Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"The Korean Zombie" fuera de UFC Fight Night 53

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • "The Korean Zombie" fuera de UFC Fight Night 53



    Chan Sung Jung, volvía después de un año lesionado, a luchar en Estocolmo para el UFC Fight Night 53, contra Akira Corassani. Pero no va a poder ser, tendrá que estar como mínimo un mes más recuperándose de una nueva lesión en el mismo hombro que se lesionó contra José Aldo. 

    "Desafortunadamente, ha vuelto a hacerse daño en el mismo hombro que se dislocó, por fortuna no hay daño estructural, estará cuatro semanas de rehabilitación y luego los médicos lo volverán a evaluar".

    Dijo su manager.

    Corassani, aun no tiene reemplazo para esa pelea, que se iba a dar a cabo el día 3 de octubre en Suecia.

     

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    Putada increíble, siempre da espectáculo, una pena! espero que pueda luchar antes de fin de año.

    Comentario


    • #3
      Mucho cuidadito con os hombros y las dislocaciones,que parece que ya estas bien y sin embargote vuelve a dar problemas...y ni pensar en una lucha real a tope... son de esas lesiones que nunca vas a estar como antes de la primera vez,la probabilidad de recaída es alta y ya lo estamos viendo.

      estoy loco por que vuelva,pero a tope,el zombie es talento y espectaculo en su maxima esencia.

      Comentario


      • #4
        Joder q pena, este es de los q gusta ver pelear siempre, ojala se recupere pronto.

        Comentario


        • #5
          Una pena, como decís este tío es un auténtico espectáculo, uno de los pocos en MMA con los que tienes asegurado un buen combate si o si. Esperemos volver a verlo lo más pronto posible de vuelta...

          Y digo yo una cosa... Akira Corassani no es un rival de perfil demasiado bajo para Korean Zombie?? quizás después del largo tiempo de inactividad no le han querido poner un top para cuidarlo y que se vaya entonando poco a poco, pero que vamos pasar de luchar con Aldo por el título (y hacerlo de puta madre en mi opinión) a luchar con Corasanni no tiene mucho sentido...

          Comentario


          • #6
            Es por lo que dices Calajan, para que valla pillando confianza y recuperando sensaciones, normalmente UFC cuida a este tipo de cracks.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              Una pena, como decís este tío es un auténtico espectáculo, uno de los pocos en MMA con los que tienes asegurado un buen combate si o si. Esperemos volver a verlo lo más pronto posible de vuelta...

              Y digo yo una cosa... Akira Corassani no es un rival de perfil demasiado bajo para Korean Zombie?? quizás después del largo tiempo de inactividad no le han querido poner un top para cuidarlo y que se vaya entonando poco a poco, pero que vamos pasar de luchar con Aldo por el título (y hacerlo de puta madre en mi opinión) a luchar con Corasanni no tiene mucho sentido...
              Corassani tiene un 3-1 en UFC y esa derrota fue contra Dustin Poirier, para volver a pelear después de más de un año, no lo veo mal.

              Comentario


              • #8
                Pero y las victorias?? son ante luchadores de segunda... a día de hoy Corassani no entraría ni en el top 15 de los featherweight seguramente... creo que que hay rivales que sin ser de lo mejor hubieran sido más acordes al status de K-Zombie, Charles Oliveira, Siver o Nik Lentz por poner solo unos ejemplos, pero bueno si es por cuidarlo y que vaya subiendo de nuevo poco a poco me parece bien, espero verlo volver a luchar por el título algún día aunque eso queda muuuy lejos ahora mismo con la lista de espera que hay en los pluma, la división más profunda de UFC sin duda.

                Comentario

                Trabajando...
                X