Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC Fight Night 44: SWANSON vs. STEPHENS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    TORRES,el calificativo de evento super interesante se queda largo y lo sabes
    A mi me parece un evento interesante. Ya lo dije en el hilo del evento anterior al Pbp. Debuts muy esperados como Oleinik y el hermano de Ellenberguer, tops FW como Swanson o Lamas, chavales con mucho potencial como Mutante o Gastellum, cracks del BJJ como Braga Neto... Solo por eso ya tengo mucho interés por verlo.

    Comentario


    • #17
      Me estoy bajando los early prelims, los prelims, y el main. A la noche con un bokata, mas bien que Dios. :-DDDD

      Tambien el Fight night Te huna vs marquardt. Agusto!
      Última edición por las torres de kyoku; 06-30-2014, 04:14 PM.

      Comentario


      • #18
        Me olvidé de alabar al tal Moontasri. El tío se presentó ahí con doce días para preparar la pelea y no le hizo el lío a Ellenberger de putísimo milagro. 26 años tiene, a ver si le dan un par de oportunidades más porque tiene maneras de delantero centro jugón.

        Comentario


        • #19
          Braga Neto necesita unas clases de box urgentes... parecía Royce Gracie

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Braga Neto necesita unas clases de box urgentes... parecía Royce Gracie
            ya te digo,aunque como espabile en el stand up será un coco de los de verdad

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              A mi me parece un evento interesante. Ya lo dije en el hilo del evento anterior al Pbp. Debuts muy esperados como Oleinik y el hermano de Ellenberguer, tops FW como Swanson o Lamas, chavales con mucho potencial como Mutante o Gastellum, cracks del BJJ como Braga Neto... Solo por eso ya tengo mucho interés por verlo.

              buen desglose del porqué es interesante el evento,no puedo decirte que no a ello; top wins ;)

              Comentario


              • #22
                Es un evento que a mi me daba buen rollito. Como el
                de Dublin, que a otros les podrá parecer una chusta,
                pero a mi me da buen rollito.

                Comentario

                Trabajando...
                X