Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 177: 30/8 Dillashaw vs Barão II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Bienvenidos a un nuevo episodio del ''Camarote de los hermanos Marx'' que es en lo que se ha convertido UFC con sus cancelaciones de main events. Son demasiadas veces y ya huele, esto se les está llendo de las manos y deberían tomar alguna medida a modo de sanción con los luchadores que no lleguen a la fecha del combate.

    Y además la gente que ha pagado un dineral por unas entradas y a falta de 24 horas les dices que no van a ver por lo que han pagado?? mirándolo desde el punto de vista del espectador me parece una estafa, si yo estuviera allí con una entrada para UFC177 usaría todos los medios que tuviera a mi disposición para reclamarle a Zuffa que me devolviera mi dinero....

    Comentario


    • #17
      Como la cosa va de cortes de peso aún se les está yendo más de las manos porque Henry Cejudo falló el corte de peso y tampoco peleará en este ppv y en un futuro no peleará en flyweight. Cejudo es un espectáculo de wrestling que es oro olímpico
      http://mmajunkie.com/2014/08/henry-c...as-a-flyweight

      Comentario


      • #18
        Jooooooooooder buenos palos al card

        Comentario


        • #19
          Entonces no habra liga esta semana?
          Yo a la mitad de los del main ni los conozco

          Comentario


          • #20
            barao es un superclase, no digo que gane la próxima pelea pero si puede ser que este mejor preparado psicológicamente para lo que venga. Creo recordar que en la ultima pelea hubo un golpe que le dejo medio ko y a partir de ahí se le hizo todo cuesta arriba. Si esto no pasa, veremos una ensalada de hostias durante 5 rounds y podría ser de las mejores peleas del año.

            tanto barao como tj son de lo mejor ahora mismo con absoluta diferencia sobre el resto (tal vez cruz este a su nivel, pero este hombre ya no se sabe donde esta o si volverá a pelear o que).

            Comentario


            • #21
              A mi personalmente me jodía bastante el rematch inmediato, teniendo en cuenta que TJ aplastó a Barao sin paliativos. Asi que me da igual lo del main. Del resto del card, me interesa Nijem, Ferguson vs Castillo, sobre todo. Es un card de pesos ligeros y gallo, mayormente, que no suelen ser los favoritos de la gente...

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                (tal vez cruz este a su nivel, pero este hombre ya no se sabe donde esta o si volverá a pelear o que).
                Pelea en UFC 178 en el último combate de la preliminary card

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  A mi personalmente me jodía bastante el rematch inmediato, teniendo en cuenta que TJ aplastó a Barao sin paliativos. Asi que me da igual lo del main. Del resto del card, me interesa Nijem, Ferguson vs Castillo, sobre todo. Es un card de pesos ligeros y gallo, mayormente, que no suelen ser los favoritos de la gente...
                  Para mi ver este evento es como ver un Numancia - Eibar...

                  Comentario


                  • #24
                    Para mi más o menos tambien, me lo pondré para acompañar un bocata de panceta, si no dan nada mejor.
                    :-D

                    Ademas la semana que viene tenemos Jacaré vs Mousassi Fight night, y el dia 20 UFC en Saitama, con Kikuno.

                    Comentario


                    • #25
                      Evento ideal para acabar viendo apocalipsis la primera guerra mundial al dia siguiente en national geographic.

                      Comentario


                      • #26


                        Renan Barao queda fuera de la pelea por el título de peso gallo ante TJ Dillashaw.

                        Barao ha tenido problemas con el corte de peso, el brasileño queda fuera del octógono esta noche y lo reemplazará, Joe Soto, ex campeón de peso pluma de Bellator.

                        El ex campeón de UFC, se ha mareado y posteriormente desmayado al salir de la bañera de su hotel, golpeándose la cabeza contra la pared y posteriormente fue llevado al hospital. Por su parte, Soto, ficha en UFC por un tittle shot directamente, como un recambio rápido (que no se, hasta que punto es justo). Viene de una racha de 6 victorias consecutivas, ganando el título de peso gallo de TPF.

                        Henry Cejudo, quien enfrentaba a Scott Jorgensen también ha quedado fuera del evento por complicaciones con el peso, también.

                        Click aquí para ver la noticia

                        Comentario


                        • #27
                          UFC President Dana White: Renan Barao Will Not Get Title Shot Upon Return

                          Comentario


                          • #28
                            Me parece bien, éste title shot tenía que haber sido para Raphael Assunçao desde un primer momento. Él se lo merece.

                            Vaya cirio de evento, tres luchadores no dieron el peso...

                            Comentario


                            • #29
                              ostia como cambia esto, barao no pelea, dominic en el 178 y en los prelimins!!!!!!!!!!! no jodas hombre

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                                ostia como cambia esto, barao no pelea, dominic en el 178 y en los prelimins!!!!!!!!!!! no jodas hombre
                                Dominik Cruz en los prelims? bitch, please

                                Enlaces?? enlaceeeeeeeeeeeeeeeeeees para el evento

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X