Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Krzysztof Soszynski tiene problemas de memoria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Krzysztof Soszynski tiene problemas de memoria



    Krzysztof Soszynski ha confirmado recientemente su retiro de las MMA. Ha contado que después de sufrir algunos nocauts ha tenido problemas de memoria a corto plazo.

    El polaco, no compite desde 2011 (UFC  140) cuando sufrió un KO ante Igor Pokrajac, ha declarado recientemente a "InsideMMA" que se retiró completamente de las MMA, y dijo que ha sentido los efectos de los KO en su cerebro.

    "No me acuerdo de lo que hice el miércoles, y eso fue hace dos días. No recuerdo lo que hice, ayer hablé con mi esposa y hoy probablemente voy a hacerle las mismas preguntas, por qué no me acuerdo de las respuestas"

    Todo comenzó cuando recibió un KO en UFC 140.

    "Mi cerebro estuvo dormido unos 40 minutos, existe una entrevista en el vlog de Dana White, donde me hacen esa entrevista y no me acuerdo de haberla hecho, no me acuerdo de casi nada. Me acuerdo de caminar al octógono, entrar al octógono, despertar, estar vestido y tomar una ducha, y tenía a Joe Silva diciéndome que todo iba a salir bien, que me llevaban al hospital para hacerme una tomografía. "

    Soszynski intentó volver a las MMA en 2012, después de 6 meses, cuando aun tenía una pelea programada con UFC, pero un problema en un entrenamiento lo hizo retirarse.

    "En los primeros entrenamientos hice un pequeño sparring con un peso pequeño, un peso ligero. Me golpeó en el mentón y mi cerebro dijo literalmente 'suficiente' "

    El polaco dijo que tuvo problemas en ese momento hasta para contar de 20 a 1 y se olvidaba de algunas palabras. Ahora está haciendo todo lo posible para mejorar su memoria, está leyendo mucho y está hablando con otros luchadores con grandes conmociones como Mark Muñoz  o TJ Grant.

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    joder que putada, pobre hombre...

    este es el ko que empezo todo...

    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Como esta el patio...

      Comentario


      • #4
        Deporte muy lesivo, ya lo sabéis!
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Acaban con este tipo de problemas algunos jugadores de la NFL, cómo no va a pasar en mma. Seamos realistas, una cosa es que dentro de mucho tiempo podamos comparar con el boxeo e identificar cuál de los dos deportes es más lesivo a nivel cerebral, y otra pensar que esto es una película de Disney. La gente se pega en la cabeza, no solo durante un combate, sino a diario entrenando (tanto con guantillas de mma como con guantes de boxeo), y después de unos cuantos años de carrera esto puede pasar. Una retirada a tiempo puede ser una victoria, mejor dejarlo como este hombre cuando asoma algún síntoma, a que te tengan que obligar a dejarlo.

          Comentario


          • #6
            Que putada. Encima siempre le pasa lo malo a buena gente como Struve o del Rosario, cuando en las.MMA hay auténticas basuras humanas, que no voy a nombrar.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
              Que putada. Encima siempre le pasa lo malo a buena gente como Struve o del Rosario, cuando en las.MMA hay auténticas basuras humanas, que no voy a nombrar.
              Los conoces personalmente para saber que son buena gente? jajaja

              Comentario


              • #8
                Si lo pensamos desde fuera y sin ser partidistas, las MMA son una salvajada, golpes en la cabeza con las tibias, guantillas y codos, proyecciones que hacen volar al mas pintado y entrenamientos durisimos... a mi me encantan, pero hay que reconocer que estos deportes como el boxeo o las MMA son muy peligrosos.

                Por contra, mucha gente que estaria por la calle haciendo fechorias encuentra aqui su sitio donde encontrarse agusto, estar ocupado, ser disciplinado y respetar a los compañeros/rivales. Muchos luchadores no vienen de malos barrios o pobreza, pero muchos otros si, o sea que unas por otras.

                Comentario


                • #9
                  Es casi un milagro llegar a lo mas alto de los DDCC y no tener consecuencias para la salud mas o menos serias. De hecho es casi un milagro dedicarse como profesional a los ddcc y no tener lesiones mas o menos serias en la cabeza.

                  Nosotros vemos solo una parte de las peleas, que es la punta del iceberg, pero no pensamos en todo lo que hay detrás, y muchas veces hay mucha miseria y problemas. Me refiero a lesiones como esta. Es curioso que hace poco comente sobre el niño gitano y el video del bare knucle, en el que el niño gitano decía que tenia recuerdos de muy pocas cosas en su vida por el tema de los golpes en la cabeza y eso que no ha peleado tanto como algunos boxeadores que tienen incluso mas de 100 peleas (amateur y pro) sin contar los entrenos de sparring (algunos varios centenares)

                  Viendo esto, es absolutamente imposible entrar en los ddcc y salir ileso.

                  Comentario


                  • #10
                    DDCC son deportes de contacto? No sabia que tenia esas siglas.

                    ACDC

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      DDCC son deportes de contacto? No sabia que tenia esas siglas.

                      ACDC
                      Jajajajajaja como aamm (artes marciales) y EEUU.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Jajajajajaja como aamm (artes marciales) y EEUU.
                        Me ha impactado porque lo desconocia tio jajaja pero por lo visto es bastante comun llamarlos con las siglas.

                        ADCC
                        ACDC
                        DDCC

                        Comentario


                        • #13
                          Da miedo leer sus declaraciones, y eso q se supone q esta en una organizacion puntera, donde sin duda tendran los mejores medicos especialiatas y las mejores prubas y una buena recuperacion, dicho esto, solo me cabe pensar en los q se pegan en eventos mediocres de dudosa organizacion.
                          En fin, este deporte es muy duro. Me aventuro ya a decir que mucho mas q el box.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Los conoces personalmente para saber que son buena gente? jajaja
                            Seguro que si. Para ser mejor personas que los Nogueira, Gracies, Kosheck y demás aberraciones inhumanas no hace falta mucho. Una pena que el conductor del camión no fuera yo.

                            Comentario


                            • #15
                              Pobre hombre espero que se recupere o al menos mejore ...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X