Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fabricio Werdum a punto de morir en México durante el camp de entrenamiento para UFC 180

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fabricio Werdum a punto de morir en México durante el camp de entrenamiento para UFC 180

    Al parecer, Fabricio Werdum ha sufrido un contratiempo durante su campamento de entrenamiento para el UFC 180, donde intentará arrebatar el cinturón de campeón de pesos pesados al mexicano Cain Velasquez.

    Fabricio ha establecido su camp de entrenamiento en un pequeño pueblo de Mexico, páis donde se celebrará la pelea en noviembre de 2014.

    En una conversación reciente con MMA Fighting el brasileño contó esta "anécdota":

    "Nos dieron un generador de gasolina para tener electricidad. Normalmente, se deja el generador fuera de la casa, pero este lo pusieron dentro. Estábamos entrenando en la casa, cenamos y nos fuimos a la cama. Nadie nos dijo que apagásemos aquello antes de a dormir. Me levanté en mitad de la noche con un fuerte dolor de cabeza, naúseas y no me podia mover de la cama. Todo el mundo estaba atontado. Mi hermano consiguió levantarse y apagar el generador. Casi morimos envenenados. Fuimos al hospital, todo el mundo vomitando y con diarrea. El médico nos dijo que si nadie hubiese apagado aquello, habríamos muerto en menos de 2 horas. Imagina los titulares: ‘Werdum mueve su camp a México y muere junto con el resto de su equipo.’ Estábamos buscando un respiro de aire fresco y casi morimos envenenados por monóxido de carbono [risas]."

    El generador de gasolina no ha sido capaz de hacer perder el gas a Fabricio, ¿lo conseguirá Cain?

    Visto en http://www.mmamania.com

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    madre mía. Sí ha tenido suerte, sí

    Comentario


    • #3
      Nov 2015?

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Nov 2015?
        Tantos presupuestos e historias en preparación para el año próximo me tienen ya fatal hasta el punto que me creo que estamos ya en 2015 :)

        Lo corrijo.

        Comentario


        • #5
          No lo preguntaba de verdad jajaja es este año no?

          Comentario


          • #6
            conclusión, gracias a dios no pasó nada,pocas luces fabri y cía, pocas luces los que le pusieronel generador dentro...

            ¿ALARGADERA Y BAJO TECHO EN EL PORCHE DE TURNO?

            es que joder, solo del pestazo que suelta eso y el ruidazo que hace, aunque no fuése toxico,a mi no me encasquetan el mamotreto ese dentro de la casa o de cualquier zona donde yo vaya a habitar

            Comentario


            • #7
              si llega al tercer round haciendo el pez globo,tendrá su justificación el verlo gaseado.

              Comentario


              • #8
                Pa habernos matao dijo.

                Comentario


                • #9
                  Nada.. yo ahora que me he pasado al bando de los "no creyentes" o realistas.. está clarisimo que esto es todo una trama para evitar controles antidoping o para disimular los efectos y no dar positivo en los controles. Ya lo veréis..

                  Dicen los que estaban cerca que al tirarse pedos parecían l aquello two fast too furious..

                  La tontería da para muuuuchas bromas eh.. Aunque lo de "nadie los dijo nada..." Como para darle esa respuesta a mi padre que era de los de "y si los demás se tiran por un puente...".. Vaya collejas me iban a caer a mí.

                  Comentario


                  • #10
                    Ah, y que crack es Werdum. Para mí, de lo mejor que hay en UFC, me cae de puta madre. Es simpático y repetuoso a la vez. Otros intentando ser simpáticos son irrespetuosos.

                    Comentario


                    • #11
                      es muy majete werdum pero lo del generata es de oligofrenico no me jodas...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        jajajajaja bravo merril

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X