Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

kliddel y su aficion saca ojos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    kliddel y su aficion saca ojos

    Al final este deporte se convertirá en ProWrestling o en una pandilla de cojos y ciegos.

    Queremos más gente como Genki Sudo, Sakuraba y Minotauro. Los Brawlers que se dediquen a pelear en la calle.

    Comentario


    • #32
      kliddel y su aficion saca ojos

      Originalmente escrito por sNk
      PD. Bormas aparte Yuki Nakai despues del Japan Valetudo perdio la vision de un ojo a causa de ello...
      Pero yuki nakai perdio la vision de ese ojo a causa de los golpes verdad? No vi en ningun momento dedos raros... :roll: . Se enfrento creo que a dos lcuhadores antes de pelear en al final con rickson gracie.

      Por cierto tengo q destacar los huevos del japonesito ese, se comio una tunda de golpes con un pelado bastante alto hasta terminar ganando de leg-lock, y luego con un gordo al estilo bob sapp... :bravo:

      Comentario


      • #33
        kliddel y su aficion saca ojos

        Nakai decia que la lesión en el ojo se la produjo "Gordeau" (el pelao que luchó con Royce en UFC) con golpes ilegales, si no recuerdo mal.

        Comentario


        • #34
          kliddel y su aficion saca ojos

          Ese ! gerard gordeau

          Lucho con él, pero yo vi la pelea entera y no recuerdo que le haya dado algun golpe ilegal...

          Comentario


          • #35
            kliddel y su aficion saca ojos

            Originalmente escrito por JoR
            una pregunta, eso no esta prohibido... :roll:

            es un poco sucio no??
            No hay nada que la lejia y unas pocas friegas de alcohol arreglen

            Comentario


            • #36
              kliddel y su aficion saca ojos

              Originalmente escrito por sNk
              "Hey Guy Mezger, if you make any mistakes I'll knock you out again! Did you get it? Did I headbutt him? I did because I'm a brawler, 'cause I'm a fighter and I was brawling. Now the guy comes to say that the headbutt hindered him! It did? I don't know, I only know that I'm a brawler! It wasn't on purpose, it's instinct! In the same way that if I hit him with a solid punch now and he falls in front of me, I'll stick my foot in his mouth on the ground! I don't care! If he was hurt that time, the next time he will come out a lot worst!"
              ¿ Quien dijo eso ?

              Comentario


              • #37
                kliddel y su aficion saca ojos

                wanderlei

                Comentario


                • #38
                  kliddel y su aficion saca ojos

                  vamos a ver..reflexionemos...
                  se esta cuestionando la calidad de luchador, del striker con mejor pegada de su peso(HW) un peleador excelente, rapido, preciso, y con un don para el KO q no tiene NINGUNO..?¿
                  espero q no sea asi..

                  yo pregunto:

                  1 A tito ortiz..no le habria dado la misma paliza sin el incidente del ojo q sin el?¿?¿....sinceramente..

                  2 A randy...es cierto q en su 2 combate le metio el dedo en el ojo, si..pero, le hizo falta volver a hacerlo en su 3 combate para encontrarle el KO?¿

                  3 vernon White..hemos visto el combate todos no?...(sin comentarios)

                  luego..podemos recordar combates suyos como contra..Overem, Babalu..Mezger...bfff etc..llega al KO con facilidad sin artimaña ninguna

                  por mi parte pienso..q estamos infravalorando un poco a este campeon con el temita del dedito en el ojo, se mancha mucho su nombre debatiendo este tipo de temas..se pone en duda su calidad de luchador..
                  y no creo q debiera ser asi..

                  Comentario


                  • #39
                    kliddel y su aficion saca ojos

                    No lo infravaloramos, es un gran luchador q a veces se ayuda de artimañas poco legales, eso no le quita mérito como peleador pero tampoco dice nada bueno de él.

                    Comentario


                    • #40
                      kliddel y su aficion saca ojos

                      Originalmente escrito por manolin
                      No lo infravaloramos, es un gran luchador q a veces se ayuda de artimañas....
                      lo q quiero decir..esq si alguien viene y lee el foro..la primera imagen q va a hacerse sq el campeon de la ufc es un cerdo, un espavilado...
                      y no el top q es en su peso..

                      Comentario


                      • #41
                        kliddel y su aficion saca ojos

                        es top en su peso y uno de los mejores realizadores de kos, pero tambien un poco cerdo y espabilado cada vez que mete los dedos en los ojos de sus rivales y deberian de penalizarle si le pillan.
                        saludos

                        Comentario


                        • #42
                          kliddel y su aficion saca ojos

                          Originalmente escrito por The iron
                          vamos a ver..reflexionemos...
                          se esta cuestionando la calidad de luchador, del striker con mejor pegada de su peso(HW) un peleador excelente, rapido, preciso, y con un don para el KO q no tiene NINGUNO..?¿
                          espero q no sea asi..

                          yo pregunto:

                          1 A tito ortiz..no le habria dado la misma paliza sin el incidente del ojo q sin el?¿?¿....sinceramente..

                          2 A randy...es cierto q en su 2 combate le metio el dedo en el ojo, si..pero, le hizo falta volver a hacerlo en su 3 combate para encontrarle el KO?¿

                          3 vernon White..hemos visto el combate todos no?...(sin comentarios)

                          luego..podemos recordar combates suyos como contra..Overem, Babalu..Mezger...bfff etc..llega al KO con facilidad sin artimaña ninguna

                          por mi parte pienso..q estamos infravalorando un poco a este campeon con el temita del dedito en el ojo, se mancha mucho su nombre debatiendo este tipo de temas..se pone en duda su calidad de luchador..
                          y no creo q debiera ser asi..
                          nadie duda q sea bueno....la movida esq no tiene porq usar esas artimañaas porq sin ello tambien puede ganar....y hace feo meter los dedos en los ojos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X