Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fightsol cumple 10 años

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Saludos!
    Enhorabuena chicos! se que hacia mucho que no pasaba por aqui pero ya ando de regreso! Felicidades a todos por esa decada de informacion deportiva y mucho sparring para todos!
    Mis disculpas por la ausencia...
    Salve et Victoria!
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #32
      bienvenido de nuevo Anscario!

      Comentario


      • #33
        Gracias Admin!!!!!!!!
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #34
          Enhorabuena y felicidades!!!!!

          Comentario


          • #35
            Madre mía, me he emocionado al ver este post. A veces uno no se da cuenta del paso de los años. Ya hace días del aniversario y ya mismo vamos a por el undécimo, pero al ver a antiguos compañeros, los mas veteranos, sinceramente me emociono. Fueron muchos y grandes momentos los vividos con ellos y se echa de menos. Los piques o chorradas eran la salsilla, el día a día... y ahora uno se da cuenta de que esos tiempos ya pasaron. Ojala pudiese dedicar mas tiempo y compartir algunos momentos de nuevo en el foro, pero es complicado. A veces recuerdo algunos momentos míticos del foro como baneos, debuts de eventos que parecían lo mas y duraban dos telediarios,peleas, noches en vela, trolls, risas, madrugones para ver Pride Fc, jejeje que tiempos. Muchos momentos buenos de mi vida los he vivido aquí y aunque no entre cada día, siempre sera mi casa y tiene una parte muy importante en mi corazón.

            Os mando un abrazo fuerte a todos y deseo al foro un feliz 10º aniversario con retraso y mucha salud para que veamos cumplir muchos aniversarios mas.

            Comentario


            • #36
              Grande Saku!!! espero que tu familia este de lujo. Aquí estaremos cuando haga falta bro!!

              Comentario


              • #37
                Como se te echa de menos por aquí hermano!!! Un abrazo muy gordo, feliz cumpleaños que no llegue a tiempo de felicitarte por el facebook, y que sigas disfrutando a tope de la familia, eres un grande!!!

                Comentario


                • #38
                  Saludos!
                  Muy buenas a todos!
                  Yo soy nuevo en el foro tambien jejejejeje pero igualmente quisiera felicitar al mismo por su decada y a aquellos que lo utilizan con frecuencia.
                  Salve et Victoria!
                  La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                  y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                  Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X