Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC 179: Aldo vs. Mendes 2 [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Creo que Glover estaba constipado, no voy ni a verla.

    La del Main ha sido una pelea fuera de categoria, TOP.

    Comentario


    • #47
      Gran pelea de ambos, para mi es un robo un 49-46, pero vamos... 48-47.

      Comentario


      • #48
        Aldo tiene que ir pensando en cambiar de categoría, la suya la ha limpiado y no tiene sentido seguir ahí cuando ya le ha ganado a todos incluso dos veces como a Mendes que es el único que podía hacer peligrar su reinado.

        Comentario


        • #49
          Que Mendes le gane depende de muy poco. Ha sido un peleón y para mi muy ajustado.

          Comentario


          • #50
            Ya han peleado 2 veces, tampoco van a pelear hasta que un día suene la flauta. ¿Qué mas retos le quedan a Aldo en esta división?????.

            Comentario


            • #51
              ¡Sería brutal que Aldo peleara en LW! Con su 1:70 sería el mas pequeño ahora que no está Edgar en LW. Sería un espectáculo brutal.

              Comentario


              • #52
                2 eyepokes, un cabezazo y 2 patadas a los huevos. De ninguna manera mendes se merecia ganar ya solo por eso. aldo parecía chino con los ojos hinchados por los eyepokes

                Comentario


                • #53
                  Acabo de ver el main...menudo peleón!! uff he estado de pie medio combate. Mendes ha obligado a Aldo a luchar un tipo de lucha a cara perro que no es lo que le gusta al brasileño. Ha sido el combate en el que ha recibido más daño con diferencia, también ha servido para demostrar que tiene corazón de campeón, igual que Gus le obligó a Jones sacándolo se su zona de comfort.

                  Es increíble cómo le defiende los derribos Aldo a un Mendes, que lanza a todo el mundo por los aires a placer. Creo que si Mendes hubiese luchado más friamente podía haber acabado con Aldo. Ofensivamente es brutal, defensivamente no tanto.

                  Repugnante la retransmisión y los comentarios post-combate de Stann, me caía bien, pero para mí ya ha caído. Encima se permite decir que el primer round era complicado de puntuar, cuando Aldo le hace un knockdown, GnP duro, e incluso lo monta. Un round que podía estar cerca de ser un 10-8 para Aldo!!

                  Comentario


                  • #54
                    Peleón de las buenas quien pensara que estaba acabado Aldo se equivocan . Muy bien los 2 , una cosa cuando entrevistan a Mendes al final he entendido mal o le preguntan cual es el próximo reto y dice McGregor ?
                    La división esta limpiada para Aldo como mucho el vencedor de swason vs Edgar y entre medias haber si se confirma el hype del irlandés


                    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Acabo de ver el main...menudo peleón!! uff he estado de pie medio combate. Mendes ha obligado a Aldo a luchar un tipo de lucha a cara perro que no es lo que le gusta al brasileño. Ha sido el combate en el que ha recibido más daño con diferencia, también ha servido para demostrar que tiene corazón de campeón, igual que Gus le obligó a Jones sacándolo se su zona de comfort.

                      Es increíble cómo le defiende los derribos Aldo a un Mendes, que lanza a todo el mundo por los aires a placer. Creo que si Mendes hubiese luchado más friamente podía haber acabado con Aldo. Ofensivamente es brutal, defensivamente no tanto.

                      Repugnante la retransmisión y los comentarios post-combate de Stann, me caía bien, pero para mí ya ha caído. Encima se permite decir que el primer round era complicado de puntuar, cuando Aldo le hace un knockdown, GnP duro, e incluso lo monta. Un round que podía estar cerca de ser un 10-8 para Aldo!!
                      Totalmente de acuerdo Perfect, con un gameplan mas pausado creo que le gana, lo que pasa es que el tio iba encendido, un 10 a su agresividad.

                      Comentario


                      • #56

                        Se puede estar más tallado que Aldo??

                        Comentario


                        • #57
                          No es por hacer el garrulo, pero no me extrañaría nada un positivo de Pepe... lo vi demasiado a tope.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            No es por hacer el garrulo, pero no me extrañaría nada un positivo de Pepe... lo vi demasiado a tope.
                            mendes también iba fino filipino pero estamos acostumbrados a verle. Los dos creo que iban hasta arriba y en el caso de Aldo era un pasote el cuerpo que tenia, y la agresividad de mendes fuera de lo normal, solo semi-ko a final del round le paro un poco los pies.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Totalmente de acuerdo Perfect, con un gameplan mas pausado creo que le gana, lo que pasa es que el tio iba encendido, un 10 a su agresividad.
                              Tendrían que ponerlos a pelear hasta que Mendes encuentre el gameplan perfecto para ganarle a Aldo, a lo merjor en 3 ó 4 luchas más lo encuentra.
                              Ya tuvo sus dos oportunidades y no las aprovechó, así que no hay escusas y no vale decir y si hubiera echo tal, o cual hubiera ganado. Ha tenido dos peleas, la primera se llevó un lindo ko y en esta perdió no claramente, pero tampoco muy apretado.

                              Comentario


                              • #60

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X