Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 175: 5/7 Weidman Vs Machida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    La verdad que eso de decir yo no soy X ( quien sea ) es dejar a X de poco menos que don nadie, vamos una ninguneada de todas todas.

    Comentario


    • #92
      ladrillo requete estudiado en plan ofensivo by oskarete its coming...segUn lo que tarde en publicar,sabremos la de vueltas que le ha dado para darle un enfoque medianamente digno XD

      Comentario


      • #93
        Yo a tanto no llego Kicke, pero lo de yo no soy Kratos me ha sentado mal hasta a mi, es un desprecio en toda regla ( al menos yo lo hago en tal sentido cuando uso esa cita ).

        Pero nada, ahora intentara arreglarlo previa divagacion de por donde salir diplomaticamente con todos y que uno no se sienta ofendido ni nosotros tontos por habersela pillado al vuelo.

        Nada nuevo bajo el sol.

        Comentario


        • #94
          Oskar:

          Comentario


          • #95
            ¡Qué animao el juez Chris Lee! 10-8 Weidman en
            el 3.

            Comentario


            • #96
              Para mi 49-46 Weidman, los 3 primero y el 5 para el americano, el 4 para Machida.

              Comentario


              • #97
                Oskar ha sido un simple error de calculo, no se porque motivo pensaste que una gran mayoria daba a Lyoto y al comprobarlo has visto que un 9-11 no es ni mayoria, es igualdad.

                Rectificar es de sabios, ademas ha estado gracioso, has querido sacar pecho y cuando te has dado cuenta y lo habias sacado lo llevabas sin depilar. The boss.

                Comentario


                • #98
                  Vayamos por partes:

                  La primera y más importante.

                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  La verdad que eso de decir yo no soy X ( quien sea ) es dejar a X de poco menos que don nadie, vamos una ninguneada de todas todas.
                  No empiecen a tergiversar cosas ni a malmeter. Lo que dije con respecto a que yo no soy Kratos va referido al simple "encontronazo" cómico, el cual tuvieron ellos dos hace un par de días por este foro. Y digo encontronazo cómico porque no es más que eso y no va más allá de la mera coña de se donde vives y estas gracias que se dijeron estos dos grandes foreros. He dicho Kratos porque puedo y tengo confianza y lo menciono para recordar de manera indirecta a mi gran amigo pescadito frito que se está volviendo conflictivo en esta nuestra comunidad. Su verborrea de juglar gana adeptos día a día y consigue llevar a su terreno las discusiones sanas siempre que esté Óscar el que ya no es útil.

                  Cerrado el tema Kratos sigamos...

                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  un 9-11 a favor de lyoto en los pronosticos fihtsoleros,esto,segun oskar es INMENSA MAYORIA ... (aplauso y medio con tabuzon facepalm)
                  Mi comentario va enfoncado a la Liga Fantástica. Veámoslo con una imagen:



                  Como bien se puede ver estoy en un séptimo lugar de la tabla. Mi comentario iba dirigido a esos 6 cracks que están por encima en dicho juego. Exceptuando al líder, que ha actuado como tal escogiendo bien su decisión, el resto ha optado por Machida para campeón. Esa es la mayoría a la que yo me refería y en la que claramente vemos que no es un 9-11 según nuestro juglar KICKE sino que es un 5-1 a favor de Machida. Por tocar un poquito la fibra, tiene los huevos de llamarnos insensatos a todos cuando se ofrece a realizar el recuento de la liga fantástica y prepara un lío de la virgen con las puntuaciones. Esto me recuerda a un video que tengo en el tlf de un viejo que la lía parda en la procesión de semana santa. No lo cuento, lo muestro:




                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  foro ¡¡¡os lo explico ¡¡
                  lo que yo digo, le encanta ganarse al vulgo cual fenicio en la época de Aníbal Barca, que no Barça cola.

                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  el chavalin éste vió que había mas peña de LA QUE ÉL CREÍA que estaban con machida,y a pesar de estar casi igualada al 50/50 (por un voto no lo estuvo) y a pesar de él saber que muchos pusieron a lyoto por simpatía a éste o antipatía a weid,pretende marcarse un tanto que no lo es,no amigo,no lo es XD,un 9-11 a favor de lyoto no es inmensa mayoría,al menos en una de las innumerables tierras donde se come pescado frito (receta:pescado,aceite,quizas adobo y feidora o sartén,pruebalo XD)
                  Tema explicado. Tras esto me debes toda una semana de pescadito frito en Chiclana.

                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  eso sí, si yo fuése kratos pediría algun tipo d explicaciones,porque ha sonado fatal ése "yo no soy kratos" ,digno de cualquier medio pelo plazoletero de nueva generación con la cara aún sin tocar XD
                  Tema zanjado, solo pretende avivar el fuego.

                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  y ya que saltas con la agilidad y las ganas de un minino recién destetado,te mando del tirón a mamarla un rato,que hay confianza.peazo de CBRN jajaja ;)
                  Tras este boicot hacia mi persona, confianza queda muy poca ya.

                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  PDTA:Mejor vete al hilo de la liga fantastica y haz tú el puto recuento...!!!CONTABLE ¡¡¡
                  No gracias, hay gente que nombrada que se dedica a ello. Solo te pedimos que tu no pases mas por allí para recontar nada xDDDDDDDD

                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  recodamos con emoción y añoranza los tiempos en que oskarete era util...snif
                  Tu amigo Karete parece que no está, pero tras las cortinas siempre aparece cuando es necesario. Yo todavía me veo útil.

                  Con todo esto te dejo tu canción favorita, aquella de Lalo Rodriguez que escuchamos el verano pasado mientras veíamos una pelea de gallos en ese barrio pobre... no recuerdo el nombre ahora tío.

                  Última edición por Oskarete; 07-06-2014, 05:03 PM.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #99
                    bufff Oskar, flojisima la intervencion. Demagogia barata, casi diria que del todo a 1€ que aun mantiene el habitante local de un pueblo o incluso de tienda de los chinos ( todo a 0.60€ ).

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      bufff Oskar, flojisima la intervencion. Demagogia barata, casi diria que del todo a 1€ que aun mantiene el habitante local de un pueblo o incluso de tienda de los chinos ( todo a 0.60€ ).
                      Lo que más me interesa es explicar lo de Kratos porque de broma tonta/comentario sin importancia puede llegar a cosas que no son. El resto no me preocupa. Tu y KICKE lleváis un precontrato firmado desde hace mucho ya. Aunque tu te mueves según sople el viento. Te cobijas donde más conviene. En este caso KICKE te brinda leche,pan y una cama limpia.
                      sigpic

                      Comentario


                      • pido pedon publicamente por no presuponer que al referirse a la inmnsa mayoría se refería a los que ÉL tenia por delante en la general y no al personal que ha votado en este evento...SI SI,SUPER OBVIO OSKAR...XD COMO PUDE PENSAR LO CONTRARIO...

                        El supuesto pseudo encontronazo con kratos no son mas que pamplinas ed la que yo digo y que por suerte,el personal casi siempre me las responde,que al fin y al cabo es la razón por la que las digo,a todo aquel al que yo le "entro" es porque tiene mis simpatías ganadas de hace mucho tiempo y se, o creo al menos, que las van a tomar ed la manera correcta,osea,instrascendentes 100% ; mayor muestra que la que estamos liando ahora mismo cola y yo contigo no la encontrarás jjjajajaja

                        cari,que si ¡¡¡ que me sigues pareciendo muy util y sabes que eres Y SERAS mi preferido,poque eres mu grande
                        (momento lacrimogeno ON)
                        eso si, haz el recuento ¡¡¡ ANIMATE QUE HAS RECORTADO

                        Comentario


                        • Si lo que mas te preocupa es explicar lo de Kratos entonces vas arreglado jajajaja

                          Fuera bromas bro, cuando alguna vez he dicho yo no soy " alguien " siempre lo he hecho de manera despectiva, de ahi que me haya sorprendido sabiendo tu amistad con el.
                          Última edición por Invitado; 07-06-2014, 05:13 PM.

                          Comentario


                          • Me encanta esta victoria de Weidman. Creo que mucha
                            gente no terminaba de valorarlo como se merecia.
                            Pensaban que no iba a poder retener el título lo
                            suficiente, que habia tenido suerte contra Silva, etc...
                            Y ha defendido dos veces el cinto contra dos putas
                            leyendas y dos de los strikers mas poderosos de
                            todos los tiempos en mma. (Despues de la victoria
                            del Dragon sobre Mousasi, puedo decir esto con soltura )

                            Comentario


                            • jajajajajaa lo que es sonar,sin conocernos,podía sonar mal jjajaja pero quiero añadir que en nigun momento lo ví como un menosprecio, osea,que entendí pefectamente en el plan que lo decías,comprendeme...lo tenía en bandejita ed plata para atacarte.Y no me cabe duda que kratos tmb lo ha entendido de la misma manera.Tambien agradecer a mi amigo cloaca su apoyo logistico verbal en esta mini campaña guasona antioskarete

                              Kratos no acabó de pillarme el punto, o simplemente no le agradó del todo,aún asi hizo gala de diplomacia y clase;que mejor que estas lineas para pedir disculpas si pude pasarme de gracioso o listillo,pero os insisto que cuando m pongo así es solo con los que tengo empatía y colegueo
                              Última edición por KICKE; 07-06-2014, 05:32 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Me encanta esta victoria de Weidman. Creo que mucha
                                gente no terminaba de valorarlo como se merecia.
                                Pensaban que no iba a poder retener el título lo
                                suficiente, que habia tenido suerte contra Silva, etc...
                                Y ha defendido dos veces el cinto contra dos putas
                                leyendas y dos de los strikers mas poderosos de
                                todos los tiempos en mma. (Despues de la victoria
                                del Dragon sobre Mousasi, puedo decir esto con soltura )
                                Amen torres ¡¡¡ Los 3 primeros los viví con cierta impotencia por machida no ir mas con todo y por la magnifica pesion de weid,al ver el cuarto me flipé ,pegué mis gritos ed flipado y le ví color al asunto,pero os juro que supe antes de ocurrir lo que pasaría enel quinto, SOLO CON VER LA CARA DE WEID recibiendo los ultimos cnsejos de su esquina justo antes de comenzar el quinto y definitivo.

                                MACHIDA es un tío que sabe admnistrar las peleas y sacarle su beneficio con el transcurso de los minutos y los asaltos,PEEEEERO weid en esto es tan bueno como él y como luchador,incluso mas completo.

                                todo bien hecho,cardio,inteligencia,capacidad de sobre ponerse a la adversidad y perfectas lecturas de las situaciones concretas de cada asalto,a éste que os escribe ya no lo ncontrareis diciendo nada malo sobre este señor, independientemente ed que no me convenza tanto como fan que como legitimo campeón.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X