Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anthony Jonhson y Thiago Silva despedidos de UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anthony Jonhson y Thiago Silva despedidos de UFC

    Y en un festival de despropósitos despiden de nuevo a thiago Silva... Menudo espectáculo esperpentico que han dado

  • #2
    Anthony Jonhson y Thiago Silva despedidos de UFC

    Bueno como veo que no os habéis enterado:
    Thiago Silva fuera de UFC, tras publicarse las siguientes imágenes de su exmujer: http://www.mmafighting.com/2014/9/19...n-from-the-ufc

    Y Anthony Johnson suspendido indefinidamente por un caso de violencia doméstica en 2009, pero la mujer no presentó cargos.
    The UFC has shelved light heavyweight Anthony Johnson after a recent report about his alleged past issues with domestic violence.

    Decir que todo lo que hay es una orden de alejamiento, pero en USA no necesitas testigos ni pruebas de daño físico o emocional para conseguirlas. Basta con decir "me asustó mucho." Y se usa bastante como medio para conseguir divorcios.

    Y ha salido a la luz porque se ve que la mujer ha llamado a la policia diciendo que todavía recibe amenazas.

    Comentario


    • #3
      Esa tia le ha jodido la vida con éstos videos. Le estaba poniendo los cuernos a la cara y llamándole paranoico, celoso... Bastante típico.

      Comentario


      • #4
        En los vídeos no se le ve de forma agresiva en ningún momento... quizás tenga algo en la mano pero no está agresivo, de hecho está muy tranquilo. Que este tipo haya tenido problemas de drogas vale, pero que la mujer seguramente es una hija de puta que quiere joderlo es realidad.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          pero en USA no necesitas testigos ni pruebas de daño físico o emocional para conseguirlas. Basta con decir "me asustó mucho." Y se usa bastante como medio para conseguir divorcios.
          como si en españa si lo necesitases xd

          Comentario


          • #6


            El luchador brasileño ha vuelto (si, nuevamente) a ser despedido de UFC. En febrero de este año Thiago protagonizó un incidente armado con una escopeta, amenazando a su ex-mujer y el campeón de ADCC Pablo Popovitch. Por esa razón fue despedido de la organización. Pero recientemente las querellas fueron retiradas y UFC decidió contratarlo nuevamente recientemente.

            No han pasado muchos días de eso y Thiago ya ha sido nuevamente después de que su mujer Thaysa Kamiji publicase unos vídeos de Thiago llevando un arma en la casa donde ambos solían convivir.

            Por otro lado, el luchador Anthony "Rumble" Johnson, también ha sido despedido. El día 19 de este mes salieron a la luz noticias de que Johnson era sospechoso de violencia doméstica contra la madre de sus dos hijos. Tras salir estas publicaciones, UFC ha decidido suspenderlo indefinidamente mientras se investiga el caso.

            Click aquí para ver la noticia

            Comentario


            • #7
              joer, espero que lo de rumble al final quede en nada, porque le veo con muchas posibilidades en la división, incluso contra bones

              Comentario


              • #8
                Bueno, varias cosas.

                La primera, la historia de Silva, es un poco compleja. Así que tampoco me posiciono, más allá de que el show que montó con la escopeta en el gym y demás, está totalmente fuera de lugar y me imagino que la justicia debería obrar en consecuencia.

                Al tema de Jhonson, pues, efectivamente estos casos son muy complejos y creo que hay que dejar que actúe la justicia en consecuencia.

                Ahora bien, lo que creo es que UFC no lo gestiona de la forma más correcta, pasa de permitir lo que sea, a ponerse en el extremo en cero coma. Es decir, se preocupa por la imagen de UFC pero creo deberían esperar a ver que dice la justicia. Aunque el "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" no opere exactamente así en USA, creo que el daño en cuanto a imagen, psicológico y económico que le haces a un luchador es muy grande, deberían de replantearselo.

                Con lo "poco" que ganan los luchadores a mi parecer, en relación a otros deportistas y sobre todo en relación a la seguridad en su profesión( y me refiero al número de peleas, el que te puedan echar a las primeras de cambio, que te puedas lesionar y cómo no eres de ningún "equipo" ahí te quedas, etc...) creo que UFC debería cuidar más a sus luchadores.

                Primero establecer unas normas de conducta, esto está claro. Y después cuidarles, conocerles mejor y darles un margen de maniobra. Porque la imagen de cagones, y de poca seriedad que dan con estos despidos fugaces... dejan bastante de desear. A mí por estar en un litigio con mi mujer no me van a echar de mi trabajo. Si luego salgo cómo culpable y tengo una posición que puedo hacer daño a la compañía... eso es otro cantar.

                La impresión que da UFC es, "declaro que está suspendido indefinidamente" y me limpio las manos. Si es inocente, le re contrato que me interesa e igual hasta vendo más, y si resulta que es culpable.. lo hemos despedido. Vamos cagones cagones.

                Vamos que mal por UFC. Aunque tampoco me atrevería a decir que estos angelitos no sean culpables. Solo digo que hay que esperar. Por otro lado, creo que el "perfil" de luchador de UFC.... digamos que si nos ponemos muy estrictos, no pasarían muchos el corte en cuanto a ciudadano ejemplar. (bueno, ni en UFC ni en la mayoría de deportes).

                Comentario


                • #9
                  El problema es que código de conducta tiene ya uno establecido ufc, pero lo aplican como les sale del higo, su imagen creo que les da igual, si un luchador que les da mucho dinero se limpia el culo con el código de conducta no hacen nada, mientras que si es un luchador de parte baja de cartel o preeliminares le crujen como se salte una coma.

                  En el caso de Silva no puedes, en mi opinión, primero volver a contratarle con la excusa de que no ha salido culpable (cuando el juicio no se ha llevado a cabo por que la principal testigo ha huido del pais) y como sale un vídeo a los dos días despedirle de nuevo.

                  Aparte a un luchador, que intenta adulterar una prueba de dopaje, luego da positivo en otra, falla el peso... Si les importase su imagen irían con más ojo, si en este caso hubiesen esperado un par de semanas, que nadie les iba a decir nada, se hiciesen ahorrado una actuación esperpentica.

                  Del caso de Rumble no opino por que no he leído lo suficiente y las órdenes de alejamiento en usa no son como aquí, poco más y te las dan con medio kilo de merluza en el supermercado...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                    El problema es que código de conducta tiene ya uno establecido ufc, pero lo aplican como les sale del higo, su imagen creo que les da igual, si un luchador que les da mucho dinero se limpia el culo con el código de conducta no hacen nada, mientras que si es un luchador de parte baja de cartel o preeliminares le crujen como se salte una coma.
                    ...
                    Si, esto es más preciso. Efectivamente, el codigo, existir, existe...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                      Aparte a un luchador, que intenta adulterar una prueba de dopaje, luego da positivo en otra, falla el peso... Si les importase su imagen irían con más ojo, si en este caso hubiesen esperado un par de semanas, que nadie les iba a decir nada, se hiciesen ahorrado una actuación esperpentica.
                      precisamente rumble en esos temas va bien servido tambien xd

                      Comentario


                      • #12
                        Acaba de salir otro caso igual de Rumble, con informe de la policía incluido (según dice mmajunkie) porque Rumble acosó a su ex
                        http://mmajunkie.com/2014/09/anthony...medium=twitter

                        Comentario


                        • #13
                          No se si Ruble es culpable, pero es mucha casualidad de casos de hace años, salgan ahora que volvió a ufc, le va bién y parece centrado, parece que ahora le quieren hacer pagar y antes no. Si lo despiden ojalá se fuera a ONE.

                          Comentario


                          • #14
                            Pero no entiendo, que tiene que ver lo que pase en casa de cada uno con el tema profesional. Es decir, la UFC es una organización muy hipócrita, ya que, por ejemplo, Chael Sonnen era un racista de cuidado con los brasileños y nadie decía nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              No se si Ruble es culpable, pero es mucha casualidad de casos de hace años, salgan ahora que volvió a ufc, le va bién y parece centrado, parece que ahora le quieren hacer pagar y antes no. Si lo despiden ojalá se fuera a ONE.
                              Si le denuncian tres mujeres distintas me parece a mi que casualidad poca. No es que lo vayan a despedir, es que igual tiene que pelear en el gimnasio del módulo 4 de San Quintin durante una buena temporada.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X