Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alexander Shlemenko defiende el peso medio en Bellator 126

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alexander Shlemenko defiende el peso medio en Bellator 126



    Bellator hará el segundo viaje a Phoenix en septiembre, la primera vez se celebró el evento número 100 de la promoción, ahora, un año después se disputará el título por peso medio.

    Alexander Shlemenko, defiende el título de 185 libras de Bellator, peleará por el contra el ganador del torneo, Brandon Halsey en el Grand Canyon University Arena el 26 de septiembre.

    La pelea co principal, será entre, Patricky Freire y Marcin Held, en la final del torneo de peso ligero.

    Shlemenko (50-8), que ha defendido el título en tres ocasiones, vuelve a la pista después de perder en mayo por sumisión en una pelea pactada en peso semi pesado contra Tito Ortiz. 

    Halsey (7-0), viene de ganar el torneo de peso medio, con dos victorias en 2014. Después de tres victorias en peso semi pesado, bajó a peso medio y derrotó a Joe Pacheco y a Brett Cooper para su oportunidad por el título.

    En el card principal también aparecerán:

    Alejandro Villalobos vs Bubba Jenkins

    Mike Richman vs Ed West

    Click aquí para ver la noticia

  • #2

    Comentario


    • #3
      El problema es que es una división en la que el campeón ya ha ganado a los tops y los que podrían enfrentarse al ruso no pelean desde hace meses, como el campeón invicto de Inka FC Ben Reitter que fichó con Bellator a comienzos de años y aún no pelea....

      Aún con todo Halsey me parece un buen rival para Shlemenko

      Comentario


      • #4
        Mejor main que el 124 y el 125, aún así Cocker dañando mucho a Bellator.

        Comentario


        • #5
          Mejor que el 124 cualquiera pero mejor que el 125 es por gustos, a mí el nuevo main event de Bellator 125 que será Melvin Manhoef vs Doug Marshall me va a encantar porque será una fiesta del mazapán
          http://www.bellator.com/fight-card/bellator-125

          Comentario


          • #6
            Eso se supone Top, pero hay gente como Minakov o Dantas, que deben defender su título, y tienen grandes retadores, para mi Manhoef vs. Marshall debería ser co-main event, no el principal. Y tengo dudas del rendimiento de Manhoef.

            Comentario


            • #7
              En Septiembre hay rumores de que Dantas se enfrentará a Joe Warren

              Comentario

              Trabajando...
              X