Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 51 Bigfoot vs. Arlovski

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Claro que si no te gusta el luchador pues no eres su fan, pero por ejemplo a mi no me gusta el rollo religioso, pero me encantaba ver a Fedor. No me gusta las escusas de los brasucas, pero me flipa ver a Aldo, Belfort (su última época). No me gusta beber meado, pero me encanta la calidad de Machida, etc.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Es imposible que la testosterona te aumente la capacidad para recibir golpes sin ser noquedao.
      El PSD si, y muchas más cosas.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
        El PSD si, y muchas más cosas.
        Soccer, el PSD tiene que ver con la sinapsis neuromuscular?

        Ante la complejidad de los mecanismos que tiene el cuerpo humano para absorber el golpe (mecanísmos sinérgicos donde interviene todo (desde el cerebro, la médula, el sistema vestibular, hasta el tendón de aquiles...) y los mecanicmos técnicos aprendidos (la guardia del luchador como superposición de módulos y la relación entre distintos vectores articulares para la absorción), no me parece descabellado, al menos, no descartar tajantemente que pueda existir una relación, por mínima que sea...

        A mi no me parece tan sencillo como te cojo en el punto exacto de la pera y caes, con la de factores que intervienen...

        PD: Qué divertido es hacer como que sabes en los foros!! Me lo paso pipa XDDD
        Última edición por las torres de kyoku; 09-17-2014, 02:50 PM.

        Comentario


        • #34
          hay algo que te inhiba de los mareos que produce el liquido ese interno d los oídos ???

          Comentario

          Trabajando...
          X