Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC puede que tenga división de pesos superpesados.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC puede que tenga división de pesos superpesados.





    Como podemos ver, UFC en los últimos años está bajando su venta en eventos de pago. También ocurre algo parecido con sus eventos en FOX, que no tienen la audiencia que desearían. Podríamos hablar de muchos motivos, pero si vemos la primera tabla estadística de arriba, vemos, que muchos de los luchadores que más venden, GSP, Randy Couture, Chuck Liddell, Bj Penn, Forrest Griffin, casi todos están ya retirados, o en momentos bajos de sus carreras. Pero el nombre que más destaca es el de Brock Lesnar. Los luchadores de los que hablamos serán mejores o peores, darán más o menos espéctaculo, pero en USA, donde compran los eventos son los que más venden y eso es lo que importa a una empresa como UFC.

    Por ello se llevan escuchando unos meses rumores, sobre que intentarán recuperar a Lesnar. Lesnar por enfermedad tuvo que abandonar las MMA, pero sino tuviera que cortar peso y tuviera rivales más asequibles, UFC podría montar una división de pesos superpesados en torno a él, si hicieran una lucha inaugural por el título con Lesnar sería muchas ventas, otra opción arriesgada, sería hacer un mini GP a 4, como hicieron al crear la división de pesos mosca, donde ganó Demetrious Johnson. Aunque luego perdiera el título, si Lesnar ganará el cinturón en esta división, sería un éxito de ventas mientras lo retuviera, y podrían vender a Lesnar como el tercer luchador que gana el título de UFC en dos divisiones distintas.

    Puede parecer extraño esto, pero UFC, en concreto Dana White, decía que nunca haría una división de mujeres, y ahora están contentos de haberlo hecho.

    A continuación abro una encuesta, y presento a los 10 luchadores que en mi opinión serían el top 10 de la división, al estar otros firmados por otras compañías, la encuesta trata sobre quién crees que sería campeón.




    Un famoso luchador de WWE, al que se le dió la oportunidad de pelear por el titulo con solo 3 - 1 de record por fines comerciales. Tiene buenos derribos y un buen ground and pound, pero deja que desear de pie, sobre todo sino está en forma, necesita estar al máximo para rendir bien, para ello no debe tener problemas que le impidan entrenar. Corta carrera en MMA, pero casi siempre enfrentando a rivales de primer nivel.

    Para mí de los favoritos, y para UFC solo ventajas, venden mucho sus luchas y aunque no fuera campeón puede encabezar cualquier evento de pago de UFC.



    Todo un crack que se está dando conocer ahora. Solo tiene una derrota por decisión en 2010 ante Eric Prindle, y este año solo ha luchado para Square Ring Promotions e IGF, lleva 4 luchas todas ganadas por TKO. Es un luchador de gran pegada. Su carrera va para arriba y si UFC le da la oportunidad abriendo la nueva división sería lo mejor que le podría pasar.

    Para mí otro de los favoritos, hay que ver como anda de cardio, es un tipo que ha pasado de 265 libras a 340 libras. Para UFC perfecto, un tipo simpático y que seguramente no daría los problemas que dan otros.



    Actualmente en pesos pesos pesados de UFC, con 3 - 1. Hasta ir a UFC, casi siempre peleando por encima de 265 libras, le sería fácil coger peso, y quizá luzca mejor en superpesados que en pesados, donde no rinde mal.

    Tiene sus opciones, si te derriba y monta seguro que no sales, pero otra cosa es peleando arriba, tiene su gameplan, y si lo lleva a cabo gana casi seguro. Para UFC un tipo que sería top 10 de la división.



    Bigfoot parece no tener opciones de hacer algo en pesos pesados. Su primera lucha sin TRT fue desastrosa y fue vapuleado sin oportunidad por Andrei Arlovski. Todo el mundo ha oído sobre sus cortes de peso, y que ha peleado con 280 libras o más. Por ello, si UFC anunciará la nueva división, sin dudarlo subiría.

    Para mi una aberración de la naturaleza, el Blanka de las MMA, pero en feo, solo lo quiero ver noqueado cada 5 días. Para UFC un top de pesos pesados, que en superpesados tendría más opciones y vendería en Brasil. Un Lesnar vs. Pezao por el título sería muy vendido.



    Un ex campeón peso pesado de UFC, está en horas bajas, pierde sus luchas, aparece con un físico horrible pesando 300 libras. Ha tenido una gran carrera, ya que cuando era campeón de UFC, los mejores estaban en PRIDE, y el que le ganaba en UFC, Frank Mir, tuvo un accidente de moto. Después de UFC, solo se lleva palizas, pero sería otro nombre y valdría, quizá, para top 10.

    Para mi otro al que me gusta verlo recibir, da asco su físico y sus tonterías, para UFC otro posible top 10, que al ser ex campeón daría a la división más nombres.



    Muy prometedor cuando llegó a UFC, pero tras perder contra Stefan Struve y Morecraft salió de UFC. Ganó muchas luchas, pero ultimamente está de capa caída, 1 - 5 en sus últimas luchas, perdiendo con gente como Pudzianowski o Richad White en Square Ring Promotions donde pelea también Chris Barnet. Su rendimiento sería dudoso.

    Para mí sería top 10, pero hay que ver como respondería ante el estímulo de la nueva división. Para UFC otro yanquee más, y tiene algo de nombre.



    Una de las decepciones de las MMA más grandes en los últimos años. Imbatido en Strikeforce ganó en pocos segundos por KO a Andrei Arlovski, y perdió su imbatilidad contra Fedor Emelianenko, pero dando una lucha tremenda. Después más derrotas, luciendo mal y contra rivales menores. Tras el despido de Strikeforce se ha convertido en un trotamundos tipo Jeff Monson, que pelea en Rusia, Asia o donde sea.

    Para mí, puede ser alguien que si fuera más listo, tendría sus opciones en la nueva división, aparte tiene poder de KO. Para UFC veremos, Zuffa lo despidió de Strikeforce por un altercado de violencia de genero con su mujer, actualmente parece estar todo bien, pero ya sabemos como son estas cosas.



    Típico luchador americano que pelea en eventos menores, representa al grupo de luchadores que si UFC abriera su nueva división, tendría una oportunidad jamás soñada. Ahora mismo está en una racha de 3 victorias.

    Para mí Gormley es el típico luchador que no ves luchar, hasta que enfrenta a alguien conocido, por algún motivo no corta a pesos pesados, si algún día veo alguna lucha suya opinaré. Para UFC gente que llenaría la división sin dar problemas.



    Debió volver a las MMA a finales de verano en Korea, pero problemas de contratos lo han evitado. La noticia es que ya está bién y puede retornar a la acción. Pocas luchas en MMA, pero casi todas contra gente de nivel. Sería toda una incognita, y para UFC, otro filón en Asia para. Más conocido por sus luchas en K1 que en MMA, sería el único asiático en la división.

    Para mí, si vuelve como estaba en K1 ganaría a muchos, siendo top 10 fijo. Para UFC, otro luchador para encabezar Fight Nights en Asia, sobre todo en Korea que está subiendo su nivel y afición por las MMA.



    Comercialmente en Japón y USA, un Sapp vs. Lesnar batiría todos los records. Por muy acabado y mal que esté Sapp, si hacen esa lucha, si UFC lo contrata y paga seguro médico, no se tiraría al primer minuto de lucha, encajaría como hacía en K1 contra Hoost y aguantaría todo lo que pudiese. Todos sabemos su racha de derrotas, pero sabemos a lo que iba. El estímulo de tener unas últimas luchas al máximo nivel y en la compañía que le falta por luchar, podrían dar lugar a sorpresas.

    Para mí, la mejor noticia y esperaría a ver como Bob Sapp con 40 años rendiría, sobre todo sino como hamburguesas antes de la lucha. Para UFC un Sapp vs. Lesnar sería un acontecimiento, seguido en todo el Mundo.
    Última edición por Soccerkicks; 09-26-2014, 12:09 PM. Razón: Abrir encuesta

  • #2
    A ver si alguién lo puede borrar, que olvidé darle a abrir encuesta y una vez posteado, ya no me deja el editor incruirla.

    Comentario


    • #3
      y al pudzanosvki no le metes?

      Comentario


      • #4
        Posiblemente el mejor topic del foro. Sin duda.

        Comentario


        • #5
          Gracias por la recopilación Soccerkicks.

          Sin embargo a mi me parece que dados los candidatos... la división va a ser horrible. Simplemente no hay mucha gente de +120 kg que sea capaz de moverse, y al final y al cabo eso es lo que mola en las artes marciales.

          Comentario


          • #6
            pero el negocio es el negocio y gustan mucho los garrulos,contra mas grandes y mediaticos mejor.Las artes marciales quedan en un tercer plano....que esto es ufc amigos.

            conste que estoy de acuerdo y mas de un combate puede ser national geographic,tras varios minutillos eso es una pelea de morsas

            Comentario


            • #7
              Por un lado, opino que resultaría en un espectáculo aberrante. Por otro no creo que UFC creara una nueva categoría sólo para poner a Lesnar de campeón. ¿Hasta que se aburra y les deje compuestos y sin novio? No lo veo como proyecto factible.

              Comentario


              • #8
                Yo si que lo veo bien para UFC, hay gente muy grande que le cuesta cortar peso, Pezao por ejemplo y ante rivales mas pequeños pero mas rapidos y con mas cardio como Cain, no tienen mucho que hacer.

                Comentario


                • #9
                  pues por el tema de ppv seria un acierto eso no hay duda

                  Comentario


                  • #10
                    Peleas infumables. En Japon si les gustan mas las fricadas que en USA.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X