Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados: UFC Fight Night 52: Hunt Vs Nelson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
    Me quitó el sombrero ante hunt , todo un grande a sus 40 tacos y ahí dándose con jds , Nelson , big foot... Impresionante cuando lo ha tocado y antes que parara el árbitro ya levantando los brazos


    Me encanta kikuno no se puede ser tan anárquico luchando ahí con las manos abiertas para que le entren todos los golpes... Pero ahí ha ganado


    Y para mi la decisión más controvertida la de miesha tate al darle la victoria tan clara , como coño puntúan ?? Para mi primero para tate clarísimo segúndo y tercero para la japonesa que me gusto bastante , si tuviera más altura y alcance sería la ostia


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    WTF? no se qué pelea has visto, pero Tate le da un repaso, quitando el último round que la japonesa proyecta.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      Me cago en mi puta vida!!! Y aparezco ahora, pensando en que ésto está a punto de empezar y zasca resulta que ha sido ésta mañana. Y para colmo me como el spoiler del gif xD

      Comentario


      • #18
        Buen evento

        Robo brutal y condenable de Kunimoto, que no se lo cree ni el. En cuanto a Tate, no me ha convencido mucho, tenia que haber aplastado s su rival, ya que esta era carente de striking y la mayor envergadura era una gran ventaja para meter golpes. Como siga asi, ronda la aplasta mas rápido todavía. Por cierto le han crecido las peras o algo asi.

        Sexillama iba dopadisimo. De hecho se ha comido unas cuantas patadas que no se como no ha salido ko, me alegro por el, pero en serio que creo que iba hasta las cejas de roids.

        Hunt esta viviendo una segunda juventud, menuda pegada tiene este tio, es brutal, te toca y te desmonta. Creo que habría que ponerle a arlovski y luego un title shot, o primero un title-shot que cojones. Cada vez es mejor el samoano

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Ganar a Sam Sicilia tampoco es para sacar pecho, el siguiente nivel hubiera sido ponerle un FW de la categoría femenina.
          ;-b
          Pues va 2-1 en ufc, no se porqué se le critica tanto por luchar sin guardia. No es un top, pero es un tío para mantenerse en ufc, ganando algunas luchas.

          Comentario


          • #20
            Con decirte que soy macro simpatizante ed kikuno ,solo por el brual ataque desmedido y sin venir a cuento que se llevó aquí...
            y punto ¡¡¡ que ya os quiero ver hocicando,gracias.

            lo de mark hunt ya no tiene nombre,cada vez hay menos peña que me hagan flipar de esta manera,es mas,las maneras de hunt son unicas,tengo unos cuantos luchadores aparte de él que me flipan,pero esto es...diferente.

            alguin sabe si lo de "hunt" va por su apellido o es por lo que se dedica? como caza el hijo puta del gordo,otro macro ko de jefazo absoluto y van unos pocos y algunos mas que quedarán.Hay que tener talento para meterte en las mma de pleno estando ya mas bien cascado y follarte a la inmensidad de la gente mas competente.

            se rumorea un rematch con mousasi XD

            Comentario


            • #21
              ahhh y a mi no me engañan, akiyama peleó dos eces en el evento, porque se tiñera de oscuro pa la segunda pelea a mi no me engañan

              Comentario


              • #22
                pfftt, yo me subí al hype train de Rin Nakai y ahora ando dolorido.

                Hunt: leyenda.

                Comentario


                • #23
                  A mi me parece que Kikuno, de mantenerse se mantendrá por y para el mercado japonés... Es la impresión que tengo. Me aburren hasta sus HL.Todavía no he podido ver el evento asi que poco mas puedo decir. Que me ha sorprendido que haya ganado Miles Juri, es un chaval que no me dice mucho y sin parecer que hace mucho, hace bastante ¿no?Ganas locas de ver a Hunt

                  Comentario


                  • #24
                    miles contra diego sanchez se marco un señor combate, jugó con las distancias de una forma inmejorable e hizo parecer un principiante a diego. Creo que tiene mucha calidad este tio, pero luce muy poco y no es muy espectacular, pero es tremendamente efectivo

                    Comentario


                    • #25
                      Hunt sube al #5 puesto del top de HW, sólo por delante están Miocic, Browne, Dos Santos, Werdum y Cain.

                      Comentario


                      • #26
                        Según mmafighting.com Hunt quiere a Barnett para el próximo. Puede molar mas?

                        Comentario


                        • #27
                          hunt vs barnett me mola un huevo...

                          JDS Vs Miocic tb


                          De esos 2 combates sale o una eliminatoria por el titulo y tittleshoot directo para marc hunt

                          Comentario


                          • #28
                            que Miocic esté por delante d hunt es algo meramente circunstancial y que no se acerca a la realidad....y browne tmb puede salir malparado facilmente...
                            con el gordo todo lo que no sea cain jds y werdum son carne de cañón,y con los del trío maravilla habría que verle pelea a pelea a ver que pasaba,con jds fué cruz,pero puede salir cara perfectamente y lo sabeis

                            Comentario


                            • #29
                              Con Junior y Werdum veo a Hunt 50/50. Con Cain creo que no tiene nada que hacer seria un abuso la paliza que se llevaria nuestro samoano cual muñeco en el suelo.

                              Miles Jury es crema, coincido con Gotrek y añado que tiene potencial para estrella, tipo Rory.

                              Comentario


                              • #30
                                hombre si cain lo derriba,si,mas que jodido,pero siempre cabe la posibilidad de tragarse...por ejemplo un upper por el camino,justo en el momento en que caín está enganchando la trilladora al tractor y parece que van al suelo y hunt al matadero,se chupa un upper que hace que te dure el campeón de la ufc unos 22 segundos... poco probable,pero posibilidad mas que real,yo no la desecho para nada.

                                jury es otro de la nueva hornada de niños perfectos... y que cojones,aunque no me transmita mucho...o casi nada,lo hace todo de puta madre y eso tmb gusta of course.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X