Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chan Sung Jung fuera de las MMA por dos años

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Chan Sung Jung fuera de las MMA por dos años



    El coreano apodado "The Korean Zombie" lleva sin pelear más de un año (en su derrota contra José Aldo), hoy ha dado a conocer que se pasará dos años más alejado del octógono.

    El "Zombie" tiene que cumplir el servicio militar obligatorio que en Corea deben cumplir todos los varones.

    Su manager declaró lo siguiente:

    "Él está triste por sus fans y está agradecido a UFC, Dana y Lorenzo por dejar que él sea un luchador profesional. Él va a rehabilitación, entrenará y regresará más fuerte que nunca".

     

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    una putada para los que nos gustaba ver buenas peleas...

    Comentario


    • #3
      Servicio militar de dos años ya tiene que ser un buen servicio no?

      Comentario


      • #4
        Pues solo se aprenden 3 cosas, por lo menos en España, a barrer, fregar y escaquearse. Y no quiero imaginarme 2 años, siendo 9 cuando llevas 8 y pico tienes la impresión de llevar media vida allí.

        Comentario


        • #5
          Yo era friki del Starcraft en mi juventud y seguía a los jugadores coreanos. Cuando les tocaba el servicio militar y perdían esos dos años, luego no volvían a ser los mismos :( Espero que no le ocurra eso a KZ. El servicio militar obligatorio es una putada tremenda. Tengo un colega ahora mismo que está intentando empezar el doctorado aquí en Finlandia y como no le acepten YA, se tiene que volver a Rusia a hacer la mili. En ese tiempo las oportunidades de hacer carrera se pierden. En el caso de KZ, 2 años menos para pelear.

          Comentario


          • #6
            Una pena pero Corea es Corea.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Pero si se viniera a vivir a Europa o USA podria escaquearse no?

              Comentario


              • #8
                Podría, pero luego vuelve a Corea y le meten en la cárcel directo.

                Comentario


                • #9
                  hombre hay que tener en cuenta que corea esta en guerra tecnicamente hablando. por otro lado si las autoridades militares coreanas tienen dos dedos de frente le meteran (tras en "campamento preceptivo") a instructor de combate cuerpo a cuerpo y con un poco de suerte se pasara el dia entrenando...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me encanta este chaval, pero 1 año fuera por lesión, dos de mili y otro para ponerse a tono serían 4 años en plena prime fuera. Más vale no hacerse muchas ilusiones... fue bonito mientras duró!

                    Comentario


                    • #11
                      Por cierto, yo pedí todas las prórrogas y cuando me tocaba incorporarme fue justo cuando se anuló el servicio militar obligatorio!! De todas formas, el día antes de tener que pillar el macuto, pensaba ir a pedir la objeción de conciencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Nuked
                        Última edición por JenStark; 10-15-2014, 02:50 PM.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          hombre hay que tener en cuenta que corea esta en guerra tecnicamente hablando. por otro lado si las autoridades militares coreanas tienen dos dedos de frente le meteran (tras en "campamento preceptivo") a instructor de combate cuerpo a cuerpo y con un poco de suerte se pasara el dia entrenando...
                          Y de hecho, los coreanos tenían un equipo de Starcraft militar. Eso sí, no creo que las MMA sean tan populares como para que construyan algo a su alrededor.

                          Comentario


                          • #14
                            no se trata tanto de que halla un equipo mma en el ejercito (como lo hay en usa) como de que dentro de la instriccion de combate haya un apartado cuerpo a cuerpo donde le metan como instructor
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X