Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 49 - Henderson vs. dos Anjos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respetazo a Dos Anjos porque no daba un duro por él en este combate, me olía a trámite para chinegro y siendo fan de chinegro para mí vi bien la parada. Ni ridículo ni nada dar saltos, es el estilo de Bendo y era su forma de dar a entender que estaba bien, si acaso coge el micro y recita a Shakespeare o se pone a hacer aspavientos en la cara de Big John... Yo siempre seré seguidor de este tío, de los luchadores que mejor entienden este deporte como deporte y saben encajar una derrota. Al que no le guste me parece muy correcto. Yo fan to the end y arriba Bendo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Respetazo a Dos Anjos porque no daba un duro por él en este combate, me olía a trámite para chinegro y siendo fan de chinegro para mí vi bien la parada. Ni ridículo ni nada dar saltos, es el estilo de Bendo y era su forma de dar a entender que estaba bien, si acaso coge el micro y recita a Shakespeare o se pone a hacer aspavientos en la cara de Big John... Yo siempre seré seguidor de este tío, de los luchadores que mejor entienden este deporte como deporte y saben encajar una derrota. Al que no le guste me parece muy correcto. Yo fan to the end y arriba Bendo.
      +1, me parece un gran competidor y siempre se entrega al 100%, para mi no está bien parada, hubiera dejado algunos segundos extras. Buen Dos Anjos.

      Comentario


      • #18
        acabode vermelo.

        max holloway suma y sigue, intentandolo hasta el ultimo momento,bien por él.De mis favoritos,me ha gustado desde la priemra vez que le ví,su rival no me ha disgustado nada el chaval,pero aun siendo tmb muy joven,holloway ya es perro viejo y todo lo echao palante que ha sido el rival al final le ha servido a holloway sabiendo buscar y encontrar,sin excesivas prisas,pero sin pausa alguna,él las busca de verad hasta el final.

        La del prelim que pusieron en el main,guapísima por las patillas de saunders,como anecdota se pega una homoplata uefecera historica,pero eso son detalles menores,lo importante,las patillas.

        ahora mismo estoy pensando en que otras peleas he visto...

        leites ¡¡¡
        bien cazado a carmont,el cual a pesar de que algunos digais que se puede considerar sorpresa,si bien las formas no eran las esperadas,yo le daba muchas papeletas de palmatoria... destacar tmb el rumor que corre por la red de que carmont entró al ring a lo ruiz mateos con boyer...,gritando:que te pego leites ¡¡¡

        a ver que mas...

        ah si joder, ninimakki, menudo patán, y digo esto porque me ha jodido 2 combinadas en su momento y en esta me libré porque ya me barruntaba otra cagadiña...bueno,eso y que no he apostado.El finlandés me agradó mucho en su primera pelea en ufc,pero el resto ha sido bluf horchatoso,de que te comen la tostá uno tras otro y cuando te quieres dar cuenta has palmado.que le den.

        la de j vick contra v.lazaro (tuve que mirar los nombres) no fué gran cosa, si bien el largo no me desagradó y el nova uniao pues echando cojones y tal,pero no gran cosa.tuvo su momento el largo para acabar y lo dejó escapar

        tampoco veo excesiva sorpresa al main vs pyle, las castañas no caen en balde y pyle va pabajo y el main para arriba,inedpendientemente de resultados previos de ambos,que ni los recuerdo.

        la de bendo con dos anjos si que es sorpresa, si bien con solo uno segundos de combate ya se veía que eso era cosa seria,tuve lamisma sensación de "ojito a esto hoy" con barao y tj grant...y con solo ver un poco de la pelea,la sorpresa ya no lo sería tanto tanto;bendo guay, estaba dando muestras de lo que es y lo que sabe hacer,PERO dos anjos no le quedaba a la zaga y tm apretaba y tomaba iniciativas peligrossa por rapidez y fuerza,le he visto MUY fuerte y simplemente lo ha cazado bien,chapeau por él y por el bueno de bendo,entrañables esos saltitos post combate a lo guida,hizo una guidiña en toda regla,pero en su descargo hay que decir que él es así,con pettis tmb lo hizo el pobre mío,que penita me ha dado verle haciendo eso,pero dos cojones po él por la manera de asimilarlo,algo comica y tal,pero preferible a muuchas otras que ocurren con paradas en las que no estas de acuedo(le doy el palo y despues lo intento arreglar como palmero ed teseo que soy)
        Por cierto,bien parado,mientras el arbitro quitaba a dos anjos bendo andaba zombi por entre las piernas del referee,joder,miradle la cara que me llevaba y lo poquito que reaccionaba en gestos y movimientos...estaba medio en sueños con su mamá en la tienda haciendole el relevo para que la señora pudiese comer tranquila y lo sabeis.

        teseo,no le des mas vueltas,los saltitos tras palmatoria...bien no quedan.Bendo te queremos y tal,pero saltitos no mas,pide la caja de palillos y mascalos de 15 en 15,pero no mas saltitos.

        venga chavales un saludo,me voy al frigo por birra que es buena pa recuperar.
        Última edición por KICKE; 08-25-2014, 12:45 AM.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Respetazo a Dos Anjos porque no daba un duro por él en este combate, me olía a trámite para chinegro y siendo fan de chinegro para mí vi bien la parada. Ni ridículo ni nada dar saltos, es el estilo de Bendo y era su forma de dar a entender que estaba bien, si acaso coge el micro y recita a Shakespeare o se pone a hacer aspavientos en la cara de Big John... Yo siempre seré seguidor de este tío, de los luchadores que mejor entienden este deporte como deporte y saben encajar una derrota. Al que no le guste me parece muy correcto. Yo fan to the end y arriba Bendo.
          Me parece super bien que seas su fan y me parece un tio muy deportivo pero macho esos saltitos... no hace falta recitar Shakespeare, pero irse a saltitos pequeños al centro de la jaula y hacer unas sombras despues de que te noqueen queda muy muy muy ridiculo ( no de mal perdedor ni mucho menos ), muchisimo.
          Última edición por Invitado; 08-25-2014, 03:51 AM.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            entrañables esos saltitos post combate a lo guida,hizo una guidiña en toda regla,pero en su descargo hay que decir que él es así,con pettis tmb lo hizo el pobre mío,que penita me ha dado verle haciendo eso,pero dos cojones po él por la manera de asimilarlo,algo comica y tal,pero preferible a muuchas otras que ocurren con paradas en las que no estas de acuedo(le doy el palo y despues lo intento arreglar como palmero ed teseo que soy)
            Por cierto,bien parado,mientras el arbitro quitaba a dos anjos bendo andaba zombi por entre las piernas del referee
            jajaja muy risas!!

            A mi Bendo me cae cada vez mejor ya desde hace algun tiempo y no me parecen mal como tal los saltitos esos, lo que me parecen son hortera y ridiculos, pero no me parecen un mal gesto ni nada similar ojo, no se me malinterprete!! De hecho resalto siempre su deportividad.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              +1, me parece un gran competidor y siempre se entrega al 100%, para mi no está bien parada, hubiera dejado algunos segundos extras. Buen Dos Anjos.
              La has visto entera???

              Yo creo que lo para porque unos segundos antes entra una rodilla voladora que condiciona un poco, pero de todas formas con o sin rodilla para mi esta muy bien parada, se evita una rafaga de propina en el suelo que es innecesaria.
              La manera de caer tan a plomo es muy clara, ni aun recuperandose despues creo que deba ser bueno para la salud del competidor seguir peleando tras un Ko de caer completamente a plomo.

              Comentario


              • #22
                Alguien daba ganador a Dos Anjos? Madre de Dios, de 10 Peleas contra Ben gana 1 y fue esta.

                Comentario


                • #23
                  Vaya pedazo de evento, creo que nadie se esperaba algo tan bueno de este FightNight...

                  Todos los combates de main card merecieron la pena, todas peleas finalizadas excepto la de Vick vs Lazaro aunque esta también fue un combatazo....

                  Después de hoy me confieso fan de Holloway, un tío así joven y que ya ha tenido combates durísimo en los que ha perdido pero siempre ha dado la cara, la exhibición de hoy es para guardar en videoteca, su rival también me ha encantado, Collard parece ser de ese tipo de tíos que va para adelante, pega y tiene muy buena barbilla, el 1º round fue increíble con intercambio constante de ambos, al final los golpes y el cardio fueron haciendo mella en Collard, pero me gustado su actuación.

                  Comentaría todos los demás pero tengo un poco de sueño por lo que solamente diré que ha sido un sorpresón lo de Dos Anjos, una victoria que le da mucho prestigio aunque yo no lo veo al nivel de los mejores de la división, conectó un rodillazo espectacular y todo el mérito para el pero no le veo al nivel de Melendez/Pettis ni siquiera creo que sea mejor que Bendo aunque se le diera de cara en este. Bueno seguramente esto de los niveles es muy relativo, hoy estás arriba, mañana abajo y viceversa, ya que una víctima reciente de Dos Anjos (Cerrone) obtendrá el title shot si o si de vencer a Eddie Alvarez en su combate.

                  Comentario


                  • #24
                    Mal parada, Henderson es de mis odiados, y McCarthy quitó algo más de castigo que yo hubiera disfrutado.

                    Comentario


                    • #25
                      es muy probable que BIG JOHN alargara la carrera de bendo ahorrandole una desconexión de las gordas,le ha librado de un buen machaque de neuronas y eso a la larga se nota, aunque sea indemostrable,pero si que estoy seguro que las que te funden el encaje,la chispa adecuada en el timing y la confianza son esas como las que ayer evitó el referee

                      Comentario


                      • #26
                        q posibilidades hay de q Soccerkicks sera el de la camiseta?

                        Comentario


                        • #27
                          Como os gusta picarme. XD

                          Solo hay algo más asqueroso que Ben Henderson luchando, es Ben Henderson luchando con Greg Jackson en la esquina.

                          Comentario


                          • #28
                            me gusto mucho mein, menuda galleta mas bonica. en cuanto a bendo le costo muhco centrarse y planteo mal la pelea y dos anjos muy confiado. Max hizo un peleon y su rival lo mismo, el primer round brutal, me lo vi dos veces, luego entre las hostias la baja moral y el cansancio su rival de fue diluyendo. perfecto max, es un luchador como la copa de un pino.

                            He visto mucho nivel de striking en pie en algunas peleas, me ha gustado mucho el evento

                            Comentario


                            • #29
                              este evento ha estado cojonudo, sobre todo por dos cosas:
                              1.-la cara del chinegro sin saber donde estaba dando saltitos
                              2.-ben saunders aplicando la rubber guard como bravo manda y al saco...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                                este evento ha estado cojonudo, sobre todo por dos cosas:
                                1.-la cara del chinegro sin saber donde estaba dando saltitos
                                2.-ben saunders aplicando la rubber guard como bravo manda y al saco...
                                jajaja es buenisima pero seguimos sin gif joder...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X