Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Yo creo que si el otro te choca la frente:
    1 puedes aceptarlo y ponerte a hacer tambien el
    cabestro o
    2 le metes un buen empujón para que respete
    tu espacio vital.

    Yo creo que DC hizo bien, y que no está preparado

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Yo hablo de las sensaciones y facilidad que me trasmite Cormier cuando gana y como lo hace. Creo que es de lo mejorcito del circuito ahora mismo pero de largo ademas. A Pezao lo destrozo en un santiamen y a Barnett lo zarandeo 25 minutos. Despues en su llegada a UFC si que es cierto que brillo menos, pero sigue ganando con suma facilidad y eso es lo que para mi le hace tan bueno.

      De verdad que la veo 50/50 y ademas es que me cuesta imaginarme la imagen de ver a Cormier derrotado por nadie, enserio. Aparte Somanta creo que Cormier hubiera destrozado a todos los que ha destrozado Jones y puede que hasta con mas facilidad.

      Ademas, no tiene ni un solo takedown en contra, no tiene un asalto perdido todavia, no tiene ningun knockdown encajado, no ha habido hasta el momento rival que le haya complicado lo mas minimo, nada, 0.
      Sí, si en principio sus combates contra Barnett y Pezao fueron sorprendentes, tanto por su contundencia como por esa actitud de luchar como si se levantase del sofá para ir a por algo a la nevera y volver. Pero luego se ha pasado un par de años a un nivel competitivo inferior, ha cumplido 35. Y pasar de ahí a Jones directamente... el mayor monstruo que han dado las mma, más joven y que lleva tres años a un nivel competitivo bastante superior... No sé. Tampoco entiendo los combates que le han puesto a Cormier en semipesados, la verdad.

      Comentario


      • #93
        Su carrera por UFC ha sido de chiste, Mir decision en una pelea aburridisima, Nelson decision, Cummins que era el Latifi 2 y Henderson con 44 años casi oliendo a caja de pino ya... y la gente sorprendida porque es capaz de hacer volar a Henderson, tocate los cojones.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Su carrera por UFC ha sido de chiste, Mir decision en una pelea aburridisima, Nelson decision, Cummins que era el Latifi 2 y Henderson con 44 años casi oliendo a caja de pino ya... y la gente sorprendida porque es capaz de hacer volar a Henderson, tocate los cojones.
          A mi en UFC no me ha demostrado nada, pero en SF si destrozando a un Pezao que machaco a Fedor, gano a Happa y Reem por Ko y a un Barnett que ahi estaba un poco mejor que ahora y lo domino como a un muñeco.

          Hace poco Overeem tambien gano a Mir en dec. aburrida. Cuando estan en UFC solo les importa sumar una victoria. Henderson es cierto que ya esta caduco, pero a Machida le aguanto 3 asaltos por ejemplo, a Shogun le gano aunque estan a ver quien peor de los 2, pero quiero decirte que Cormier al igual que en UFC no ha hecho mucho si que es cierto que se ha ventilado facil a quienes le han ido poniendo.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            De hecho muerte por lanzamiento de zapato es una de las mas frecuentes. Corre el rumor en la red de que lo que le paso a Schumacher no fue esquiando, si no un zapato lanzado.
            pues hombre no se, si quieres quedate parado ahi a unos 5 metros y le digo a cormier q te lance el zapato a lca cabeza y ya me cuentas la experiencia xd

            Comentario


            • #96
              A henderson le gano en el tercer asalto eh, la de Reem con Mir estaba clara que iba a ser muy asi porque los dos estaban en un momento en el que no puedes perder, sobretodo Reem. Aun asi se vio mas que mascarejas, como fue la de DC.

              Ten en cuenta que me hablas de pezao que fue hace 3 o 4 años, puedes subir o bajar el nivel, puedes tener una mala noche. Pezao es un hueso, parece facil pero no lo es. Para mi el DC de Strikeforce no ha estado aun en UFC, fijate tu lo que aguanto Henderson con Belfort... o lo qu habria aguantado con Jones, que son infinitamente mas agresivos que Machida.

              Comentario


              • #97
                anda que si gana el de 35 que no ha demostrado nada en ufc al macro astro...xD

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  anda que si gana el de 35 que no ha demostrado nada en ufc al macro astro...xD
                  ¿Que ha hecho en UFC? , sin ironias...

                  En cuanto a lo que pueda ganar, no dudo que poder pueda. Doy por favorito a Jones, pero por poder, puede.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo uso un alogica ilogica
                    ¿si DC se cepilla a la elite de los pesados facilmente (elite,no top 3-5,que tmb habría que verle) y sabemos que la bajada e categoría no le ha sentado nada mal,independientemente de que no brillase tanto....¿porque no puede cuando menos,hacerle a jones la pelea mas dura de su vida incluso por delante de la de gus?

                    con gus acabó con malisima cara,pero hizo mucho mejor pelea de lo que su cara muestra,de hecho ganó,apretado,pero ganó.Esta vez no le van edsfigurar tanto,simplemente le van a noquear,no sin antes hacer algun viaje tierra aire tierra ineresante.

                    y como soy un jiñao,me cubro las espaldas diciendo que el puto huesos parece meterse en fregados que no le aportan nada en principio y sin embargo sale airoso de ellos...llamese currarselo,llamese talento,llamese incluso tmb valentía...pero lo que está claro es que yo no me sorprendería de volver a verle vencedor,y porque nó,incluso dando un golpe de efecto casi definitivo al asunto de:que coño sigue haciendo en los semipesados tras ventilarse a un pesado de primerísima clase con unos kilitos menos...

                    ...aun queda un mes y algo, esta me apetece muy mucho,LESIONES NO POR DIOS...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      A henderson le gano en el tercer asalto eh, la de Reem con Mir estaba clara que iba a ser muy asi porque los dos estaban en un momento en el que no puedes perder, sobretodo Reem. Aun asi se vio mas que mascarejas, como fue la de DC.

                      Ten en cuenta que me hablas de pezao que fue hace 3 o 4 años, puedes subir o bajar el nivel, puedes tener una mala noche. Pezao es un hueso, parece facil pero no lo es. Para mi el DC de Strikeforce no ha estado aun en UFC, fijate tu lo que aguanto Henderson con Belfort... o lo qu habria aguantado con Jones, que son infinitamente mas agresivos que Machida.
                      Pero esto se trata de ganar a todo el que te pongan, su trabajo es ese, no perder. Si bien es cierto que no se ha lucido mucho tambien lo es que gana con una facilidad pasmosa, no aplastante pero si pasmosa.

                      Comentario


                      • hemos pasado de alegrarse por la lesion de gus ya q todo el mundo queria un cormier vs jones , a q cormier es un suertudo mediocre q no se merece pelear con jones, curiosa evolucion sin lugar a dudas xd

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                          hemos pasado de alegrarse por la lesion de gus ya q todo el mundo queria un cormier vs jones , a q cormier es un suertudo mediocre q no se merece pelear con jones, curiosa evolucion sin lugar a dudas xd

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                            hemos pasado de alegrarse por la lesion de gus ya q todo el mundo queria un cormier vs jones , a q cormier es un suertudo mediocre q no se merece pelear con jones, curiosa evolucion sin lugar a dudas xd
                            Pero qué hostia ha pasao, que solo me salí un rato a tomar una cocacola por la tarde??

                            Comentario


                            • jajaja buena Tes. Nada lo dice creo que por Xbich, que tampoco ha dicho nada raro, solo que le parece que DC todavia no ha hecho suficiente como darle tanto bombo, pero es una opinion que no comparto ni veo descabellada tampoco la verdad.

                              Comentario


                              • No es nada general, es SOLO Xbich quien menosprecia a Cormier, el unico por lo que leo... Y bueno, luego está el innombrable de los palitos. Pero CREO que es porque es un gran fanboy de Jones.

                                Ya se verá

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X