Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ONE FC 19: Reign of Champions

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ONE FC 19: Reign of Champions



    29 de agosto de 2014, Dubai World Trade Centre, Dubai, Emiratos Árabes.

    MAIN CARD:

    Campeonato peso ligero:
    Shynia Aoki 35 - 6 - 0 - 1 vs. Kamal Shalorus 9 - 3 - 2.
    Campeonato peso welter: Nobutatsu Suzuki 11 - 1 - 2 vs. Ben Askren 13 - 0.
    Campeonato peso pluma: Koji Oishi 25 - 9 - 10 vs. Jadamba Narantungalag 9 - 3.
    Pesos ligeros: Christian Holley 10 - 0 vs. Roger Huerta 21 - 7.

    Pesos semipesados:Cristiano Kaminishi 9 - 1 vs. James McSweeney 13 - 11.
    Pesos pluma: Herbert Burns 3 - 0 vs. Hiroshige Tanaka 10 - 1.
    Pesos ligeros: Vaughn Donayre 7 - 1 vs. Mohammed Walid 3 - 0.
    Pesos gallo: Dejdamrong Sor Amnuaysirichoke 1 - 0 vs. Ali Yaakub 0 - 0.
    Mujeres pesos mosca: Ana Julaton 1 - 0 - 0 vs. Irina Mazepa 0 - 0 - 0.
    Última edición por Soccerkicks; 08-06-2014, 11:23 AM.

  • #2
    Me ha parecido buena idea abrir tema sobre este evento, porque parece que ONE lo pone todo en su estreno en Dubai. Sino, que lo muevan a Actualidad MMA no ufc.

    Aoki lo veo ganando por sumisión, quizá en el primer round. Askren más de lo mismo, aunque Suzuki controló muy bien los derribos de Larson, y en el sprawl metio buenas rodillas y algún chute. Oishi, puede que pelee contra el ganador del main del ONE 18, que espero que sea Rob Lisita. Mientras la lucha que quiero en pesos medios es Leandro Ataides vs. Melvin Manhoef, que sería una masacre.

    Comentario


    • #3
      Buen card Soccer, los TBA no tengo claro mi pronostico, preveo decision de TBA sobre TBA y en la de Oishi creo que TBA puede complicarle.

      Comentario


      • #4
        JAJA, es lo que tienen las MMA, con lo de los contratos de exclusividad. Yo espero sobre todo que anuncien pronto a los dos de pesos medios y espero que sean lo que dije. Y mucho interés en que las demás luchas del card tengan buenos luchadores de ONE.

        Comentario


        • #5
          A que hora es este evento?
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Y un español en el card.

            Comentario


            • #7
              Añado a Holley vs. Huerta y que el ganador de Lisita vs. Kelly será el retador de Oishi, vaya pedazo de evento.

              Comentario


              • #8
                Shinya deberia estar en UFC desde hace bastante...

                Comentario


                • #9
                  El mismo ha decidido no ir a ufc, que oferta tuvo y la rechazó

                  Comentario


                  • #10
                    Seguramente le querrian pagar 3 duros

                    Comentario


                    • #11
                      No me acuerdo exactamente, pero me suena que dijo que era por temas familiares, pero vamos, sonaba a cortesía falsa japonesa

                      Comentario


                      • #12
                        Creo que dijo que tenía más que ganar en Asia que en USA. Vamos que no le gusta ir lejos a luchar.

                        Comentario


                        • #13
                          A Saku tampoco le molaba luchar fuera.

                          Comentario


                          • #14
                            Empiezan a confirmar luchas en Sherdog. Voy actualizando.

                            One FC 19 - Reign of Champions pits Shinya Tobikan Judan Aoki vs Kamal Prince of Persia Shalorus fight in Dubai World Trade Centre, Dubai, United Arab Emirates, United Arab Emirates on Aug 29, 2014.


                            Pondré al ganador del Kelly vs. Lisita cuando no sea spoiler.
                            Última edición por Soccerkicks; 07-14-2014, 11:46 AM.

                            Comentario


                            • #15
                              Se añade otra lucha de pesos ligeros, ya tenemos cartel y nombre del evento. A ver si algún moderador puede cambiar el título a:

                              ONE FC 19: Reign of Champions.

                              A mi no me deja, gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X