Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 182: 3/1 Jon Jones vs. Daniel Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Como no haya peña mañana en el PBP es pa dejarlo ya por imposible XD

    Comentario


    • Yo en esta a no ser que me dejen muy echo polvo en rehabilitación + que el tomar unas cervecitas se me vaya de las manos me quedo, ya he buscado alternativa a wiziwig por si acaso, y si no la veo en directo poner a bajar el torrent desde el móvil según abra el ojo para ver lo primero mientras desayuno

      Comentario


      • Mañana tenemos que estar Teseo. Si o si, por lo menos los 10 o 12 de rigor.

        Kicke, Oskar, Torres, Mysterios, Top, Xbich, JAB ( ineludible cita diga misa ), Perfect, Kratos, Mongolizador, tu, yo... y varios más, los de siempre vamos, no podemos faltar.

        Enviado desde mi S5 muyayos.

        Comentario


        • Yo ya estoy echando lefa por las esquinas ^^

          Comentario


          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            Yo en esta a no ser que me dejen muy echo polvo en rehabilitación + que el tomar unas cervecitas se me vaya de las manos me quedo, ya he buscado alternativa a wiziwig por si acaso, y si no la veo en directo poner a bajar el torrent desde el móvil según abra el ojo para ver lo primero mientras desayuno
            Esa puede ser grave, el cierre de wiziwig, porque no tanta peña está pa gastarse 18 pavos en un evento de mma por internet.

            Yo sí o sí estaré aquí, pero sí que va a ser esto una piedra de toque para asumir cómo va a quedar el panorama de los PBP en adelante, con lo jodido que se puede poner encontrar enlaces con la estupenda nueva ley esta que nos ha impuesto la PPSOE y olé.

            Comentario


            • De momento tengo fichadas stopstream.tv y fromhot.com a falta de ver número de enlaces que ponen y calidad de los mismos

              Comentario


              • Guarda esta también a ver si hay suerte http://livetv.sx/es/allupcomingsports/75/

                Comentario


                • Sí, que no está demás recopilar a saco que tal y como están las cosas vuelan, por lo menos en un par de semanas que marcho a Londres donde voy a vivir tienen el canal de donde saca los ripeos Sir Paul así que podré verlo bien y sin comeduras de cabeza jeje

                  Comentario


                  • 18 pavis eh? Ha subido mucho. Pero bueno, es una copita menos en el puti :-b

                    Comentario


                    • ¿El evento empieza a las 04h? Lo digo porque por cuestiones que no vienen al caso no me puedo permitir trasnochar, PERO no descarto ponerme el despertador a las 05 y venir a haceros compañía. ¿Me daría tiempo, o me puede pillar el toro?

                      PD Cuanto más lo pienso, más subidón me da este combate, PENITENCIÁGITE MADREFOCA!!

                      Comentario


                      • He ido a añadir una chorrada sobre un gato que lleva Jones (sale en los videos previos) y he borrado mi mensaje original.

                        Pero decía que vuelo sin motor de Jones pero aun así victoria para él
                        Última edición por topgear; 01-02-2015, 08:12 PM.

                        Comentario


                        • Lo malo es que algunos van en directo y otros en streams warroperros como yo y hay desfase temporal...y yo quiero escribir y leer tal y como pasen las cosas,pero no que me spoileen por 30 40 segundos
                          a que me gasto 18 cucas???

                          Comentario


                          • Ostía macho vaya palo más duro que me he llevado cuando habéis dicho lo de Wiziwig... lo veía todo por ahí... a ver que tal los enlaces que habéis puesto porque vaya tela.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              Lo malo es que algunos van en directo y otros en streams warroperros como yo y hay desfase temporal...y yo quiero escribir y leer tal y como pasen las cosas,pero no que me spoileen por 30 40 segundos
                              a que me gasto 18 cucas???
                              Cuidao que pagando llevas delay respecto a algunos streams, por experiencia lo digo XD

                              Eso sí, HD y multicam y to la pesca.

                              Y por cierto decían por reddit que mañana va a hacerse un anuncio sobre el Fight Pass... si no es una subida de precio podría ser por fiiin la esperada app para Xbox One y PS4. Si es me dan la alegría del finde.

                              Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              ¿El evento empieza a las 04h? Lo digo porque por cuestiones que no vienen al caso no me puedo permitir trasnochar, PERO no descarto ponerme el despertador a las 05 y venir a haceros compañía. ¿Me daría tiempo, o me puede pillar el toro?

                              PD Cuanto más lo pienso, más subidón me da este combate, PENITENCIÁGITE MADREFOCA!!
                              Empieza a las cuatro el main card, a media hora planeada para cada combate en los ppv, en teoría alrededor de las 6:00 empieza el Jones vs. Cormier. Y si contamos contigo por aquí pues joder, mejor que mejón.

                              Comentario


                              • Pues ahora que lo dices teseo...yo creo recordar algo de eso que ya me pasó con cola o algun otro de aquí jejeje estabamos comentando jugadas y nos dimos cuenta de que tenía adelanto la señal de stream pirata pillado de la tv respecto a la oficial de ufc por internet.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X