Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Donald Cerrone vs Bobby Green para co evento principal en UFC178

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Donald Cerrone vs Bobby Green para co evento principal en UFC178



    Donald Cerrone hará frente a su cuarta pelea en este 2014 contra Bobby Green; "Cowboy" viene de una racha de 4 peleas y las 4 con bonus.

    Por su parte, Green, viene de una racha de 8 victorias, imbatido aun dentro del octógono del UFC y ha subido al número seis del ranking oficial de UFC, si gana esta pelea ya entraría al top 5. Su última victoria fue ante Josh Thompson en UFC on Fox: Lawler vs Brown.

     

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    No creo que Cerrone llegue a las 6 luchas en un año por culpa de ufc y los mafiosos de las comisiones con las inútiles suspensiones médicas. Creo que solo hará 5.

    Comentario


    • #3
      Green by dec.

      Comentario


      • #4
        Cola no creo que vaya esta pelea a decisión pero si me da que green vuelve a dar la sorpresa . Me encanta esta pelea , cerrone como mucho en nov dic pelea otra vez. Una cosa si ganan cerrone y henderson deberían ya enfrentarse como contenders o esta tb nurgonedov o como se escriba en medio ?


        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

        Comentario


        • #5
          se olvida aquí algo en la ecuación y lo acabo de leer en BE, si Cerrone pelea con Green en UFC 178 quiere decir que Eddie Alvarez no ha fichado "aún" por UFC.

          Comentario

          Trabajando...
          X