Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El próximo día 25, UFC 179: Aldo vs Mendes 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El próximo día 25, UFC 179: Aldo vs Mendes 2



    El próximo sábado día 25 se dan citan en Río de Jainero, Brasil, por segunda vez, José Aldo y Chad Mendes, en la pelea por el título de peso pluma.

    Hace dos años y medio ambos pelearon por primera vez, donde a un segundo del final del primer round, al levantarse de un takedown, José Aldo noqueó a Mendes de un rodillazo.

    Como pelea co-principal, en peso semi pesado, pelean Glover Texeira y Phil Davis. Ambos vienen de una derrota, Texeira que peleó por el título contra Jones y Davis que luchó contra Anthony Johnson.

     

    Aquí el cartel completo:

     



    Main card


    Weight class



    Method
    Round
    Time



    Featherweight
    José Aldo (c)
    vs.
    Chad Mendes






    Light Heavyweight
    Glover Teixeira
    vs.
    Phil Davis






    Light Heavyweight
    Fabio Maldonado
    vs.
    Hans Stringer






    Featherweight
    Darren Elkins
    vs.
    Lucas Martins






    Lightweight
    Carlos Diego Ferreira
    vs.
    Beneil Dariush






    Preliminary card (Fox Sports 1)


    Welterweight
    William Macario
    vs.
    Neil Magny






    Lightweight
    Yan Cabral
    vs.
    Naoyuki Kotani






    Flyweight
    Scott Jorgensen
    vs.
    Wilson Reis






    Featherweight
    Felipe Arantes
    vs.
    Andre Fili






    Preliminary card (UFC Fight Pass)


    Lightweight
    Gilbert Burns
    vs.
    Christos Giagos






    Lightweight
    Fabrício Camões
    vs.
    Tony Martin






     

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    Esto es el 25 oct?

    Comentario


    • #3
      Al final Aldo saliéndose con la suya. No pelea en USA simulando una lesión y destruyendo un evento, para pelear en Brasil. Mal trato de ufc con Mendes, lo han hecho dos veces ir a Brasil a pelear contra Aldo, la revancha debía ser en USA.

      Comentario


      • #4
        Espero que Mendes lo domine y gane con todas mis fuerzas.

        Comentario


        • #5
          Así se habla, que ganas le tengo a Aldo, sobre todo porque en USA no puede chutar cabezas.

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              mil duros le meto a mendes pero d cabeza.
              Puto Aldo.

              Comentario


              • #8
                tal y como viene mendes, muy bien lo tiene que hacer pepe, para mi la primera pelea quedo pelin empañada por el agarron a la reja de aldo pero aun asi...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  A Aldo hay que aguantarle los dos primeros rounds y defender bien las lows. Acaba siempre fatal. Mendes puede ganarle, aunque no se puede descartar una como la de la otra vez. A partir del tercero todo de cara para Chad.

                  Comentario


                  • #10
                    Son los dos mejores de la división, puede pasar cualquier cosa.

                    Comentario


                    • #11
                      desde luego como gane aldo no se a quien le van a poner...por que mendes viene on fucking fire!!!
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Aldo ha limpiado la división la verdad, si vuelve a ganar a Mendes tiene que cambiar de división o limpiarla de nuevo

                        Comentario


                        • #13
                          A Aldo lo he visto flojear con Frankie Edgard por ejemplo, o a mitad del segundo round ya con el Korean Zombie.

                          Si defiendes bien las lows como dicen y lo intentas cansar un poco, quizas lo tenga a favor.

                          Ojala gane Mendes.

                          Comentario


                          • #14
                            Para mi Edgar fue el que mas le complico junto a Hominick.

                            Creo que si Mendes tiene el día le rasca una decisión y ademas clara, pero tiene que evitar el Ko como sea.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues para mi Aldo es una puta máquina, gane o pierda con Mendes el tío es impresionante y me gustaría que ganara. Seguramente si pierde dirán algunos iluminados que es un paquete, que tal y cual, pero el tio creo que ha demostrado que es de lo mejor que hay ahora mismo y lo ha demostrado con echos, limpiando la división.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X