Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 45 - Cerrone vs. Miller

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    joder, menudo evento mas molón, sobre todo cerrone que es una puta maquina, como va siempre a finalizar, siempre hacia adelante, me molaría el rematch contra diaz para ver si lo plantearía de otra forma.
    contra el ruso si que va a ser un combatazo...

    me ha alegrado la semana por que no lo tenia nada claro...
    de largo mi luchador favorito en activo en ufc (con permiso de DC)

    y el hijoputa se fue con los colegas desde alburquerque hasta new jersey en autoca...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      me alegro mucho por cerrone, tuvo una racha nefasta, empezó a remontar el vuelo,pero yo mantenía mis reservas ,aunque las formas presagiaban que estaba d vuelta y de verdad,poco a poco y conociendo detallitos d él, me va callendo de putisima madre, ya me la pela que lleve el puto sombrerito de cowboy hasta en el bidé

      Comentario


      • #18
        y si colabora con una victoria molona a que manguemos kader y yo,pues mejor que mejor

        Comentario


        • #19
          Leo García explica por qué Cerrone el miércoles, ni él ayer, tuvieron a Greg Jackson en su esquina http://mmajunkie.com/2014/07/legacy-...kson-in-corner

          Comentario


          • #20
            joder kike a cualquier cosa llamas racha nefasta no me jodas, palmo con el chinegro en wec, con pettis y diaz...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Y CON DOS ANJOS ¡¡¡¡ xD

              acabo d mirar el record de cerrone en sherdog y solo puedo decir que igual sufri algun cruce en el filete cuando lo puse,pero en serio que yo le daba como con 2 o 3 seguidas palmadas y con muy mala iagen encima,rectifico porque es lo que dices, visto el record del señor cerrone lo de racha nefasta queda lejos de la realidad.


              la peleqa con knoons la ganó bien ??? por intentar justificar algo de lo que pensaba para mal.

              lo que si es cierto es que se le vé cazador cazador como en los tiempos del corralito de gallos que era wec,y algun tiempo atrás no estaba como ahoa vuelve a estar.

              Comentario


              • #22
                Que bonito striking de John Lineker.

                La parada del Proctor vs Salas no me ha gustado
                mucho. A ver Proctor le caza arriba de puta madre,
                pero cuando va al G&P no acierta ni una, y cuando
                el referí para la pelea Salas estaba ya recuperado.

                Yo creo que si después de un nockdown el golpeo
                es claro y no hay reacción está bien parado. Si
                el golpeo se alarga y no hay reacción/defensa,
                aunque no sea nítido, está bien
                parado. Pero si el golpeo es guarro guarro, no
                se puede parar rápidamente.
                Última edición por las torres de kyoku; 07-22-2014, 02:39 AM.

                Comentario


                • #23
                  Menudo combo de Tekken Leslie Smith.

                  Comentario


                  • #24
                    Acabo de ver el combate Cerrone-Miller y ha sido una pasada ver como Cerrone iba destruyendo a Miller con esas frontales y rodillazos rapidisimos ,muy mal el referee cuando para el combate pensando que en vez de frontal ha sido golpe bajo (le dejó el higado muy tocado de ahi el bajon de Miller) .
                    Me encanta la frialdad de Cerrone cuando gana ultimamente ...no se va corriendo como una loca ni hace de hulk ...un autentico caballero serio y centrado en su carrera .

                    Comentario


                    • #25
                      no lo celebra por que fijo que la pasta que saca es para tapar agujeros... le manda cojones que con lo que combate este tio y con los bonus que se estara llevando se pula toda la pasta...

                      lo peor(o lo mejor) es que se la pule en hacer el chorra...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X