Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 48: 23/8 BISPING vs. LE!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Es posible que lee no ganase de no recibir ese golpe en el ojo, o si, tal vez, pero si que creo que la pelea habría sido mucho, mucho mas exigente para bisping, el cual creo que en el cuarto estaba con poco cardio apoyado sobre las rodillas.

    no creo que lee este para el retiro, ni mucho menos. Antes del golpe en el ojo tuvo buenos golpes y si que le veía con posibilidades de ganar, pese a su edad.

    el toque subrealista de todo cuando el medico le examino por primera vez, le pregunto "cuantos dedos hay aquí", creo que sin taparle bien el otro ojo......

    Comentario


    • #32
      Y mas gente por aqui pronosticaba que Le ganaría claramente... ;-b

      Comentario


      • #33
        el chinito ni aun yendo como iba hasta el ojaldre iba a ganar a no ser un lucky punch como contra ace ventura

        Comentario


        • #34
          pues estaba petado el chino, si, unos cuantos ciclos tenia, pero si que le veía posibilidades. No es tan malo, ni bisping tan bueno tampoco

          Comentario


          • #35
            Le no es malo, es muy bueno... pero tambien muy viejo.

            Solo habia que verle como soltaba las patadas hace años, eran relampagos. Ahora son duras, pero se las ve venir. Vamos, que es normal.

            Comentario


            • #36
              Para mi en lo suyo es buenisimo ( striking ) y sus peleas son muy bonitas/vistosas. Le tengo respeto a Le.

              Comentario

              Trabajando...
              X