Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 180 Werdum Vs Hunt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Vaya putada la lesión de Cain. El campeón es Cain y para ser el campeón hay ganarle a él. Y Hunt a Cain no le ganaría ni en 100 peleas, aún así Hunt es un tío que me cae muy bien, pero si Werdum es listo le gana rápido.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
      no te quejes q podia ser un evento con cain lesionado y werdum muerto xd,

      claro favorito werdum pero ojo, como le de por querer mamonear y caerse todo el rato al suelo para "ofrecerse" a hunt, puede terminar por perder por decision por gilipollas
      He hecho un ROFL en la biblioteca :)

      Comentario


      • #18
        Hay un rumor que dice que Lauzon también se ha lesionado
        http://www.bloodyelbow.com/2014/10/2...-bout-mma-news

        Comentario


        • #19
          A Hunt todavía le doy alguna oportunidad contra Werdum si consigue mantener el combate en pie lo suficiente y no se presenta como la última vez teniendo que cortar peso, aunque el brasileño, en materia de forma física, parece a años luz del samoano según los últimos combates.

          Pero no veía manera de que Werdum le metiese mano a Caín de ninguna forma. Al menos ahora hay algo de incertidumbre.

          Una pena lo de Caín, entre las lesiones, la inactividad y que para el próximo combate que haga estará cerca o habrá superado los 33... seguramente hayamos asistido ya a lo mejor de su carrera. Semejante bestia merecía mejor suerte.

          Comentario


          • #20
            Pues tienes razón, semejante bestia podrá haber marcado una época y con tantas lesiones solo ha defendido el título dos veces.

            Comentario


            • #21
              Tenéis razon ambos, pero yo creo que su mejor versión ya iguala al menos la del mejor HW que habíamos visto en toda la historia.

              Para mi Cain ya demostro todo lo que puede demostrar un HW aplastando de esa manera tan contundente por 2 veces a un fuera de serie como JDS.

              Ahora mismo los mejores HW de la historia para mi son Fedor y Cain a la par, pero a Cain aun le queda cuerda.

              Comentario


              • #22
                A Cain le queda unos cuantos combates memorables para ponerlo a la altura de Fedor.
                Pero es una puta bestia, un tractor que solo tiene una marcha que es aniquilar. (Vamos, en plan Chuck Norris )

                Comentario


                • #23
                  Yo no tengo preferencia por Cain, pero creo que ya lo ha superado en cuanto a nivel.

                  Cain me parece algo increible en HW.

                  Comentario


                  • #24
                    En nivel está claro que lo ha superado, es normal. Los campeones de ahora pillan a los de antes y los aniquilan en el peso que quieras. La mejor versión de Fedor se llevaría una paliza contra la mejor versión de Cain, pero no quiere decir que haya igualado la carrera del ruso que estuvo muchos años arriba, peleándose con todos y haciendo combates antológicos.

                    Hay muchos boxeadores de ahora que le ganarían a Ray Sugar Robinson, pero Robinson es el mejor de la historia, no se si me explico.

                    Comentario


                    • #25
                      Si, eso te lo compro.

                      Yo creo que ahora es mas dificil despuntar, para mi hoy tiene mas merito ser campeon que antes.

                      Comentario


                      • #26
                        He encontrado esto, como cambian las cosas:

                        Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

                        Comentario


                        • #27
                          Según he leído, Hunt está en...137 kilos. Me temo que esto no va a tener mucha historia. Eso supone bajar varios kilos por semana (pérdida de músculo asegurada) y además tener que cortar. Y bastante.

                          Comentario


                          • #28
                            Que hagan una división super-pesada ya por dios.

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                RESPECT

                                4,169 likes, 95 comments - werdum on June 13, 2015: "Acabei de encontrar Hunt no lobby! #ufc180 #mishuevos"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X