Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 48: 23/8 BISPING vs. LE!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Hola.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Hola.
      eso digo yo...

      Comentario


      • #18
        Manita de pinqui la que le ha dado Bisping a Le. A mi lo contrario me hubiera sorprendido mucho, Le no me parece comparable a los buenos de UFC, y Bisping es un buen gatekeeper pero no es un top. La cara de Le es una tragedia.

        Comentario


        • #19
          Ha ocurrido lo lógico, Cung tiene 42 años y ya va a otra velocidad, Bisping se adelantaba a todos los movimientos.
          Eso sí, aguantó como un campeón incluso sin ver, en el cuarto round tenia los ojos completamente cerrados. Un guerrero.

          Pilla al ingles hace 6 o 7 años y lo revienta obviamente (al menos pegandose arriba). Bisping muy buena pelea, muy completa y muy respetuoso con Cung Le tras el combate.

          Comentario


          • #20
            A mi lo que me ha chocado del TKO es como se tira hacia atrás con salto incluido Le cuando había bloqueado con los brazos el rodillazo.... Y Woodley ganando por tko, esto esta muerto estos días

            Comentario


            • #21
              Movida con un juez en èste ufc. Al parecer tras las dos primeras peleas Dana echò a uno de los jueces por que tenía un criterio bastante malo. Una de las chicas que se viò afectada por la mala decisiòn del juez arremetiò contra Ufc diciendo que está corrupto.

              Como en ésta ocasión no habia organismo regulador, ufc puso sus propios jueces y tras dos decisiones controvertidas Dana largó a uno de los jueces, le dijo que. Antes de juzgar tenía que ver muchas peleas todavia...

              Comentario


              • #22
                un poco acabado está lee, vaya paliza se ha llevado

                Comentario


                • #23
                  No la he visto, me la bajo o que?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    No la he visto, me la bajo o que?
                    Si quieres ver a Lee recibiendo una ensalada de hostias bájatela

                    Comentario


                    • #25
                      Está bastante bien, el primer round igualadillo aunque a Bisping se le ve mas rapido y conecta mas. En el segundo round Bisping sigue presionando y se producen los cortes en los ojos de Cung Le... A partir de ahí ya no hay pelea, Cung no puede ni ver casi y aguanta la ensalada de hostias hasta que no puede mas.

                      Comentario


                      • #26
                        Joder no podian haber parado eso antes? Menudo destrozo en la cara tio.

                        Comentario


                        • #27
                          la verdad que bisping planteo bien el combate, mucha movilidad, mucha patada y un box letal (pese a su falta absoluta de pegada) en cuanto a velocidad, me encanto como jugo sus bazas...
                          le en su linea, unos golpes devastadores pero ya esta bastante mayor y se le nota.

                          No sabia lo de los jueces pero me parece cojonudo que si empiezan a joderla les mandes a casa...no hay derecho que entrenes como un animal, que te partas la cara y que encima te jodan unos chupatintas que no tienen ni puta idea...
                          joder con woodley...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            me gusto bastante la pelea pero ese golpe en el ojo condiciono el combate totalmente

                            Comentario


                            • #29
                              si, un poco putada pero un golpe absolutamente legal y limpio, asi que poco que añadir...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Condicionó el que vieramos una pelea mas disputada y bonita, aunque se veía a Bisping a otro ritmo y tenia todas las papeletas de ganar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X