Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC On Fox 12: 26/7 - Lawler Vs Brown

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC On Fox 12: 26/7 - Lawler Vs Brown



    Fecha: 26/07/2014

    Lugar: SAP Center

    Población: San Jose, USA


    FIGHT CARD


    Robbie Lawler vs. Matt Brown




    Anthony Johnson vs. Antonio Rogerio Nogueira




    Clay Guida vs. Dennis Bermudez




    Josh Thomson vs. Michael Johnson




    Hernani Perpetuo vs. Tim Means




    Gilbert Burns vs. Andreas Stahl




    Jorge Masvidal vs. Daron Cruickshank




    Kyle Kingsbury vs. Patrick Cummins




    Michael De La Torre vs. Brian Ortega




    Steven Siler vs. Noad Lahat




    Tiago dos Santos vs. Akbarh Arreola

  • #2
    Se me apetece ver desde el Main a las 3 siguientes peleas... por fin

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Joder este tambien buenisimo, incluso los prelims, ganazas ya de ver buenos eventos.

      Comentario


      • #4
        lo de buenisimo queda algo exagerado,pero te comprendo porque con las mierdas que nos hemos comido ultimamente un cartelito decente sabe a puta gloria,si señor, buen cartel (a secas) estoy con xbich,el main y las otras 3 + prelim decentes

        Comentario


        • #5
          Tengo la impresión que Johnson va a reventar a Mino

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Tengo la impresión que Johnson va a reventar a Mino
            Ojalá, yo desde que salió de UFC me he hecho con cada combate suyo cada vez más fan, además por lo que se ve en vídeos y redes sociales acude a los combates de sus compañeros para apoyarles cosa que por ejemplo Belfort no hace.

            Comentario


            • #7
              Habrá que echarle un ojo a Gilbert Burns en su estreno en UFC!!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Ojalá, yo desde que salió de UFC me he hecho con cada combate suyo cada vez más fan, además por lo que se ve en vídeos y redes sociales acude a los combates de sus compañeros para apoyarles cosa que por ejemplo Belfort no hace.
                Igual uno tiene familia e hijos y el otro no, no conozco el dato es un suponer sin fundamento, pero no creo que eso tenga ninguna importancia, influyen muchisimas cosas en esos temas, yo lo veo ya algo mas como de vida personal de los luchadores.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Igual uno tiene familia e hijos y el otro no, no conozco el dato es un suponer sin fundamento, pero no creo que eso tenga ninguna importancia, influyen muchisimas cosas en esos temas, yo lo veo ya algo mas como de vida personal de los luchadores.
                  Lo decía por la sensación de hacer piña que transmiten a sus seguidores en algunas fotos al ver juntos a los de siempre, Belfort cuando está en Estados Unidos por lo que veo en sus fotos está sin su familia así que podría pasarse por los combates de sus compañeros etc. Esto no dejará de ser una actitud fuera del gimnasio pero cuando gusta ver pelear a un determinado luchador siempre ayuda algunos motivos extra deportivos o también te puede convertir tus motivos extra laborales en un desgraciado como Hermes Franca.

                  Comentario


                  • #10
                    Ahi habria que ver la relacion que tienen entre todos ellos y la personalidad de cada uno Top, eso pasa en todos los colectivos. Igual Belfort es un bromista y Johnson mas serio o viceversa, o no les gusta el rollito de los demas lo que no quita para que entrenen juntos y bien.

                    Te lo decia mas que nada porque a mi me ha pasado.

                    Comentario


                    • #11
                      Pero en eso estoy con top, aunque haya figuras (no tú cola, yo me entiendo) por el foro que tilden de forofos de bar a los que valoramos las características personales de un deportista para hacernos fanses, para mí siempre es un plus. Ronda pelea de la hostia y me deja flipando en cada combate, pero nunca seré su fan. Lo mismo con Bones. Y al contrario, gente de media tabla que sí, da su espectáculo y tal pero sin ser los más mejores, pero que después además tienen una personalidad o actúan de una forma que te atrae como espectador o como aficionado o como persona... pues eso, es un plus. No lo tomes como una crítica a Belfort sino como una alabanza a AJ que creo que es más por donde va el tema.

                      Comentario


                      • #12
                        Es que yo creo que por lo que respondeis no habre explicado guay.

                        Lo que hagan ellos en su tiempo libre o las obligaciones que tengan, digo yo que condicionara muy mucho el que puedan pegarse todo el viaje y chuparse todo el finde de un evento a no ser que sean parte del corner para esa pelea.

                        Ahi tambien tiene que ver mucho como digo los quehaceres de cada uno, igual hay algunos que no tienen nada mejor que hacer que estar en casa con la play o entrenar, que igual hay otros con familia fuera y demas que les impide dedicar el tiempo a ver pelear a sus compañeros, o simplemente que no les apetece porque la afinidad no llega a tal punto.

                        Lo que tu dices tambien me pasa a mi Teseo, claro que influye como sean personalmente algunos de nuestros " idolos ", pero a mi por ejemplo el que vaya a las peleas de sus compañeros alguien o deje de hacerlo no me dice nada, porque no conozco la relacion personal entre ambos.

                        Nosesimesplico.

                        Comentario


                        • #13
                          Aarte de esto, en las MMA por lo poquito que se, el tema este de " hacer piña " a veces ralla lo sectario, y yo es que soy muy de que cada cual haga lo que le salga del lapiz xddd.

                          Comentario


                          • #14
                            Por fin un evento decente!! Aunque yo hasta que vea a Minotoro subir a la jaula no me creo que vaya a pelear.

                            Comentario


                            • #15
                              lo que pasa que belfort es un engreído arrogante al cual le motiva ir a estar en la esquina de sus compis lo mismo que a mi acudir a una convencion de filatelia o taxidermia...belfort saldrá a hacer piña el dia que DEUS pelee ¡¡¡ y lo sabeis ¡¡¡

                              -belfort te vienes a verme pelear en el ufc in moron de la frontera?
                              -no picha lo siento, tengo cita con el chutólogo

                              no defiendas a belfort enmascaradamente que te conozco CLOACA

                              ...es bromita amiwito,o al menos eso te pongo yo para que te quedes tranquilo y no pienses que soy un puto hatter del puto multivitaminico venido a mas diva sectario del cristianismo de los cojjjjj (insert:: icono d truenos y caravelas al estilo ibañez ON)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X