Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlei Silva se retira

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    A eso que decís me refería, ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos, no sé si me explico.

    Por eso me ha extrañado que hasta la fecha UFC no se haya pronunciado de manera oficial sobre este asunto...

    Comentario


    • #17
      Lo de no a las drogas es algo que tienen que decir todos los luchadores (faltaría más), a pesar de que la inmensa mayoría de ellos las toman para poder competir de tu a tu al máximo nivel (faltaría más).

      Por otra parte, aunque no deje de ser un tecnicismo, en EEUU, jurídicamante a los luchadores sólo les pueden hacer controles cuando piden licencia a la comisión atlética del estado de turno para una lucha en concreto. Wand no había pedido ninguna licencia, por lo que, en teoría, la comisión no tenía ningún derecho a pedir a Wand someterse al control, ni Wand ninguna obligación de someterse al mismo.

      Comentario


      • #18
        osea,que no tenía porqué salir por patas,pero aún así lo hizo XD grande wandy por cazurrín y no saberse bien la norma-trampa

        Comentario


        • #19
          Ahí está Kicke, entonces según lo que nos explica theperfectfighter la mar de bien, Wand se podría haber ahorrado toda esa historieta que contó en su día acerca de unos hombres que se presentaron por sorpresa en su gimnasio y que como él no habla bien inglés les dijo que hasta que no estuvieran allí sus abogados él no hacía nada...

          Es todo muy raro, un despropósito, un cúmulo de cosas para al final acabar anunciando que te retiras mediante una grabación de vídeo de esas "teatreras" a las que tanto nos tenía acostumbrando últimamente.

          No sé, con lo grande que es y ha sido Wand este final no me ha dejado buen sabor de boca.

          Comentario


          • #20
            Wand está mas acabado que Masiel. Es una leyenda pero ya no está para curtirse con nadie de nivel. Ha hecho lo que tenía que hacer aunque no de las mejores maneras.

            Comentario


            • #21
              Dias despues de que se retire Wand, la comision atletica de Nevada lo banea de por vida y lo multa por 70k por salir corriendo del test aleatorio anti doping.

              Mi opinion:

              Wand se lo vio venir e hizo teatro, dice que "se retira", que le ofrecieron una pelea por mucho dinero pero el dijo que no... y echa pestes de UFC...
              Última edición por Xbich; 09-23-2014, 08:22 PM.

              Comentario


              • #22
                Aqui el que no corre vuela.

                Wand gran luchador, mejor pajaro.

                Comentario

                Trabajando...
                X