Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Nelson-Story

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Acuestate y tapate bien.

    Comentario


    • #32
      No estoy de acuerdo, Mongo, el combate de Rory contra Lawler, fue muy ajustado, el primer asalto prácticamente lo regaló, lo hace bastante a menudo "estudiando" al rival, al estilo Machida. El resto del combate daba la impresión de que lo estaba controlando hasta el knockdown. Decir que "Lawler lo dominó sin mayores problemas" no creo que se ajuste a la realidad. Yo al acabar ese combate me fui con la sensación de que había ganado Lawler, pero que Rory era mejor, y creo que ganaría si se volvieran a enfrentar. Después de decir esto, ojalá me equivoque en todo y en realidad no sea tan bueno y no gane el cinto nunca, no me gusta y encima me cae mal.

      Comentario


      • #33
        Joder Perfect, lo has clavado macho. Tal cual lo has dicho pienso yo.

        Comentario


        • #34
          Sólo decir que Demian Maia lo apalizó en el primer round... después no hizo nada porque se desinfló y Rory jugó con él... pero eso debería darle verguenza.

          Comentario


          • #35
            Lawler desfondado casi lo manda al otro barrio. De hecho tiene suerte de que estaba desfondado.



            Rory paquete!

            Comentario


            • #36
              pues viendo la embergadura de rory, me gustaría verlo contra Brown, el cual hizo un buen combate contra lawler. Seria una buena bara de medir para ambos. Incluso Safiedine contra Brown seria un combatazo

              Comentario


              • #37
                Creo que Rory será el siguiente aspirante al título; eso ha debido comentar Dana White.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Lawler desfondado casi lo manda al otro barrio. De hecho tiene suerte de que estaba desfondado.



                  Rory paquete!

                  Comentario


                  • #39


                    Edito: Soy un inútil.. no sé subir una imagen y que se vea en condiciones .básicamente lo que pone es (imagen del niño del sexto sentido).. y el texto " En ocasiones veo teorías del tdspqts en fightsol".
                    Última edición por kikon55; 10-09-2014, 06:14 PM.

                    Comentario


                    • #40
                      Rory es un super hiper mega crack sin sangre, pero por cualidades es top10 MMA de hoy.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X