Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados WSOF de anoche, Shields vs Ford

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados WSOF de anoche, Shields vs Ford

    Sherdog.com reports from Edmonton Expo Centre in Edmonton, Alberta, with live World Series of Fighting 14 play-by-play.

  • #2
    Viendo los resultados esta semana descarga WSOF y Bellator no. Sefo está dando clases de manejar recursos al desperdicio humano de Cocker. Y eso que Ford peleo con un brazo roto sin avisar a nadie, Jones no hubiera luchado y mandado el evento al carajo.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
      Viendo los resultados esta semana descarga WSOF y Bellator no. Sefo está dando clases de manejar recursos al desperdicio humano de Cocker. Y eso que Ford peleo con un brazo roto sin avisar a nadie, Jones no hubiera luchado y mandado el evento al carajo.
      De ahí a que Jones sea un profesional, a mi no me gustaría que por ejemplo Cristiano Ronaldo jugase lesionado.

      Comentario


      • #4
        No me gusta Jones, pero recuerdo que contra Sonnen si hizo el dedo del pie una mierda y siguió luchando. Y contra Belfort también salió jodido del brazo en el ambar. Jones ha demostrado que es un supercampeón y un guerrero, no como por ejemplo bob Sapp que si le pegan llora y se enrosca en el suelo.

        Comentario


        • #5
          Claro, porque si abandona Jones pierde el título, pero si se lesiona antes de luchar es otra cosa, que es de lo que hablo.

          Lo que importa, es joder el evento o no, no lesiones en medio de la lucha, Ford a peleado lesionado antes de la lucha, para algunos mal porque la pelea ya se vió como fue, en mi opinión prefiero eso, a que mande el evento a la mierda, si un tipo tiene confianza de afrontar una lucha en esas condiciones, olé sus huevos, demuestra más que Jones, Aldo y Pettis los destructores de eventos.

          En cuanto a Sapp, es DIOS haga lo que haga, por eso Fedor se retiró para evitarlo.

          Comentario


          • #6
            Yo no comparto ese punto de vista. Un tio lesionado que pelea para mi es un subnormal, no algo a elogiar. Si estas lesionado dejas tu plaza a otro deportista en condiciones.

            Bop Sapp es un ridiculo y siempre lo será, pero como persona ha tenido detalles buenos que me hacen verlo como alguien entrañable.

            Comentario


            • #7
              Sapp ha montado su personaje. Primero entró en K1 y MMA con ganas, entrenando bien y dedicando tiempo. Cuando vió que podía ganar pasta entrenando nada, pues empezó a atracar a empresas de K1 y MMA, en fin, lo llaman hace su número, infla el record del luchador local, y todos contentos.

              Por eso digo, son opiniones, un tipo puede salir lesionado, pero con la confianza de pillar una mano a su rival. ¿Fue un error?, visto la lucha sí, pero prefiero eso a joder el evento. Otra cosa es lesionarse y que haya un reemplazo igual o mejor disponible.

              Comentario


              • #8
                En lo de Sapp te doy la razón, sabe explotar lo que le interesa y me reitero en que no me cae mal.

                En lo otro no, un luchador lesionado jode mas un evento peleando que sin hacerlo.

                Comentario


                • #9
                  Hombre todo depende de si hay reemplazo o no:

                  Con reemplazo pelea nueva y todo bien.

                  Sin reemplazo, ufc 152 o ufc 176, yo prefiero que haya evento a que no lo haya.

                  Comentario


                  • #10
                    Hombre, hay que decir que Sapp en sus principios era un destructor, un tío tan grande y con tanta fuerza no necesitaba técnica ninguna. Fue un tío que ganó dos veces a Ernesto Hoost, y logró tener un récord de 9-2 en MMA, pero claro, me pagan igual si pierdo... me dan dos manos me tiro al suelo y ya está.

                    Ahora, es un ridículo, pero en su momento si llega a tener preparación, con su cuerpo y su fuerza podría haber sido un destructor.

                    Comentario


                    • #11
                      A Chris Horodecki le tengo mucho cariño, el resto del card lo vería si no hay mas.

                      Tanto Sapp como Lesnar son dos truños, pero me gustaría verlo. Es morboso, cómico, yo si pagaría por verlo, ¡ojo! Como momento distendido, acompañando otros combates interesantes de verdad.

                      Comentario


                      • #12
                        Creo que Sapp y Lesnar tienen bastante paralelismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Mhhh a mi Lesnar aunque no me guste no me parece un truño, apalizo a Mir en las dos peleas, perdio contra Cain y contra Reem dopado... a mi me parece un tio que sobradamente podria estar en el top5 de HW

                          Comentario


                          • #14
                            Hostia top 5 eh? uffff Lesnar yo creo que no sería top 10,
                            si Overeem está a un paso o dos de salir del top 10...

                            Para mi Lesnar es un truñete, tiene un encaje y un striking de cachondeo padre...

                            Comentario


                            • #15
                              Que digo top 10... Lesnar estaría pasándolas putas con Jordan, Palelei, Mitrione... En ese nivel le pongo y con dudas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X