Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Metamoris 4 - 9/8 Galvao Vs Sonnen

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Estamos a muy pocos días de la esperada cuarta edición del evento de Grappling y BJJ Metamoris.

    En esta ocasión el cartel de combates incluye a gente muy conocida del circuito MMA / UFC, que se verán las caras en combates de Grappling frente a luchadores muy reconocidos de esta disciplina.

    La velada comenzará con un peculiar combate "secreto". Es decir, el público no sabe quien luchará y ni siquiera los luchadores sabrán a quien se enfrentan hasta el día del evento.

    El habitual Keenan Cornelius se enfrentará a Vinny Magalhaes, veterano de UFC, en un combate que debería haberse celebrado en el Metamoris 3 pero en el último momento por lesión de Vinny fue sustituido por Kevin Casey (que acaba de debutar recientemente en UFC).

    Dean Lister, otro grappler de altísimo nivel, y también veterano del UFC, se enfrentará al también luchador de UFC Josh Barnett.

    Por último en el combate principal del evento, el brasileño Andre Galvao, varias veces campeón mundial de BJJ y campeón de ADCC, se enfrentará al siempre polémico Chael Sonnen, wrestler de alto nivel y recién retirado de las MMA.

    Cartel de combates previsto:
    1: Combate Secreto
    2: Garry Lee Tonon vs. Kit Dale
    3: Keenan Cornelius vs. Vinny Magalhães
    4: Dean Lister vs. Josh Barnett
    5: Saulo Ribeiro vs. Rodrigo Medeiros
    6: André Galvão vs. Chael Sonnen

    A continuación os dejamos unos vídeos promocionales de este evento.









    Click aquí para ver la noticia

    Comentario


    • #17
      En el lister - barnett no se quien ganará pero si no es draw será por amputación de pierna.

      Del que tengo muchas ganas es del de saulo y rodrigo, old school a tope

      Comentario


      • #18
        Comprido vs Ribeiro es brutal. Ventaja de Comprido
        en peso y edad, pero Saulo ha quedado world
        Champ en su categoria master...

        Tambien me apetecen Keenan vs Vinny, y Lister
        vs Barnett.

        Dale y Sonnen, muy mediáticos, los dos lo tienen
        Jodido, pero espero mas
        del primero. Sonnen si dura mas de un minuto
        me quito el sombrero.

        Comentario


        • #19
          Poco queda para el eventazo!
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Mas de un minuto puede aguantar Sonnen. Eso si la lucha entera sin ser finalizado eso si lo veo casi imposible.

            Comentario


            • #21
              Lo de Sonnen no tiene sentido, es por darle bombo al rollo o algo. ¿Puede competir después del veto de dos años?

              Comentario


              • #22


                Parece ser que lo de Galvao vs Sonnen peligra.

                Según leo en Sherdog, parece ser que la amenaza de multa de la NSAC tiene sentido porque no le multaron en su día por usar sustanias prohibidas dentro de su jurisdicción a cambio de que no participase en otros eventos profesionales, incluso si estos quedasen fuera de la influencia de la comisión.

                Ahora que Sonnen sí participa, tienen el derecho de romper el trato y multarle duramente. A ver qué pasa.

                Comentario


                • #23
                  para lo que iba a durar sonnen en el tapiz, no le merece la pena competir por mucho que le paguen, este combate es un sinsentido...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Joder tan facil veis que se pueda someter a Sonnen en 1 minuto? Yo creo que muy dificil tan rapido.

                    Comentario


                    • #25
                      Vale, un minuto igual es demasiado poco,
                      concedámosle un poco mas, y teniendo en
                      cuenta que es No gi... Dos minutos. :-DDD

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Joder tan facil veis que se pueda someter a Sonnen en 1 minuto? Yo creo que muy dificil tan rapido.
                        galvao no es de este mundo, se lo baja fácil pero tampoco creo que sea cosa de un par de minutos, coño que no deja de ser un wrestler correoso, también Lister iba a destrozar a babalu o el propio Galvao a Ryron y ya ves...

                        Se que el nivel en grappling de babalu y de Ryron son muy superiores al de Chael a priori pero dos minutos...

                        Comentario


                        • #27
                          Ah vale, eso me cuadra mas con lo poco que sigo el grappling. Parece que hablemos de Chuck Lidell coño jajajaja
                          Yo creo que 4 o 5 minutos le aguanta Sonnen a casi cualquiera en su peso.

                          Comentario


                          • #28


                            Parece ser que Sonnen le pidió a Couture que peleara por él en el metamoris. Desgraciadamente la proposición fue muy a deshoras y a Couture no le cuadra con demás compromisos.

                            Comentario


                            • #29
                              pues q se lo pida a cm punk q tb es su amigo xd

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X