Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 178: 27/9 Johnson vs. Cariaso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 178: 27/9 Johnson vs. Cariaso



    Fecha: 27/09/2014

    Lugar: MGM Grand Garden Arena

    Población: Las Vegas, USA


    MAIN CARD


    Demetrious Johnson vs. Chris Cariaso
    FLYWEIGHT CHAMPIONSHIP




    Donald Cerrone vs. Eddie Alvarez




    Dustin Poirier vs. Conor McGregor




    Tim Kennedy vs. Yoel Romero




    Cat Zingano vs. Amanda Nunes











    PRELIMINARY CARD


    Dominick Cruz vs. Takeya Mizugaki




    Jorge Masvidal vs. James Krause




    Patrick Côté vs. Stephen Thompson




    John Howard vs. Brian Ebersole




    Jon Tuck vs. Kevin Lee




    Manvel Gamburyan vs. Cody Gibson

  • #2
    Aunque parezca increible me gustan mas todas las peleas que el Main. En la de Zingano por verla a ella que me da morbete y eso pero en el resto me molan todas mas que el Main.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Aunque parezca increible me gustan mas todas las peleas que el Main. En la de Zingano por verla a ella que me da morbete y eso pero en el resto me molan todas mas que el Main.
      +1

      Hay peleas increíbles, es un eventazo y Demetrius me apetece menos que muchos del preliminary card...

      McGregor vs Poirier!!!!!!! Los dos tienen un estilazo muy bonito, va a estar guai. Alvarez vs Cerrone, Dominick Cruz y Mizugaki, Romero vs Kenedy... BUAAAAAAA Lo dicho eventazo para quedarse a verlo hasta atrás.

      Muchas ganas de ver a Dominick Cruz.

      Comentario


      • #4
        Me encanta la card de este evento, me interesan todos los combates menos el main la verdad, ganas terribles de ver a Romero de nuevo y el cerrone vs alvarez , pero es que el de mcgregor tb, y el de cingano...vamos todos

        Lo que me parece una falta de respeto es mandar a Cruz a la preliminary cuando es un regreso muy esperado, imagino que querran potenciar el fight pass pero podian haber puesto a otro en su lugar ademas el combate a priori promete tambien

        Comentario


        • #5
          joer, pues ha quedado muy muy guapo este evento, si señor. Dominick a los prelimins...joer

          Comentario


          • #6
            Pintaza de evento menos el main que ya sabemos como terminara...

            Comentario


            • #7
              estamos a solo 20 dias ya.
              Tiempo mas que suficiente para que alguien se caiga del cartel, lo leisteis aqui primero.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                estamos a solo 20 dias ya.
                Tiempo mas que suficiente para que alguien se caiga del cartel, lo leisteis aqui primero.

                el que primero entrene con overeem

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    Para mi el mejor Card en mucho tiempo, tanto en el Main como en Preliminary, por fin una velada con ganas de verla desde ya!!!

                    Comentario


                    • #11




                      Comentario


                      • #12
                        Con Jones y Cormier estaría de 10, pero aun así, está de lujo el card.

                        Comentario


                        • #13
                          por primera vez en mucho tiempo, creo que me interesan todos los prelimins

                          Comentario


                          • #14
                            Que el Cruz vs Mizugaki esté en el preliminar.. lo dice todo. Vaya cartel!! que empalme tengo por ver a Mcgregor con un top (sin discusión). Aunque para mi Brandao ya era un buen gatekeeper. Vamos coño!! estoy muy hypeado con el irlandés...

                            Por cierto, es curisoso que la pelea que menos me apetece sea la de Cariaso. Hasta se parece la palabra curioso-cariaso.. que gilipollas soy, la verdad. Bueno a parte de esta idiotez, lo que quiero transmitir al mundo es que Johnson es muy bueno y demás, pero no me pone nada. Pero nada nada. Es cómo que cuando pelea me da entre lo mismo y lo mismísimo. No me digáis porque, ni me cae mal ni creo que sea mediocre ni nada. Es solo que la categoría no me pone mucho, y ya el, menos todavía.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo que le pasa al raton es que es demasiado bueno y en sus combates "no hay combate" y es una exhibición mas que un combate. Eso es lo malo. El resto del card pues creo que son peleotes de esos que pueden acabar de cualquier forma y que no hay manera de preveer nada aquí. Es cojonudo este card, por primera vez en mucho tiempo.

                              Entre el irlandés y poirier, voy con Poirier, me parece un maquina, y cada vez tiene un striking mas pulido y mejor.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X