Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Información MMA Benfica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Información MMA Benfica

    Buenas tardes, un compañero tiene un luchador que va a pelear en Portugal contra un luchador llamado Carlos Antonio del equipo de MMA Benfica ( supongo que asociado al equipo de futbol ) y no encuentro nada así que recurro a las auténticas enciclopedias que hay por aqui en el foro jajaja.
    Me da la sensación de que es un luchador que ha peleado en eventos muy pequeños y que tiene pocas peleas ya que no encuentro nada y ya estoy acostumbrado a espiar jajaja.
    Pues eso, si alguién sabe algo muchas gracias por anticipado.

  • #2
    Habrá que desempolvar los antiguos libros...
    sigpic

    Comentario


    • #3
      ¿Tienes alguna pista más? Categoría de peso, algún evento donde haya luchado... ¿En qué evento va a ser la pelea? Por tener por dónde tirar la búsqueda :)

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        ¿Tienes alguna pista más? Categoría de peso, algún evento donde haya luchado... ¿En qué evento va a ser la pelea? Por tener por dónde tirar la búsqueda :)
        Supongo que será en 77 kilos o 84 kilos y en cuanto a eventos y peleas no he encontrado absolutamente nada. Si no he entendido mal creo que es brasileño pero como os decía me da la sensación de que es un luchador con pocas peleas ya que actualmente todo el mundo cuenta con medios para grabar y subir sus peleas.

        Gracias por la colaboración, está vez parece una investigación complicada jajaja.

        Comentario

        Trabajando...
        X