Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 51 Bigfoot vs. Arlovski

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Vete a saber, en el encaje como en la pegada interviene todo, pero todo el cuerpo y cientos de movidas sobre las que no se tiene ni puta idea.

    Es algo muy complejo. Como la pegada, a mi me flipa que a simple vista alguien pueda juzgar desde su casa que un golpe es mas fuerte que otro (hay casos claros, vale). Pero ésto de los kos, encajes y pegadas me parece un fenómeno bastante complejo, sobre el que no podemos mas que opinar nuestra apreciación totalmente subjetiva. Valiendo todas lo mismo.

    Comentario


    • #17
      Dicho lo cual puto Arlovski se pone arriba en la tabla HW... Oye, una sorpresa y un luchador inesperado para añadir a los cruces potentes en HW...

      Comentario


      • #18
        hombre tanto como arriba....

        Comentario


        • #19
          Segun que rankings, lo ponen el #4 HW
          HW. Unos le ponen por delante de Browne, osea el #4, otros detrás, el #5.

          Comentario


          • #20
            En la parte alta, mejor dicho. XD

            Comentario


            • #21
              Partiendo una lanza en favor de Big Foot, he de decir que no ha dado ningún tipo de excusa, ha dicho que el quería noquear y ha salido noqueado, un diez por él... me hace reflexionar en el porqué le tengo "manía" a este tipo, supongo que su aspecto es algo que a todos nos desencaja como el típico luchador "perfecto" como pueden ser otros, su comportamiento tampoco deja mucho que desear, quizás en mi caso lo que más me aleja de él es su chovinismo y su adoración por "Dios", cosa que también hace Belfort por ejemplo.

              Lo del chovinismo es algo que me hace odiar a gente como Barao y sobretodo a Jose Aldo, JDS o los Nogueira.

              Ultimamente he dejado de cogerle ese asco que le tenía antes a Pezao, ¿estaré madurando?

              Comentario


              • #22
                A mi Pezao no me cae mal, ha tenido algún momento de meter la pata, pero me parece un buenazo.

                Algun ranking va a poner a Arlovski el #6, por detras de Browne #4 y Hunt #5.

                Comentario


                • #23
                  Calajan la testo no influye en el encaje, influye el punto exacto donde te tocan y poco mas, te pueden noquear de un jab y no noquearte de un crochet fortisimo. Cuanto mas abajo de la pera te cazen mas palanca hace la cabeza y mas retumba el cerebro con el craneo. Si te pillan en la parte baja de la barbilla en el sitio exacto adios.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Partiendo una lanza en favor de Big Foot, he de decir que no ha dado ningún tipo de excusa, ha dicho que el quería noquear y ha salido noqueado, un diez por él... me hace reflexionar en el porqué le tengo "manía" a este tipo, supongo que su aspecto es algo que a todos nos desencaja como el típico luchador "perfecto" como pueden ser otros, su comportamiento tampoco deja mucho que desear, quizás en mi caso lo que más me aleja de él es su chovinismo y su adoración por "Dios", cosa que también hace Belfort por ejemplo.

                    Lo del chovinismo es algo que me hace odiar a gente como Barao y sobretodo a Jose Aldo, JDS o los Nogueira.

                    Ultimamente he dejado de cogerle ese asco que le tenía antes a Pezao, ¿estaré madurando?

                    Tu lo que tienes es un asco a los brasucas que tira pa atras bro jajajaja. Fedor era peor con el tema Dios y muchos rusos peores aun, pero no se les entiende igual por el idioma, por eso no "molesta" tanto.

                    A mi tambien me da un poco de agonia cuando empiezan a toda hora con Deus lo brazis.

                    Comentario


                    • #25


                      El pasado viernes se celebró el primer evento de UFC en la capital de Brasil, Brasilia.

                      En el combate estelar, Andrei Arlovski, a quien muchos ya daban perdedor antes de empezar la pelea, sorprendió noqueando al brasileño Antonio "Big Foot" Silva en el primer round. Estos dos luchadores se habían enfrentado previamente en mayo de 2010 en el Strikeforce: Heavy Artillery, donde Big Foot ganó el combate por decisión unánime.

                      Resultados:
                      Andrei Arlovski vence a Antonio Bigfoot Silva por KO, 2:59, R1
                      Gleison Tibau vence a Piotr Hallman por decisión dividida
                      Leonardo Santos vence a Efrain Escudero por decisión unánime
                      Santiago Ponzinibbio (171) vence a Wendell Oliveira por TKO, 1:20, R1
                      Iuri Alcantara vence a Russell Doane por decisión unánime
                      Jessica Andrade vence a Larissa Pacheco por sumision (guillotina), 4:33, R1
                      Godofredo Pepey Castro vence a Dashon Johnson por sumision (llave de brazo), 4:29, R1
                      George Sullivan vence a Igor Araujo por KO, 2:31, R2
                      Francisco Trinaldo vence a Leandro Silva por decisión unánime
                      Sean Spencer defeated vence a Thiago por decisión unánime
                      Rani Yahya vence a Johnny Bedford por sumision (kimura), 2:40, R2

                      Click aquí para ver la noticia

                      Comentario


                      • #26
                        Yo personalmente era fan de Fedor hasta que empezó a ser portavoz del pueblo bajo el ala de Putin. Por lo que me cuentan amigos locales, aunque él personalmente no se moja en asuntos políticos y siempre habla de manera muy comedida y educada, es considerado un übermensch del cristo-fascimo ruso. Sí oí hace poco que declaró que el ring no es sitio para mujeres y eso me molesta.

                        También ha habido pocos rusos famosos en MMA hasta ahora, y no ha llegado mucho contenido suyo en comparación con lo que nos ha llegado de Brasil. Por ejemplo, no tenemos referencia de cómo se entrena y cuales son las filosofías de las distintas escuelas de Sambo.

                        En fin, a ver qué tal se le da el nuevo run a Arlovski que ese, junto a Vovchanchyn que es de mi pueblo, son los que me caen bien.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo me fijo en como luchan, si luchan bien me gustan, lo que hagan despues es su problema

                          Comentario


                          • #28
                            Yo tambien pero cuando la religión les domina tanto me crean rechazo.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo me fijo en cómo luchan y lo aprecio porque soy fan de las MMA. Pero para que sea fan de un luchador en concreto, también me tiene que atraer su personalidad. Por ejemplo J-Lau, que era jugador del Starcraft y dentro de la comunidad nadie se creía que era luchador de MMA (por entonces ni sabíamos que eran las MMA)

                              Comentario


                              • #30
                                J-lau es la hostia ese chaval; ya es el luchador, en toda la historia de UFC, que mas veces ha recibido bonus.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X