Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paginas con eventos completos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Paginas con eventos completos

    Hola buenas busco paginas donde encontrar eventos completos no peleas sueltas... xd y también donde ver eventos que no sean solo ufc.. Si no deep , pancrase , etc.. Estoy un poco perdido xd ya cerraron las páginas y foros que visitaba antes... Saludos y gracias :D

  • #2
    Se puede escribir eso públicamente en este foro? O mando un privado?

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
      Se puede escribir eso públicamente en este foro? O mando un privado?
      mandame un mp si no ^^

      Comentario


      • #4
        mandando, pero preguntaba si lo ponía poner en público por interés general.

        Comentario


        • #5
          Para mi la mejor web para ver eventos online es fightcreature. com, hay de todo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Para mi la mejor web para ver eventos online es fightcreature. com, hay de todo.
            el registro esta cerrado xd

            Comentario


            • #7
              Hay que tener cuidado con esas cosas, hoy en día te meten una demanda rápido tan sólo porque alguien haya puesto un link en un foro. Y el Google también va a penalizar las páginas que pongan enlaces a contenidos piratas.

              Comentario


              • #8
                Siempre por MP, nosotros hacemos una excepción en los PBP con los links que se ponen de los streams. Aunq Teseo o yo previamente ponemos los "enlaces sparrow" para quien quiera ver ahí el evento si necesidad de estar pidiendo cada dos por tres un enlace que vaya bien en los PBP que montamos.

                Saludos
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...
                X