Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Metamoris 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Metamoris 4

    Tema para comentar los resultados de este evento.

  • #2
    Josh Barnett esta anulando totalmente a Dean Lister. Eso si el muslo de Josh es de grande como la espalda de Lister, que animal.

    Comentario


    • #3
      Por ahora dominacion total de Barnett a Lister

      Comentario


      • #4
        Toma!!!! finalizado Lister a segundos del final, y encima de cuello, algo que muchos ya dábamos por imposible de conseguir :)

        Barnett es una jodida bestia.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Toma!!!! finalizado Lister a segundos del final, y encima de cuello, algo que muchos ya dábamos por imposible de conseguir :)

          Barnett es una jodida bestia.
          +1

          A ver si le dan alguna pelea ya, ese tipo es un top5 en el HW seguro.

          Comentario


          • #6
            No pensaba que Barnett tuviera tan buen grappling
            como para ganar a Lister, que es campeon de adcc, no?

            Comentario


            • #7
              Barnett es muuyyyy buen grappler, solo que viene del catch wrestling, pero es duro como las piedras, de hecho ahi lo veis, finalizando a alguien que es casi imposible finalizar, creo que Lister llevaba sin ser finalizado como 15 años. También peleó hace tiempo en un eventillo de BJJ (con kimono) en faixa preta, y ganó.

              Ahora están Galvao y Sonnen, curioso derribo de Sonnen nada más empezar, un poco de scrambling en la guardia cerrada de Galvao y paran la pelea para secar a Sonnen que tiene un corte en la ceja.

              Comentario


              • #8
                Pelea aburrida, Sonnen hacia atrás y hacia delante en la guardia de Galvao, luego levantándose y bajando a la guardia de Galvao otra vez.

                No entiendo porqué Galvao no imprime ritmo, quizás esté esperando a que Sonnen esté más cansado. Pero a este ritmo la pelea acaba en empate como Galvao no haga algo.

                Comentario


                • #9
                  Bueno, finalmente como todos esperábamos, Galvao consigue finalizar, eso si, ha tardado 13 o 14 minutos. De Mata-león.

                  Comentario


                  • #10
                    Aburridilla la pelea

                    Comentario


                    • #11




                      Comentario


                      • #12
                        RESULTADOS (enlace)

                        Comentario


                        • #13
                          Sip, acabo de terminar de verlo y me ha encantado, junto con el primero mi preferido

                          Comentario


                          • #14
                            Joder que alegria Barnetto!!!

                            Sonnen un minuto o dos eh pajaros jajajaja Sonnen en un impresentable, pero es muy muy competitivo siempre.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              No pensaba que Barnett tuviera tan buen grappling
                              como para ganar a Lister, que es campeon de adcc, no?
                              Un tío que tiene la suerte de poder entrenar a diario con Paulson tiene que ser bueno, en el suelo y en todos los lados, mucho CSW!

                              El evento en general me ha encantado, glover tiene que estar siempre, es un derroche de espectáculo el tío (hay por YouTube un vídeo de el y Cooper rodando en una final en vez de pactar resultado que es precioso de ver)

                              El comprido - Ribeiro también me ha encantado, para el espectador casual puede haber sido aburrido, pero ver esa lucha de agarres en pie preparando la proyección mola, que a veces casa tanto salto doble a la guardia.

                              El de Keenan y Vinny también muy guapo, pienso que si llega a ser con gi Keenan se lo merienda, para pasarle la guardia a este tío hay que darle con un bate... y aún así no se si se podría.

                              Este evento junto con el primero mis preferidos, a esperar pillarlo en HD y guardar.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X