Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 47 - Bader vs St. Preux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC Fight Night 47 - Bader vs St. Preux




    UFN 47: BADER vs. ST.PREUX
    Cross Insurance Center
    Bangor, Maine



    MAIN CARD
    Ryan Bader vence a Ovince Saint Preux por decisión unánime (49-46x2, 48-47)
    Ross Pearson vence a Gray Maynard por TKO, R2
    Tim Boetsch vence a Brad Tavares por TKO, R2
    Alan Jouban vence a Seth Baczynski por KO, R1
    Shawn Jordan vence a Jack May por TKO, R3
    Thiago Tavares vence a Robbie Peralta por finalización (mataleón), R2


    PRELIMINARY CARD
    Jussier Formiga vs. Zach Makovsky por decisión unánime (29-28x3)
    Sara McMann vence a Lauren Murphy por decisión dividida (29-28x2, 28-29)

    Tom Watson vence a Sam Alvey por decisión unánime (29-28x3)
    Frankie Saenz vence a Nolan Ticman por decisión unánime (30-27x3)



    HORARIOS Y ENLACES
    Prelims a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main card a partir de la 4:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)

    OTROS ENLACES
    VER UNA HORA ANTES DEL COMIENZO
    Prelims
    Main card
    Última edición por teseo; 08-17-2014, 01:24 PM.

  • #2
    La hora está bien seguro Teseo?
    Pensé que sería a estas horas como habitualmente y en wiziwig.tv acaban de poner los enlaces hace un ratillo...

    Comentario


    • #3
      Esta equivocada, es ahora.

      Esta el foro para ver el evento que aqui no cabe un alfiler señores.

      Comentario


      • #4
        War San Preus!

        Comentario


        • #5
          No te retires nunca Maynard, en tus luchas siempre hay buenos KO y no decisiones con amarre como antes.

          Comentario


          • #6
            Me pongo a verlo.

            Brutal repaso de Tavares a Peralta, si no llega a terminar acabando el asalto 10-8 como una casa.

            Comentario


            • #7
              Maynard ha empezado muy bien boxeando de puta madre y con esas fintas muy guapas, pero poco a poco se ha ido desinflando y va en picado hacia fuera de UFC... es una pena, no entiendo que le pasa a este hombre.

              Comentario


              • #8
                St. Preux no llega ni para gatekeeper, que cosa mas fea verlo pelear ademas.

                Comentario


                • #9
                  Como siempre los eventos de UFC que no tengo ganas de ver acaban siendo entretenidos.

                  Comentario


                  • #10
                    MAYNARD esta en horas bajas, completamente encasillado e el mismo juego de siempre. Boxea bien, pero tiene defectos muy graves, como un pésimo, pésimo encaje, muy lento, y no esquiva muy bien. No solo eso sino que se desfonda rápido y pierde explosividad y se hace lento.

                    A parte sale sin estrategia, a boxear o amarrar pero improvisando y no puede ser.

                    Tim ni se lo cree.... recibiendo una paliza y hace un ko, como con okami... por lo menos tiene encaje y perseverancia sus únicas virtudes. Bader, muy bien, derriba que da gusto y parece que mejora un poco en pie

                    Comentario


                    • #11
                      Maynard no es la sombra
                      de lo que era. Pearson, por el contrario, si
                      es un luchador bastante solvente.
                      Pena el robo que le pegaron ante
                      Diego Sanchez, pero ahì está
                      el inglès.

                      Comentario


                      • #12
                        Me ha gustado mucho el trabajo de Pearson, como se mueve, como busca angulos para meter un golpe. Es muy técnico, con la dosis adecuada de agresividad, técnica y velocidad. Es un tipo muy completo. Me gusta verle pelear. Ha dominado bien arriba. Por cierto que también pienso que le robaron contra sanchez

                        Comentario


                        • #13
                          buena velada despues de todo, coincido:
                          no entiendo que coño le pasa a maynard, pero esta claro que deberia replantearse toda su carrera, entrenos, camp, estrategia...no tiene sentido que con lo que ha sido este como esta ahora...
                          y si, pearson a base de trabajo se ha hecho un hueco en nuestros corazoncitos...

                          the barbarian supermolon con sus comebacks, y el combate de shawn jordan tambien crema...

                          que dulzura como mete el rnc tavares, ablanda a base de cuero y zasca!
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Evento muy entretenido, ningún combate de la main card se fue a los jueces excepto el último y eso siempre mola. El mejor combate para mi el Alan Jouban VS Seth Baczynski, corto pero intenso. También me encantó como Shawn Jordan se sobrepuso y se llevo su combate. Lo peor sin duda el main event, esos dos tios no pueden ser el combae principal de ninguna velada.. en fin...

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X