Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 46: 19/7 MCGREGOR vs. BRANDAO

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    jajaja yossssss que chunguedad espero que gane el brasis

    Comentario


    • #17
      mac es mas hype (por lo que hemos visto hasta ahora) que otra cosa, brandao, es cierto que es muy irregular, pero me parece muy bueno.
      querria que ganase el irish pero me temo...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Vamos maricas, formalizando esa firma ya en su correspondiente post eh??? Yo creo que Brandao dará guerra pero McGregor es McGregor.

        A que hora empieza? Igual me lo veo al llegar del curro a las 4 y pico. Si pillo solo el último combate sería fabulous
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Teniendo en cuenta que es en Dublín, supongo que el evento habrá acabado horas antes de las 4 y pico.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Teniendo en cuenta que es en Dublín, supongo que el evento habrá acabado horas antes de las 4 y pico.
            Si, he visto donde es y las horas así que no me pilla en casa. Una pena señor Soprano
            sigpic

            Comentario


            • #21
              MAIN CARD 21:00
              Conor McGregor vs. Diego Brandao
              Zak Cummings vs. Gunnar Nelson
              Ian McCall vs. Brad Pickett
              Naoyuki Kotani vs. Norman Parke


              PRELIMINARY CARD 18:30
              Chris Dempsey vs. Ilir Latifi
              Phil Harris vs. Neil Seery
              Mike King vs. Cathal Pendred
              Trevor Smith vs. Tor Troeng
              Cody Donovan vs. Nikita Krylov
              Patrick Holohan vs. Josh Sampo

              Comentario


              • #22
                Dios mio que horario mas molon para el main,justo al llegar del curro, y añado: Yuhu ¡¡¡

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Vamos maricas, formalizando esa firma ya en su correspondiente post eh??? Yo creo que Brandao dará guerra pero McGregor es McGregor.

                  A que hora empieza? Igual me lo veo al llegar del curro a las 4 y pico. Si pillo solo el último combate sería fabulous
                  Mcgregor es Macgreogor si,pero...¿quien es Mcgregor y donde está realmente ? pronto lo sabremos, yo engo mis dudas de que gane o pierda,realmente no entro ahí en una apuesta ni de coña

                  Comentario


                  • #24
                    Pero qué infieles que sois, que tenéis al Anderson irlandés delante y no queréis daros cuenta. Subo la apuesta y si McGregor no finiquita la pelea en el primer asalto, no hago a admin pagar la apuesta. Y si palmo me quedo la firma que sea un mes. Así de claro que lo veo ;)

                    Comentario


                    • #25
                      Jejejeje te veo plenamente convencido,me gusta,esa es la actitud,aunque puedas por ello derrapar.

                      ...Cuando canten la split decision para el que quieran...a ver que nos dices (ahí si que me estoy resbalando tela xD)

                      Comentario


                      • #26
                        Conor va a estar empujado por una afición volcada (no sé como quedó esa apuesta a que se vendían las entradas en un tiempo record) y Brandao me parece cremas y explosivo, pero el peligro creo que lo tiene al principio; a medida que la pelea vaya pasando se irá poniendo mejor para Conor. Igual por eso mismo Brandao podría salir a matar o morir y flipamos con el espectáculo...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Conor va a estar empujado por una afición volcada (no sé como quedó esa apuesta a que se vendían las entradas en un tiempo record) y Brandao me parece cremas y explosivo, pero el peligro creo que lo tiene al principio; a medida que la pelea vaya pasando se irá poniendo mejor para Conor. Igual por eso mismo Brandao podría salir a matar o morir y flipamos con el espectáculo...
                          En tres minutos se vendieron todas torres



                          Va a ser un hervidero el pabellón!

                          Comentario


                          • #28
                            Jooooder!! En 3 minutos!! Habrá que andar muy vivo si se quiere ir la próxima...

                            Comentario


                            • #29
                              Hostia no recordaba que era allí en casa y con todos los locos borrachos irlandeses líandola a muerte,sinó no digo lo que dije y habría dicho que gana diego en el tercero epicamente...es que soy muy dado a los maracanazos en las mma,sinó tengo apuestas de por medio,yo,por defecto,apuesto al pelotazo silencia pabellones.

                              dicho esto el barbas acaba poniendo el pabellon patas arriba y teseo y kratos con ojos y sonrisa ed dibujos manga con las lagrimas saltadas.

                              ya solo por eso,yo tmb voy hoy con el barbas,por eso y por confíar en que sigue molando un huevazo y el efecto bluf que yo quise intuir para con los de los mas altos niveles,sea falso.

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X