Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alistair Overeem no será despedido de UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alistair Overeem no será despedido de UFC



    Alistair Overeem, entró en 2011 en UFC como una super-estrella, campeón de Strikeforce, Dream y K-1. Venía a igualar el top de los pesos pesados, junto a Caín Velasquez y Junior Dos Santos. 

    Empezó muy bien, retirando a Brock Lesnar en su primera pelea, donde aniquiló al gigante blanco con una patada en el costado, pero luego vendría el declive, The Reem ha perdido 3 de sus últimas 4 peleas, siendo favorito en todas ellas y por la vía del KO.

    En febrero de 2013 luchó con otro ex peleador de Strikeforce, Antonio "Bigfoot" Silva, y parecía que era una pelea fácil para él, ganó los 2 primeros asaltos con suma facilidad, pero al comienzo del tercer asalto, al bajar las manos, Silva noqueó al holandes.

    En agosto de ese mismo año, peleaba contra Travis Browne, a los dos minutos de pelea donde "Happa" se vio claramente superado, Reem le propinó una rodilla, con la que cayó y posteriormente una ráfaga a las manos (ya que estas protegían la cabeza) de la cual se pudo (o dejó) que se recuperase. Browne consiguió conectar una patada frontal a la mandíbula que dejó fulminado a el holandes.

    El 1 de febrero de este mismo año, peleó contra Frank Mir, en una pelea en la cual dominó pero que no fue tan agresivo como otras veces, pudiendo en muchas ocasiones terminar con el ex campeón de UFC y dejando la decisión a los jueces.

    Y por último, el día 5 de este mes, luchaba contra Ben Rothwell, un Alistair menos pesado y después de entrenar con Greg Jackson, en la pelea utilizó herramientas de ese mismo gimnasio, como las patadas tan polémicas a las rodillas (estilo Jones o Condit), de nuevo dominando una lucha en la cual ya había conectado varias rodillas y algunas patadas al cuerpo de Rothwell, incluso una de ellas logró romper el brazo de Big Ben, con el mismo brazo que unos segundos después golpearía...

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    Me alegro, Overeem tendrá muchos haters pero nadie puede negar que sus peleas (tanto si gana o pierde) crean expectación y pueden aportar chicha al cartel de cualquier evento.

    Comentario


    • #3
      Para mí es una buena noticia, creo que todavía puede dar mucha guerra. Sólo debe ponerse las pilas!
      sigpic

      Comentario


      • #4
        lo que tiene que hacer es ir a machacar a saco desde el primer segundo,no me digais que eso no le conviene poque se puede comer una mano y tal,porque pa ese viaje sabemos que no necesitamos alforjas visto lo visto,ALGO DIFERENTE

        Comentario


        • #5
          Esto no lo ha escrito Xbich no?

          Comentario


          • #6
            No lo han despedido porque es un escaparate para UFC traer nuevos fans: mira que pedazo de bestia tenemos en plantilla y como cae con nuestros luchadores.

            Comentario


            • #7
              Aparte de que sigue teniendo tirón en Japón y a ufc le interesa mucho el mercado asiático...

              Comentario


              • #8
                No sé yo si Reem vende en Japón, desde que UFC volvió a Japón no han puesto a Reem en ningún card nipón. Normalmente UFC a sus grandes luchadores los firma por contratos de entres 6 y 8 combates, Reem lleva 5 y si pierde uno más...

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que sigue vendiendo, junto a Hunt, Melvin, Sapp y compañía, o por lo menos es la percepción que tengo, que puedo estar equivocado

                  Comentario


                  • #10
                    Pues creo que va a pasar de nuevo, una hostia de un pesado es casi un ko, y con el aguante de overeem es un ko siempre, o baja de categoría o esta jodido. Aunque siempre podrán poner un overem vs mir 2.....

                    Comentario


                    • #11
                      No deben desperdirlo, 2 - 3 en ufc no es motivo, lo que si lo es, es haberse ido a Jackson MMA, y empezar a pegar front kicks guarras, menos mal que se las devolvieron en la cara. A ver si a Jackson le pasa algo malo y deja las MMA para siempre.

                      Comentario


                      • #12
                        El problema es la diferencia entre salario y rendimiento.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          El problema es la diferencia entre salario y rendimiento.
                          el rendimiento mediatico tambien cuenta...

                          Comentario


                          • #14
                            La otra noche seguramente cobró el que mas con diferencia. Contra Mir cobró 400k, 280 solo por subirse y 120k por ganar. Se le va a terminar el chollo, pero la categoría HW necesita de luchadores guais. Aunque haya ganado Rothwell yo prefiero ver a Overeem, de momento, aunque pierda. Sin flipadas, no digo que sea mejor o peor, está donde éstá y que se joda, pero me resulta mas interesante que Rothwell.

                            Ahora la gente se pregunta cosas como ¿puede caer mas bajo Overeem? ¿Pueden soñar los fans de Rothwell o el #7 es lo mas alto que va a llegar? Quieras que no tiene su gracia, poca pero tiene. Y es por que Overeem es quien es. Aqui ya se me está yendo la pinza de mala manera... XDDD
                            Última edición por las torres de kyoku; 09-13-2014, 04:03 AM.

                            Comentario


                            • #15
                              Jaja muy Kickeado ese comment Torres jajajjaja

                              Esta claro que cobra porque vende, pero Nash veremos que vende conforme vaya perdiendo mas veces...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X