Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 182: 3/1 Jon Jones vs. Daniel Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Me acuerdo bien, pero DC lo barre.

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • #62
      Ya solo si vemos a Cormier en apuros, será algo inédito. Nunca se le ha visto pasarlo mal; podremos echarle en cara que no ha terminado con sus rivales mas rápido, cuando podía... ¿Pero pasarlo mal? En cambio a Jones le hemos visto pasarlas putas mas de una vez... Jon Jones se ha enfrentado a gente mejor, eso es cierto. Yo creo que va a ganar Cormier. :-)
      Última edición por las torres de kyoku; 12-28-2014, 08:53 PM.

      Comentario


      • #63


        Comentario


        • #64
          Subtitulado

          Comentario


          • #65
            Mil gracias Top.

            DC y Bones estan sabiendo vender la pelea mejor incluso que la de Rashad vs Bones. Se nota que actuan un poco pero lo hacen muy bien.

            La parte que me ha encantado es cuando DC le dice te escupiria en la cara, es ahi cuando Jones le contesta enserio y le dice " si hicieras eso creeme que literalmente te mataría "... a Cormier le cambia un poco la cara, ese momento lo veo el mas tenso y real de todos.

            Enviado desde mi S5 muyayos.

            Comentario


            • #66
              Yo también agradezco el countdown subtitulado pero sólo han puesto la mitad, la previa de Cerrone no, además siempre lo ponen en una calidad pésima cuando en Inglés lo tienes en 720p.

              Dicho esto victoria para Jones

              Comentario


              • #67
                Jury creo que ganará a Cerrone.

                Enviado desde mi S5 muyayos.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Jury creo que ganará a Cerrone.
                  Es de los combates que más intriga tienen para mí. Cuidadín con Jury que nunca es favorito y el tío es un pedazo de hueso y se le puede atragantar muuuuy fácilmente al bueno de Cerrone...

                  Comentario


                  • #69
                    Asi es, Jury es el Rory de Ligeros, eh?

                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Comentario


                    • #70
                      Hombre Rory yo creo que siempre fue más mediático que Myles Jury, por aquello de ser el "heredero" de GSP, entrenar con él y demás, siempre llamó más la atención. Jury es más tapado, nunca es favorito, pero es un pedazo hueso. Ahora que también claro, el que va a tener delante es Cerrone, el combate más duro de su carrera, y habrá que ver cómo responde a la presión. Por veteranía y nombre Cerrone es donde uno pondría el dinero por sentido común, pero lo dicho, mucha mucha intriga esta pelea.

                      Por cierto que si Jury gana sería su séptima seguida en UFC, nada menos.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo apuesto por una decision para Jury bien trabajada.

                        Lo que pasa es que Cerrone es muy jodido con ese arsenal ofensivo, pero creo que Jury es mucho mas de lo que aparenta. Lo veo aspirante serio.

                        Enviado desde mi S5 muyayos.

                        Comentario


                        • #72
                          Jury demuestra mucha seguridad siempre, es muy disciplinado. Nate Diaz ya ganó a Gomi y a Cerrone... Pero ahora Cerrone está a un nivel óptimo (los rivales que se ha bajado Cerrone son bastante mejores que los que se ha bajado Jury); me sorprendería mucho que ganara Jury...

                          Comentario


                          • #73
                            Estoy de acuerdo en el subidon que ha pegado Cerrone, pero veo a Jury con maa opciones, mas capaz y sobre todo lo veo mas completo.

                            Puede ser una pelea preciosa ( como todas las del Cowboy ) y en caso de ganar Jury la confirmación de toda una estrella.

                            Enviado desde mi S5 muyayos.

                            Comentario


                            • #74
                              Si que es un combate que intriga. Cerrone tiene peligro arriba y abajo, y tiene unos cuantos truquitos, como la rodilla cuando el otro cambia de nivel, ya sea para soltar un volea o una entrada para proyectar. Y su cardio es infinito. Por otro lado, Jury va bastante bien en varios de los puntos más débiles de Cerrone, el boxeo, el wrestling, y si me apuras, también el footwork.
                              Es dificil decidirse, Cerrone ha ganado a rivales más importantes, y ha estado en muchas guerras, sabemos que puede recuperarse de momentos muy chungos y ganar, a Jury aun no lo hemos visto sufriendo.

                              Comentario


                              • #75
                                Buena apreciación Perfect, como siempre.

                                Firma ? Yo Miles.

                                Enviado desde mi S5 muyayos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X