Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 180 Werdum Vs Hunt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    pregunto: no es un poco raro q les pongan en el mismo hotel?

    Comentario


    • #32
      no, me acuerdo que en el combate de Daley vs Diaz ambos estaban en el mismo hotel, y en UFC también hacen lo mismo

      Comentario


      • #33
        no, si ya se q ha pasado varias veces pero me parece raro q les junten en el mismo hotel

        Comentario


        • #34
          Grande Hunt!


          Calajan, bonito Avatar :-)

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              ¡Muchísimas ganas de éste evento! Creo que va a tener un ambiente muy bonito. Gaxtellum y Bermudez llaman a la puerta de los grandes. A Bermudez le veo con un nivelazo brutal y creo que va lanzado a por los tops. A Gaztellum le veo con las cosas un poco mas dificiles pero puede haber sorpresa.

              El main event va a ser bonito, pero Hunt tiene un combate dificilísimo. Werdum se ha preparado a conciencia, está como nunca en su vida, lleva 2 meses aclimatándose y preparándose muy a conciencia para el canpeonato del mundo. Solo digo que si Hunt gana que le hagan un monumento como a Rocky.

              Comentario


              • #37
                Si gana Werdum, sonreiré y estaré contento todo el día. Si gana Hunt me iré a bañarme en la fuente de la plaza a celebrarlo.

                Comentario


                • #38
                  lo tiene jodido de narices el gordo, para empezar tiene que aclimatar a la vez que adelgaza...fabri esta como nunca...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40

                      jajajaj hay que ver el staredown
                      Última edición por topgear; 11-15-2014, 03:40 AM.

                      Comentario


                      • #41
                        Jajaja

                        Que bueno Fabri con el oxígeno jajajaja. Dicho esto, creo que War Hunt tko en poco tiempo.

                        Comentario


                        • #42
                          Jajajajaj acabo d ver a fabri intentando camelarse al publico mexicano... no pudo ser XDDDDD
                          faltó la planta rodadora del viejo oeste pasando por delante de la bascula mientras pdía el cielito lindo al respetable. hunt me huele bien. gastellum se ecpilla al jugernautt y de las pivas la menos fea gana,se su nombre,pero soy machista,denuncienme.

                          Comentario


                          • #43
                            PBP abierto señores!
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X