Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 177: 30/8 Dillashaw vs Barão II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 177: 30/8 Dillashaw vs Barão II

    PBP y resultados en este tema.

  • #2
    Me da que esto no lo ve ni Dana

    Comentario


    • #3
      Ni el referee. Ni los jueces.

      Comentario


      • #4
        Acabo de ver el combate y que quereis que os diga...ha sido un juego del gato y el ratón a pesar de que Soto tenia un buen boxeo con muy buena defensa Dillashaw ha ido a medio gas todo el tiempo y sin usar practicamente los low kicks le ha dejado vidilla durante 4 asaltos para finalmente electrocularlo con un high en el 5º asalto conste que Soto me ha parecido un digno rival pero estoy convencido que a Tj le han dicho ...que esto dure un poco...

        Comentario


        • #5
          Es una posible lectura,otra puede ser que tiró palante como el campeón que es contra un aspirante imprevisto,a por él de principio y vió que aspirante imprevisto le tocaba la cara,así que decidió seguir presionando pero un poquito mas comedido,consiguió noquear sí,pero yo no ví eso de "aguanta y mata después"

          lo que digo tambien puede deberse al coraje de que por 2 minutillos o así no me pegué la mangada a 4,5 euros de tj decisión... todo puede ser,no lo tengo claro xD

          Comentario


          • #6
            Ole los huevos de Soto, del preliminary a pelear por el cinto en un solo dia. Hace apenas una semana que firmó el contrato. Respetec.

            Comentario


            • #7
              TJ dijo despues del combate que Soto tiene una buena defensa y contraataca muy bien, que deberia haber sido un poco menos ofensivo, que con Barao hubiera sido asi de ofensivo. Y es que en momentos me recordo a Nick Diaz, no paraba de ir hacia delante, lanzando mil jabs, rematando con la derecha. Vi pocas patadas, pero supongo que tambien por defender los td.

              Comentario


              • #8
                Muy correoso Soto y buen contragolpeador, con algo mas de pegada en el 1ero hubiera ganado por Ko, pero le falta poder de Ko. Conecta hasta 4 crochets completamente de lleno pero a TJ no lo mueven ni del sitio... Despues TJD en un acoso y derribo continuo demostrando que es mejor, con mucho volumen de golpes y dando los 2 buena pelea. El Ko esta guapo.

                Que asco me ha dado la Correia esa, que cosa mas asquerosa de verdad.

                Y aqui va esto para Kicke:




                +




                :








                Comentario


                • #9
                  Yo creo que TJ le ganó a Barao porque al brasileño le cuesta dar tanto el peso que salió a la primera pelea totalmente deshidratado, porque él de la primera pelea no era Barao y ya se vió ahora que no pudo ni dar el peso. Respecto a TJ vs Soto, pues no la he visto, pero no creo que TJ quisiera alargar el combate y ganarlo cuando quiera, eso no se lo cree nadie y mas que Soto no es manco

                  Comentario


                  • #10
                    A Barao Dana le tendría que decir lo que le ha dicho al chico éste olímpico de lucha: que si quiere pelear en UFC tendrá que ser en la categoría de peso superior.

                    Soto puede tener una carrera bastante provechosa en UFC.

                    Comentario


                    • #11
                      compro cola, d aquella manera,pero compro.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Que asco me ha dado la Correia esa, que cosa mas asquerosa de verdad.
                        ya t digo, es completamente un sucedaneo de crys cyborg pero dando aun mas grima como persona

                        Comentario


                        • #13
                          Este evento no lo ve ni Torres en diferido!

                          Comentario


                          • #14
                            Yo me lo voy a ver ahora XD Me vería el One antes, pero se me olvidó bajarlo, asi que na. A ver si el compi de los Diaz, el de la guillotina rara sale en el maincard...

                            Comentario


                            • #15
                              Yancy Medeiros se llama, es la primera :-D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X