Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consejo sobre kimono

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Consejo sobre kimono

    Hola a todos,quería pedir consejo para mi nuevo kimono,ya que el que tengo en breves lo tendré que cambiar por perdidade peso,tengo un bruiser,la verdad,estoy muy contento con el,pero el otro modelo que hay,no me va mucho (yo tengo el azul),cual me aconsejais?

  • #2
    Depende del precio que te quieras gastar y tambien de si quieres uno ligero o nornal. Da mas datos de lo que buscas y te doy mi opinion.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Dinero,pues entre 90-120,ligero a poder ser,tampoco llevo tanto tiempo para distinguir,jejejejej

      Comentario


      • #4
        Por ese precio yo te recomiendo el tatami estilo 4,es un gran kimono, yo estoy encantado con él, no es ligero pero tampoco es excesivamente pesado, si querés ligero también tiraría para la marca tatami, con el zero, barato, ligero y para mi gusto el negro con detalles azules es precioso

        Comentario


        • #5
          pues yo te digo que en ese rango de precio hay multitud de buenas opciones tanto en marcas conocidas como en marcas menos conocidas pero con opciones molonas!! yo si te digo la verdad tengo variedad de marcas y siempre me gusta probar cosas nuevas, tengo Koral, Hooks, Bull Terrier, Fuji, Buddha y mi ultima adquisición un Black Angel

          he probado también Pride, Atama, Tatami, Huno, Keiko Raça y alguno más por ahí suelto que ahora mismo no recuerdo

          hay alguno que tengo muchas ganas de probar como Grips por ejemplo

          pero eso que hay multitud de opciones de mogollón de marcas

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            hay alguno que tengo muchas ganas de probar como Grips por ejemplo
            hace nada pille el secret weapon 2.0 y no te digo mas que no lo he podido probar por lesion pero acababa de abrir un blog y le he tenido que hacer una review, enamorado me tiene... Por si te interesa http://caostotalblog.blogspot.com.es...weapon-20.html

            Comentario


            • #7
              El Estilo 4.0 es una buena opción, o también el Grips Primero, los kimonos Manto también andan por ese precio.

              Cualquiera de esas opciones que te pongo suele dar muy buen resultado.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias,el grips se me va de precio,seguramente vaya a por el tatami,por cierto, me podéis decir sitios para compra online aparte de roniwear?,es que los black angel no los encuentro,gracias por todo

                Comentario


                • #9
                  Hola. El Grips Primero cuesta 100 euros.

                  La marca que comentas he estado mirando y no tienen siquiera pagina web o al menos yo no he sido capaz de encontrarla, solo en facebook. Es una marca española y poco conocida. Yo no me arriesgaria pero bueno cada cual es libre de elegir.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    A ha,no me arriesgare entonces,voy a volver a mirar el grips
                    Acabo de mirarlo y lo descarto,no quiero kimono blanco
                    Última edición por moyses33; 09-14-2014, 02:43 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      El Estilo 4.0 de Tatami lo tienes en otros colores. Los kimonos de color suelen ser un poco mas caros pprque el tinte encarece. Por eso muchos kimonos economicos solo estan en blanco.

                      Si te quieres gastar menos echa un vistazo al nuevo Buddha One o al Tatami Nova.

                      Comentario


                      • #12
                        Buddha en mi team es el demonio,jajajajajajaja,no se si sabes por donde voy,no obstante mirare los que me dices,si me gustan,aguantare el chaparrón de crispin cuando venga a dar los cursos
                        Última edición por moyses33; 09-14-2014, 04:51 PM.

                        Comentario


                        • #13
                          Algunas cosas no las entenderé nunca, que coño tendrán que decir sobre si se lleva la marca A o B, o que si no puedes entrenar con nadie que no sea del equipo... A ver si siguen saliendo pretas nacionales y se les acaba ya la tontería, que se creen semi dioses y no son nada más que unos tristes...

                          Comentario


                          • #14
                            He oído algo de esa polémica y no la entiendo muy bien.

                            Yo, al menos, si una academia me quiere "obligar" a comprar un kimono determinado o me dice este no te lo compres porque no me cae bien el dueño, automáticamente le digo adiós a dicho profesor / academia.

                            ¿Que razón te da el profesor por la cual no debes comprar Buddha? ¿tiene lógica dicha razón?

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              a mi por una parte ese tipo de polémicas me parecen un poco absurdas en términos generales, pero Admin tu comentario de: Es una marca española y poco conocida. Yo no me arriesgaria pero bueno cada cual es libre de elegir. me parece desafortunado también. Con todo el cariño y respeto eh

                              Me parece una muy respetable posición el querer fomentar el comercio interior y apoyar a una marca española y no me refiero a esa marca de kimonos sino en general.

                              Perdón por el offtopic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X