jumabieke Tuerxun ($8,000)
                        Adriano Martins ($15,000 + $15,000 = $30,000) def. Juan Manuel Puig ($8,000)
                        Patrick Walsh ($8,000 + $8,000 = $16,000) def. Daniel Spohn ($8,000)
                        Sarah Moras ($10,000* + $8,000 = $18,000) def. Alexis Dufresne ($6,000*)
                        Robert Drysdale ($8,000 + $8,000 = $16,000) def. Keith Berish

                        Comentario


                        • #27
                          Tan mal estuvo Penn drive?

                          Una cosa, de que me puede sonar tanto el nombre de Guto Inocente?

                          Comentario


                          • #28
                            De que estuvo en Strikeforce? o de que otro luchador dijo que Overeem lesionó a Guto en blackzilians?
                            http://www.mmafighting.com/2014/5/7/...use-he-injured

                            Comentario


                            • #29
                              Sin duda uno de los más grandes libra por libra jamás habidos.Un aútentico guerrero.

                              Comentario


                              • #30
                                El tío que noqueó a Guto, Derrick Lewis, es el que comenté el otro día que también había ganado por TKO a Jared Rosholt en Legacy FC. Un buen bicho el amigo.

                                Me mola ver toda la savia nueva que se han traído en este último año para rellenar la categoría pesada de UFC. Rosholt, Lewis, Jack May, Ruslan Magomedov, Olyinyk, Anthony Hamilton, Viktor Pesta que es bastante jovencito... no es que lo vayan a petar todos, pero le va a dar colorido a una categoría bastante corta tradicionalmente en UFC.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X