Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados IGF Inoki Genome Fight 2 - CroCop Vs Satoshi Ishii

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados IGF Inoki Genome Fight 2 - CroCop Vs Satoshi Ishii



    Ayer sábado se celebró en Tokio, Japón un evento organizado por Inoki Genome Federation (IGF), la promoción fundada por Antonio Inoki en 2007

    Bajo el nombre de Inoki Genome Fight 2, el combate principal de MMA estaba encabezado por Mirko "Cro Cop" y el judoka Satoshi Ishii (record antes del combate 12-2-1). Esta vez Ishii no pudo deshacerse de una vieja gloria como si ha hecho en anteriores ocasiones, y Cro Cop consiguió una victoria en el segundo round cuando el médico decidió parar el combate debido a los cortes que presentaba en el rostro el japonés.

    Resultados completos (combates MMA):

    Mirko Filipovic vence a Satoshi Ishii por TKO, R2, 02:37
    Shinichi Suzukawa vence a Ikuhisa Minowa por TKO , R2, 00:59
    Chris Barnett vence a Travis Wiuff por TKO, R2, 00:27
    Ramazan Esenbaev vence a Yuki Yamamoto por sumisión (mata-león), R3, 00:58
    Ryo Sakai vence a Jun Ando por TKO, R1, 02:17
    Takaaki Oban vence a Shuji Morikawa por TKO, R1, 01:37

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    Ojito a la celebracion del figura

    Comentario


    • #3
      Le encantan las fricadas a los japos. Vaya evento de acabados

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          Un gran evento. Muy divertido. Da gusto encontrar variedad y cosas así. Una pena el corte de IShi, espero que haya revancha.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Un gran evento. Muy divertido. Da gusto encontrar variedad y cosas así. Una pena el corte de IShi, espero que haya revancha.
            Muy flojete Mirko, como era de esperar... el evento con cierto aroma a PRIDE.

            Alguna pelea interesante ?

            Comentario


            • #7
              donde se puede ver / bajar?

              Comentario


              • #8
                Yo no lo he visto en ningún sitio. Mirko campeón a mamarla sus haters. XD

                Muy bueno que haya un evento donde primer pesos superpesados, le hacen falta a las MMA. Para fin de año quieren la revancha, ya que Ishii dominó bien a Mirko en el primer round ( 10 - 9 Ishii en Sherdog ). Espero que en fin de año esten Brett Rogers y otros, y atentos a Barnett 10 - 1 en MMA pesando 340 libras, 150 kilos, no se ve algo así en mucho tiempo, que grande es IGF espero que siga creciendo, ahora toca el ONE este viernes.

                Comentario


                • #9
                  Que raro que quieras a Brett Rogers tu alli Soccer, con lo que te estimas las MMA japos y el asco que te suelen dar personajes inmundos como Rogers.

                  Es ironico!

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno Brett Rogers es buena gente, un poco retrasado, que con la mujer lió la traca, y encima ni está buena, pero siempre da espéctaculo, y siempre me han gustado los luchadores que buscan pelear fuera de su ambiente, es como Faber que estaba dispuesto a pelear en el UFC Japón cuando nunca ha peleado fuera de USA ( sino me equivoco), Nick Díaz, Eddie Alvaréz, KJ Noons en DREAM, y no acomodados que solo luchan siempre bajo las mismas reglas y mismo país. Es bonito aunque el nivel sea inferior, ver ese tipo de luchas al ver como se adaptan a otras reglas.

                    Otro ejemplo es Sean Sherk que no me gusta nada, pero su lucha en PRIDE me gustó, por como un wrestler empieza a usar las rodillas que en USA no puede usar y le impide ser más espectacular y acabar rivales. E incluyo a Askren a ver que hace este viernes.

                    Comentario


                    • #11
                      Pero todos esos son personas, Rogers es un despojo.

                      Comentario


                      • #12
                        yo me subí al carro de rogers tras la pelea con fedor diciendo qu ese tío iba a dar que hablar ... si que lo dió,pero como subproducto de la humanidad,no,no cae bien y no,no da espectaculo,llegó a darlo si acaso,a dia de hoy es un gordete al que faltar al respeto y parapetarse desde una distancia prudente,como por ejemplo,desde mi teclado.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues a mi me cae mejor que Tim Sylvia, de hecho me gustaría que en fin de año Rogers lo machacará.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            yo me subí al carro de rogers tras la pelea con fedor diciendo qu ese tío iba a dar que hablar ... si que lo dió,pero como subproducto de la humanidad,no,no cae bien y no,no da espectaculo,llegó a darlo si acaso,a dia de hoy es un gordete al que faltar al respeto y parapetarse desde una distancia prudente,como por ejemplo,desde mi teclado.
                            jajajajaja

                            Es un War machine.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X