Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 52: 20/9 Hunt vs. Nelson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    A ver que tal Kiku!! Esta vez le han emparejado con un tufito menos duro que el Cucuy, pero cuidao. A mi Sicilia no me gusta, pero es del equipo de Chiesa e igual se le ha pegado algo de éste.

    Comentario


    • #17
      A ver si cierran bien las puertas de la jaula para la pelea de Kikuno que en cualquier momento puede salir corriendo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Ironia no?
        ja, aj,a ja no tio hablo en serio, no se porque me ha dado morbo esta tia, y eso que parece un machorro, pero debe ser la cara de japonesa timida y tal....

        Comentario


        • #19
          A Kiku le han puesto un caramelo envenenado, por que Sicilia a pesar de ser uno de los FW mas flojos dentro de UFC es un wrestler aceptable. Y por estilo igual se lo hace.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
            ja, aj,a ja no tio hablo en serio, no se porque me ha dado morbo esta tia, y eso que parece un machorro, pero debe ser la cara de japonesa timida y tal....
            hombre para gustos colores esta claro, pero a mi sus videos a lo frikada japonesa me parece lo mas anti-morbo q te puedas echar a la cara xdd,

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Sí lo hay. Desgraciadamente las malas formas que hay en el foro de un tiempo para acá me han obligado a usarlo para poder seguir accediendo al foro.
              ¿Que problemas ha habido?

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                ja, aj,a ja no tio hablo en serio, no se porque me ha dado morbo esta tia, y eso que parece un machorro, pero debe ser la cara de japonesa timida y tal....
                Joder Gotrek mira que a mi hay ciertas tias definidas e incluso algunas musculadas que me ponen y las veo femeninas, pero macho este engendro es como un culturista gordo con peluca jajajaja estas fatal!!!

                Comentario


                • #23
                  Es un tocho...pero en peores garitas...

                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Un chochito es un chochito. La tia es mazo friki, eso si. Tengo unas ganas locas de éste evento.


                    Kader tu firma es brutal.

                    Comentario


                    • #25
                      Iros a la mierda...

                      Comentario


                      • #26
                        Prefiero un ladrillo aunque raspe...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          ¿Que problemas ha habido?

                          Un saludo.
                          No quiero quedar como chivato ni decir nombres, pero algún forero aquí ha lanzado insultos directos y faltado el respeto de forma grave a varios foreros. A alguno ha conseguido echarlo. Creo que con ironía y cachondeo aquí nos reímos todos de todos, pero quizás se hayan traspasado algunas líneas. En cualquier caso aquí hay un grupo de moderadores muy respetables que si no han creído necesario intervenir, sus razones tendrían.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #28
                            Ok gracias tio. Yo no he visto ultimamente ninguna cosa grave por eso te preguntaba. Un saludo.

                            Comentario


                            • #29


                              edito: Hunt en un día ha cortado 20lb, ayer estaba en 284lb
                              http://www.bloodyelbow.com/2014/9/18...apan-weigh-ins
                              Última edición por topgear; 09-19-2014, 10:15 AM.

                              Comentario


                              • #30
                                lo maximo que puede dar es 264?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X