Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tyron Woodley está interesado en una pelea con Matt Brown

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tyron Woodley está interesado en una pelea con Matt Brown



    Después de su arrolladora actuación el pasado sábado en Macao, cuando aniquiló a Dong-Hyun Kim, en tan sólo 1 minuto, Tyron Woodley, está interesado en una lucha con Matt Brown.

    "Una lucha contra Matt Brown es bastante interesante, los fans quieren verlo, el tiene muchísimo corazón y es muy duro. Mirando como está la divisón, esta lucha sería una lucha para un posible tittle shot. Yo lo respeto como luchador, con el tendré que sacar lo mejor de mi y pondrá a prueba mis límites. Estaría bien que esta lucha fuera un co-evento principal en la cartelera que se de Hendricks vs Lawler 2, así no habría problemas de lesiones, tiempo o emparejamientos en un posible title shot posterior. "

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    No solo elige luchador rival, si no que el tio pone fecha, dice que sea co-main y ademas pelea por el title shot jajaja.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      No solo elige luchador rival, si no que el tio pone fecha, dice que sea co-main y ademas pelea por el title shot jajaja.
      Jjajajajaj Ya te digo, y elige a uno que está rankeado por debajo, o esa sensación me da... Woodley se ha curtido con muchos mas tops.

      Comentario


      • #4
        me da que the inmortal no le pondrá pega alguna a la sugerencia xD

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          me da que the inmortal no le pondrá pega alguna a la sugerencia xD
          Eso si, the Immortal no le hace ascos a nadie, y ahora le corresponde pegarse con la peñita de arriba de la tabla.
          Pero Woodley muy vivarales ahí. :-D

          Comentario


          • #6
            ya te digo,se tira de la moto a ver si cae la breva,pero no, no caerá...lo de matt brown no solo lo decía porque no pondra pegas a luchar con él,sino tamb por el resto de suposiciones cuentos de la lechera de woodley de "nos partimos la cara"y quien gane contender... en esa tesitura brown ama a woodley casi.

            Comentario


            • #7
              Ya dijo Brown que queria luchar contra Condit

              Comentario


              • #8
                pues que tenga cuidado woodley con lo que desea, por que the inmortal es jodido de poner a dormir y tiene cardio para 10 rounds...cosa que el elegido no puede decir...

                eso si, seria un combate apetecible a mas no poder
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Yo ando ancioso por un Woodley vs Lombard mijo.

                  Comentario


                  • #10
                    Max Holloway, por ejemplo, ha pedido revancha contra Conor McGregor. Con mas fundamento. Pedir a alguien que te ha ganado y que está por encima en el ranking... Pedir la revancha contra Bermúdez, no sería tan sensato...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X