Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Iniciación MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Iniciación MMA

    Buenas noches,

    Me gustaría practicar algún tipo de arte marcial. La cuestión es que por motivos personales dispongo de un horario bastante limitado, el cual sólo me permitiría practicar MMA. La idea que busco es hacer deporte de forma más entretenida que ponerme a correr en una cinta o haciendo pesas.. y al mismo tiempo aprender un poco de defensa personal, que nunca viene mal, pero todo sin combate en jaula, dado que no quiero dedicarme profesionalmente a esto ni nada por el estilo.. La pregunta del millón es:

    ¿ Podría hacer MMA según mis requerimientos ? Pregunto esto porque me comentaron que al ser una mezcla de varios estilos es entretenida y divertida y se aprende relativamente fácil ( a nivel usuario, no me refiero a competeción ni profesional ni amateur.. ). ¿ Qué me podéis decir al respecto ?

    PD: Sería para practicar en Santiago de Compostela

    Saludos y gracias de antemano

  • #2
    En Santiago tienes un buen lugar para practicar artes marciales, crossfit, etc... Pásate por el CAMM que seguro que lo conoces. MMA lo puede practicar cualquier persona, todo depende de quien te de la clase y el nivel que busques tú. Pero normalmente cada uno lleva su ritmo. Lo mejor es que pruebes.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
      En Santiago tienes un buen lugar para practicar artes marciales, crossfit, etc... Pásate por el CAMM que seguro que lo conoces. MMA lo puede practicar cualquier persona, todo depende de quien te de la clase y el nivel que busques tú. Pero normalmente cada uno lleva su ritmo. Lo mejor es que pruebes.

      Yo nivel.. Basicamente como comenté no busco competir ni nada por el estilo, simplemente hacer deporte y aprender defensa personal con algo divertido como dicen que es el MMA al combinar varias artes..

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Las MMA creo que a nivel aficionado/defensa personal serían las mejores herramientas, bastante mejor que cualquier otro arte marcial incluso deporte de contacto. (en mi opinión).

        Comentario


        • #5
          Ok, alguna opinión más? Gracias a los que contestaron.

          Comentario


          • #6
            Yo creo que cualquier deporte de contacto puedes poner tu el limite hasta donde quieres llegar, a si que no creo que tengas problemas en practicar ninguno. El 90% de la gente del gym, va a adelgazar, mantenerse en forma y aprender algo de defensa personal, sin mas pretensiones.

            Comentario

            Trabajando...
            X