Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 12: 26/7 Lawler Vs. Brown

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    pues en realidad yo diria que se lo merece más Brown, pero muuuuy ajustado

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Demasiada expectación con este combate...
      Si yo esperaba mas...

      Comentario


      • #93
        Muy bien los jueces, compro las 3 puntuaciones.

        Comentario


        • #94
          Para mi decisión buena pero Lawler como se confíe lo barren para la próxima. Buen trabajo de Brown. Raro y ortodoxo pero ha molestado mucho. ta mañana señoras
          sigpic

          Comentario


          • #95
            buenas noches!!!

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              pues en realidad yo diria que se lo merece más Brown, pero muuuuy ajustado
              Clarisima para Lawler, faltaria ver la puntuacion exacta de cada una pero Brown jamas.

              Comentario


              • #97
                Sherdog Scores

                Jordan Breen scores the round 10-9 Lawler (49-46 Lawler)
                TJ De Santis scores the round 10-9 Lawler (49-46 Lawler)
                Chris Nelson scores the round 10-9 Lawler (49-46 Lawler)

                I have it 49-46 for Lawler. ( Bllodyelbow )


                MMAjunkie
                gives the final round to Lawler based on the late work, 10-9, and awards him the fight, 49-46.

                Comentario


                • #98
                  Para mi ganaba Lawler, pero 49-46 me parece demasiado... Yo veía más un 48-47

                  Comentario


                  • #99
                    Bermudez acumula 7 victorias seguidas

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Para mi ganaba Lawler, pero 49-46 me parece demasiado... Yo veía más un 48-47
                      Yo lo vi:

                      1ero claro Lawler, es donde va mas sobrado y muy superior, menos 1 minuto que Brown lo caza y lo tiene tocado, pero en general muy claro Lawler.

                      2o claro Brown, aqui para mi hace su mejor round y Lawler parece estar superando aun el golpe del 1ero e intentando recuperar digamos que me da la sensacion de no forzar en este round.

                      3ero, 4o y 5o claros para Lawler. El 3o y 4o son iguales, los 2 pegan y atacan mas menos por igual pero Brown es cazado muchisimas veces por golpes conduntentes, mientras que a Lawler solo recuerdo que le entra un codo importante, lo demas no es tan contundente. Fijate que hay un momento en el que Brown esta tan tocado que se inventa un golpe bajo porque venia tocado de las costillas. · y 4 muy claro Lawler, en el 5 esta mas igualado, bastante mas, este si que te compro que pueda haber dudas pero al final creo que Lawler tambien lo decanta para su lado.

                      Yo conforme la fui viendo veia un 49-46 super claro y cuando mire luego las paginas estaba clavado, para mi por una vez los jueces muy bien, incluido el de 48-47 porque el ultimo round puedo comprar que se lo diesen a Brown por el empeño que le puso.


                      Lawler un pelin por debajo de lo que yo esperaba de el, en el 1ero se veia tan superior que se confia y lo dejan un pelin tocado para el resto de la pelea me temo. Brown como siempre, dandolo todo pero quiza le falto perderle un poco el respeto a Lawler en algunas fases viendo que se le escapaba claramente la pelea, pero bien el Inmortal, no tanto Lawler.

                      Como dijo anoche Perfect, demasiado hypeados estabamos con esta pelea.

                      La de Minotoro fue una broma de muy mal gusto, tuve la impresion de que las piernas no podia usarlas por algun motivo desde el segundo 1, parecian 2 palos y el footwork se lo dejo en casa... Johnson muy bien, a lo suyo.

                      Comentario


                      • Que bestia parda es Rumble aunque Nogueira no está para muchos trotes, Rumble un combate y ya toca cinto. Lawler se le ha visto peor que otras veces pero yo veo buena la decisión de los jueces, me esperaba más de este combate (creo que ha sido el segundo o tercer asalto que no ha habido nada de movimiento). La realización de las cámaras ha sido pésima

                        Comentario


                        • Factor 5 asaltos,aprendió d lo d hendrix y añadmosle que acabó el r1 tocadito,entre recuperar y guardar algo para la parte Final tenemos ese bajón antes d llegar a la parte Final d la pelea. Cuando la vea opinare con conocimiento d causa,pero tiene toda la pinta

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Que bestia parda es Rumble aunque Nogueira no está para muchos trotes, Rumble un combate y ya toca cinto. Lawler se le ha visto peor que otras veces pero yo veo buena la decisión de los jueces, me esperaba más de este combate (creo que ha sido el segundo o tercer asalto que no ha habido nada de movimiento). La realización de las cámaras ha sido pésima
                            sigpic

                            Comentario


                            • seguro q no era el nogueira de roy nelson?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                                jajjajajaj es que todo el rato enfocaban a la nuca del árbitro, entre combate y combate dejaban el video puesto sin comentar nada etc

                                Por cierto Dana ha dicho que Rumble necesita otra victoria para ser contender o estar cerca del título.
                                En el nivel que está Rumble no hay muchos en la división, su próximo combate sólo se me ocurre contra Bader, Gus (cuando se recupere de la lesión) y el perdedor del Jones vs DC. Ahhhh y Teixeira
                                Última edición por topgear; 07-27-2014, 04:00 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X