Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 182: 3/1 Jon Jones vs. Daniel Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Yo estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por Manta.

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • #32
      Lo importante del Jones vs Cormier, para mi, es que Cormier, por mucho que le cuestionemos las últimas actuaciones, es un top HW; y con Jon Jones nos hemos hecho muchas pajas mentales acerca de si podría pelear con los HW mas fuertes o no. Y Cormier es uno de los HW mas fuertes y mejores que hay.

      Creo recordar que Cormier ha estado el #3 HW o por ahí... Además el apodo "Black Fedor" no es solo por que es negro y está gordito.

      Yo creo que al tener en HW la sombra de su compañero Caín, se desmotivó un poco, es una teoría un poco vaga, pero todo puede haber influido. Ahora con éste transcendental combate veremos si ese bajoncillo que le vimos era coyuntural o si puede dar mas.




      Sobre los dedos de Jones, yo sigo pensando que mientras le permitan apuntar con ellos a las cara del rival, habrá problemas. Si esperas a que le toque la cara con los dedos para apercibir, ya es tarde. No me acuerdo ya si en los primeros combates hacía esa jugarreta o ha sido algo que utiliza desde los combates importantes, la cuestión es que desde que peleó por el cinto, a todos los contenders les ha hecho eyepoke...

      Comentario


      • #33
        Cuando machacaron a Mino, Mirko y otros Priders, también machacaron a Hughes, Randy, y Tito, como han acabado "machacando" a Penn o Anderson. Porque la gente envejece, recibe castigo, pierde frescura y sobre todo, nadie es eterno.

        Si no tenemos todos los factores en cuenta, pecamos de oportunistas. A veces yo también ojo, pero en esta me da que somanta y colaca, sois de todo menos justos.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          A veces yo también ojo, pero en esta me da que somanta y colaca, sois de todo menos justos.
          a ti y a cualquiera xd; me hace gracia siempre eso de:"eh este no vale porque a los q ha ganao ha sido por q ese dia a uno le picaba un wevo, al otro la declaracion les salio a pagar y a otro se les murio el canario, asi q no cuentan sus victorias eh" es como....pues bueno, vale... pues me alegro; mira q pueden decir: cormier en su carrera en las MMA nunca ha sufrido un castigo real, no sabe lo q son encajar golpes y jones seguramente le hara sufrir y no sabemos como va a reaccionar, que aguante tendra ante la adversidad, si su mandibula sera de cristal, si se vendra abajo si las cosas no terminan de salirle etc, y jones ahi puede tener ventaja; no se, algo con un minimo de sustancia, que vale q jones puede ser favorito e incluso llegar pasarle por encima(que podria ser), pero me parece tirando un pelin a cutrerio lo de:"hasta el dia de hoy no vale lo q haya conseguido por q lo digo yo..." pues bien, vale xd

          Comentario


          • #35
            No compro Teseo. Yo a lo que me refería es que mientras Fedor se pegaba con Silvya o Arlovski por otro corner habian HW de mas nivel para enfrentar y sobre todo otras organizaciones mas competitivas en general.

            Enviado desde mi S5 muyayos.

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37
                Jajajajajajaja Cara desencajada de pánico

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  No compro Teseo. Yo a lo que me refería es que mientras Fedor se pegaba con Silvya o Arlovski por otro corner habian HW de mas nivel para enfrentar y sobre todo otras organizaciones mas competitivas en general.

                  Enviado desde mi S5 muyayos.
                  Es que eso ya lo defendía yo cuando aquí mandaba Pride sobre UFC, que Fedor ya no podía ser considerado el mejor de la actualidad cuando no había dado el salto a la que se había convertido en la organización puntera. Se debatía y tal, tendría yo más o menos razón, pero hay un salto entre eso y decir que en su prime no se pego con los mejores y que era un engaño, que Pride era solo tierra de dopaje y no había talento deportivo a patadas. Pa gustos colores, pero hay argumentos que a estas alturas ya parecen solo ganas de calentar al personal y hacer unas discusiones aquí a la orilla de la chimenea. Yo si que no compro shurmano :p

                  Comentario


                  • #39
                    Yo eso tampoco

                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Comentario


                    • #40
                      Teneis mucho Hype con este combate ( yo el primero ) , soy muy fan de Cormier y me gustaria que ganara pero jones es talento puro y me temo que va a jugar en contra de DC el alcance de Jones, espero que los jueces tomen buena nota de la defensa que realiza con los brazos extendidos. A parte que bajarse a Jones por mucho Wrestling que tenga DC es jodidisimo

                      Comentario


                      • #41
                        tanto la vision de somanta como la de teseo tienen su parte de razon...

                        esta claro que el nivel al que se ha enfrentado cormier es menor que el de jones, pero lo ha hecho en HW, siendo un tio no excesivamente grande y con unos resultados espectaculares, es verdad que no era el mejor barnett, pero no estaba mal, llego sin despeinarse a la final de un torneo con bastante nivel...

                        esta claro que la opcion de jones es la distancia que es donde hay una clara ventaja. meterte a intercambiar y a hacer florituras es una locura.

                        yo con respecto al w tengo claro que jones besa el suelo con la espalda. lo que no tengo tan claro es lo que dura en el suelo...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Secundo todo lo dicho por Merrill

                          Comentario


                          • #43


                            Vamos a ilustrar el hilo con la firma de Mongolizador, ¡Vuelve al foro por Navidad! :-)

                            Comentario


                            • #44


                              A Mauricio Shogun Rua lo hizo palmear de la paliza.

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X